El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

klawi

Menudo susto. Pensaba que era traspaso lo de Otamendi.

Muy buena cesion, si se acopla con Mathieu un hueso duro los centrales del Valencia.

WiLoW

Donde están los fichajes bomba que iba hacer el valencia que no los veo

Tiquismiquis

Vaya favorcito de Mendes al Valencia.

Espero que Marcelino cuente tanto con Óliver como para mandarlo a un equipo de ese nivel. Eso sí, el estilo de juego le viene de perlas.

RubenLionel

Canales a la Real Sociedad.

Ojalá se rompa las 2 rodillas otra vez, se lo merece.

1
Fit1

#valors de l'horta de valencia

Todso

Y la columna.

2
Fit1

Y su novia se vuelva lesbiana.

Ah no, que ya lo es.

JMBaDBoY

Samuele Longo al Rayo Vallecano:

http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/rayo/1391168193.html

RubenLionel

Es que se rompe 2 veces, el club le espera, y le da una rabieta de niño y dice que quiere irse.

Pues que se vaya a tomar por culo

3 2 respuestas
azztras

#4059 encima se queria ir al Villarreal por 2.5 kilos el muy bastardo.

Todso

Pardo incoming.

1 2 respuestas
azztras

#4061 Las variables son que se meta la real en europa asi que 4,5 ks + pardo incoming

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/traspaso-encubierto-thievy-3059957?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=espanyol&utm_reader=feedly

El Espanyol traspasa el 70% de Thievy al West Bromwich por 1,5 millones de euros + 500k euros por cederle hasta final de temporada.

Singed

Es un "bienvendido" por los cojones de Salvo?

Andy
1 respuesta
azztras

#4065 Ya podeis ir comprando tiritas y vendas en cantidades industriales.

#4067 Vela ,Pardo o Griezman o asi.

Andy

#4061 seferovic, elus o así

1 respuesta
azztras

#4067
Vela ,Pardo o Griezman o asi. Lo peor esque fichais a un jugador que no queria ir a la real si no al Villarreal.

2 respuestas
scottpilgrim

Algún valencianista, ¿por qué Canales se quiere ir? Tenía entendido que estaba contento en Valencia...

Singed

#4068 no creo que la Real aceptara pagarés en naranjas eh

Andy

#4068 con qué dinero???? Vela? Griezmann? estos cuando salgan, q será pronto, irán a equipos CL grandes.

respecto a Pardo, me parece taaaaaaan improbable que la Real lo deje salir antes de pulirlo...

RubenLionel

A mi me huele una opción por Bergara, que en caso de no traernos a Romeu lo veo un muy buen recambio.

O a lo mejor Aguirretxe o algún chaval estilo Ros

sarvadohh

A mi me parece un debate estéril sobre nada más que un rumor que, aunque fuera cierto, no vale una mierda. La Real no va a vender barato y no tenemos dinero.

El Villarreal consigue la cesión de Óliver Torres
http://www.plazadeportiva.com/ver/16739/el-villarreal-consigue-la-cesion-de-oliver-torres.html

alepe

Oliver Torres cedido al Villareal.

Andy

coño, buena incorporación del cerámicas united. A ver si vemos al chaval jugar con más regularidad.

klawi

Oliver Torres transige al Villarreal.

Singed

Más le vale pasar por el gimnasio si quiere no sacarse una cadera en una lucha por el balón.

Singed

Btw pequeña inyección de inmoralidad.

ISAILOVIC

Vela, Pardo o Griezmann dice xddddddddd

g0tO

Welliton al Celta. El que jugó en el Spartak.

A ver como viene...

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/7322-welliton-un-acreditado-goleador-para-la-delantera-celeste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras