El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

#4560 =(

B

Ahora que si Rakitic al Madrid, ¿no tenía una oferta del Atlético? Esperemos que sepa elegir bien :clint:

ISAILOVIC

¿Nadie se acuerda de su novia sevillana que tiene un estanco?

8
vappatixihm

Pues Coentrao se estará frotando las manos

1
OLIGOFRENIKO

Llega tarde el Madrid. Rakitic se reencontrará con Negredo en el Atletico

1 respuesta
ISAILOVIC

#4565 ¿Quien es el tal Negredo ese?

En el remoto caso de haber aceptado la sablada que pretendia meternos el presidiario ahora mismo estaria limpiando las botas de Diego Costa para que pudiera saber lo que es un gol y pudiera oler algo de hierba. Hasta Villa medio cojo lleva mas goles que Negredo

2 2 respuestas
KuS

#4566 Calla que como se lleve el Chelsea a D.Costa el verano verás tú como nos clavan a Negado.

OLIGOFRENIKO

#4566 En el remoto caso de haber aceptado la sablada

No te engañes, no es que el Atlético no aceptara, es que no llegaba ni a la mitad de lo que pagó en City

Y por favor, Diego Costa con suerte estará en un Lugo de la vida en un par de años

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Rakitic siempre me ha gustado mucho, me parece un buen fichaje para entrar en rotación, xk Gundogan al final no va a fichar este año x el tema espalda, y el tema Vidal-Pogba se va de presupuesto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4568 eso mismo digo, que aceptar la sablada que queria meter Del Niu era algo impensable por un jugador que no valia ese dinero (además de no tener ese dinero) si tu presidente no tiene unos pozos petrolíferos en un pais de Oriente Medio

Todos contentos, Pellegrini con un goleador cuyas cifras son mejoradas por Javi Guerra y nosotros con un mediocre delantero que lleva 25 goles y que jugara en el Lugo en dos años.

Ya caera

klawi

Hacerle caso, que vaticino un Sevilla finalista de Copa.

Negredo es un buen delantero, pero pagar mas de 12M era un atraco. Y bueno, lleva como 9-10 jornadas sin meter un gol, eso nos habria condenado a luchar por Europa :)

vappatixihm

Y para que quiere el Madrid a Rakitic, teniendo a Isco?

1 2 respuestas
Perurena

#4572 Para contentar a los piperos, porque otra cosa...

ZeroX_r00lz

Se que se habla mucho de Rakitic ultimamente.., unas preguntillas..

Al final renovo su contrato? en caso afirmativo, por cuanto creeis que lo dejarian marchar?
Que tipo de MC es exactamente, tipo modric, tipo isco o tipo ilarra (me da que no de este tipo pero preguntar vaya).

2 respuestas
KuS

Se habla mucho de Rakitic...

Fr0z33n

#4572 Claro, porque juegan en la misma posición, ¿verdad?

#4574 No, no renovó contrato, lo desmintió hace unos días. Se ajusta más al perfil de Modric, quizá con más fantasía y menos trabajo, o bueno, ese es su rol en el Sevilla. Unos 12-15 kilos sería lo normal viendo que acaba contrato en Junio 2015.

2 respuestas
g0yu

#4569 Manda cojones que digas lo del presupuesto jaja

1 respuesta
Todso

#4574 Es MP, la gente se empeña en ponerlo de MC pero en el Sevilla ha jugado ahí sólo cuando ha sido necesario (sanciones, lesiones, por sacar más MPs, etc). En Croacia creo que sí que juega más atrasado pero vaya, de los partidos que le he visto en Sevilla, cuando juega en la media desaparece, muchísimo inferior a en la MP.

De los que has puesto pues Isco por posición, pero no es tiene ese regate, más de último pase.

1 2 respuestas
dru1dA

#4578 como sigas asi le acabas quitando el puesto a enccel

Fr0z33n

#4578 Lleva 13 partidos de mediocentro y 14 de MP eh, no hay diferencia apenas en minutos jugados en una posición u otra, aunque si es verdad que se diluye algo más en la media a veces.

1 respuesta
Todso

#4580 Porque el Sevilla tiene el MC como lo tiene mientras que en 3/4 tiene un overbooking muy serio. En la media a mí me parece que es medio Rakitic, sigue teniendo ese pase que tiene pero no participa en el juego como debería.

Aunque calidad para acostumbrarse tiene, desde luego, yo no andaría reconvirtiendo jugadores si no es totalmente necesario xD

Dr_CrAzZY

#4576 Ahora resulta que Rakitic juega en la posicion de Illarra.

1 respuesta
fran12328

[media]https://vine.co/v/MO1qDeOaFpH[/media]

Fr0z33n

#4582 Anda, ahora resulta que no sabemos distinguir la posición de Illarra y la de Rakitic.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4584 Amén de que Rakitic no juega en la posicion de Isco.

Isco al igual que Rakitic es un Medio centro creador con tendencia a ser Media punta. QUIERAS TU O NO QUIERAS.

1 1 respuesta
dru1dA

:(

Fr0z33n

#4585 Coño, pero si me estás dando la razón. ¿Qué he dicho yo? Que es medio centro, del perfil de Modric con más fantasía y menos trabajo he dicho arriba, es que aún no se que me discutes. En el Schalke solía jugar de mediocentro, y en Croacia hasta de interior.

1 respuesta
Crus

Lo de Rakitic y el Madrid es un sinsentido mientras Ancelotti entrene al Madrid. Es un mediapunta, que es un tipo de jugador que no existe en el 4-3-3 de Ancelotti.

Ficharán cualquier cosa menos un mediapunta, porque ya tienen a Isco y no encaja por ningún lado. Aunque esto es el Madrid y todo es posible xD

Dr_CrAzZY

#4587 Fallo mio, en #4576 pensé que ibas de ironico.

Pero es eso, para que querer un medio centro teniendo a Isco y Modric.

Todso

http://vlcnews.es/2014/deportes/braulio-vazquez-toma-el-mando-de-la-direccion-deportiva-del-valladolid/

DEP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras