El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Humazo del bueno, lo ha desmetido Di Maria en su facebook x lo q se ve

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

Por el bien de la humanidad espero que no se marche. Si no el "¿Pero Di Maria no era un tio trabajador que le echaba huevos y queria luchar por su puesto?" se convertira en el nuevo "CR solo marca de penalti".

Alcanzariamos masa critica en un parpadeo.

klawi

Lo que se huele es otro aumento de sueldo como buen argentino que es :P .

GrimMcSlam

No me creo q Di María se vaya a rendir tan pronto.

Otra cosa es q llegue el del Mónaco y le ofrezca 6 M netos.

Sigpipas

Ozil Out Di Maria Out.

EL PACIFICADOR

El peor entrenador desde Valdano.

Solo queda la autogestion

1
dru1dA

Btw acabo de leer que despues de navidad el club se sentara a hablar con Lucho para renovarlo. Su ficha estaria a la altura de la rata, Yaya o Hazard.

Curiosamente no se ha leido nada por parte de los representantes. Es iniciativa del dueño del club.

AleXxXxX_25

De todas formas yo creo q es un jugador q en verano se va SEGURO xk el quiere ser titular y aqui nunca lo sera, y los minutos de este los pillara Jesé, ademas como Karim a la hora de la verdad no rinda, cae Falçao si o si y Karim puede jugar en los 3 puestos de arriba.

Pero ahora no se va.

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMmY

Pues Di María este año está siendo de los mejores con diferencia, cada vez que juega rinde muy bien, dando goles y asistencias.

Yo no lo vendería ni loco.

1 comentario moderado
dru1dA

Possibilities coming in Micah Richards and John Guidetti from City with Agger possibly going the other way

NOKHI

1 2 respuestas
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1386377705.html?a=PR709699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1386420670

Lo de Di María lo dan por hecho, incluso dicen que Florentino da el visto bueno y que el jugador pide marcharse.

Todso

#853 No era el del Liverpool uno de los mejores LD de la Premier? xD

1 respuesta
GritoN

Pues segun un colega mio que apuesta mucho en la liga francesa, dice que Falcao esta lamentable.

Por cierto el tema de la edad de Falcao se aclaro? xD

1 respuesta
dru1dA

#855 LD = Lateral Derecho?

No se a que te refieres, pero con todo lo que quiero a Agger, esta temporada esta bastante buff. Y un lateral como Richards no vendria mal para cuando larguen a Glenn que parece sera en verano.

Guidetti suena a comida italiana, asi que no se ni de que carajo jugara.

2 respuestas
RubenLionel

#857 Delantero sueco, si el Fifa no me engaña

for1z

Gestión del RM en el caso Di Maria:

1) Dicen preferir a Di Maria sobre Ozil por su polivalencia y su forma de luchar.

2) Venden al mejor MP del mundo, jugador que has visto crecer y te deshaces de él cuando mejor está y que viene siendo el 2 mejor jugador del equipo las últimas 4 temporadas.

3) Fichas a una promesa.

4) Vendes a Di Maria.

5) Haces creer a la afición que es para darle más minutos a Jesé.

Lamentablah, humazo

2
Todso

#857 Me refería a Glen Johnson.

Guidetti "juega" de delantero.

1 respuesta
dru1dA

No necesito saber nada mas. Este es nuestro hombre.

Por lo que veo, cuando estuvo cedido en el Feyenoord marco 20 goles en 23 partidos.

#860 Y lo es, cuando no esta lesionado. El problema es su ficha. Viene de epocas anteriores. Y a FSG no le gusta los sueldos altos, asi que quieren venderlo mientras puedan y fichar a alguien mas economico.

for1z

Guidetti en Holanda se la saco de lo lindo... pero nose si en el Valencia hará lo mismo. De todas formas en el City poco va a hacer

Zero_G

Pues vender a DiMa en verano seria lo mejor. Es demasiado bueno para seguir una segunda temporada como suplente y seria el momento clave para sacar tajada de su venta.

Enccel

Ojala DiMa al Monaco por favorrr un equipo que no juega Europa,seria perfecto.

Scavenger19

Di Maria se ira si o si en verano, a no ser que CR o Bale se lesionen de gravedad. Estoy convencido.

ISAILOVIC

#856 hombre, lamentable tampoco es aunque si que es verdad que ultimamente no ha visto mucho puerta

Lleva 9 goles en 14 partidos

klawi

Es la maldicion del Atletico, una vez abandonas el Club te conviertes en pufo.

4 2 respuestas
Todso

#867 Aficionados, para cuando lleguéis al nivel del Valencia en eso...

#869 jejejejeje k grasiosho sosio nunka lo avia eskuxado

1 respuesta
Singed

#868 lo del Valencia no es pitar a la 2ª jornada al entrenador y exigir ganar la liga con un equipo que apenas da para CL? años de ventaja... xD

1 respuesta
weeheee

En verano puede irse. Pero ahora es una total locura.

Si Bale se lesiona, a quien se pondra en su lugar ¿Morata? ¿Jese?

Lo he dicho antes y lo volvere a decir. Desde que Mourinho se fue, la politica de fichajes del Madrid es totalmente LAMENTABLE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras