El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Fit1

Yo hasta que no venga Venturin y me aclare su opinión respecto a cual es mayor pufo, si Ibra o Caca, no me quedo satisfecho.

GrimMcSlam

#1672 Ya lo he dicho antes, si quisiera trollear alabaría a Piqué, Montoyita o Alexis.

klawi

#1678 Veo el futuro proximo.

Alguno creera que Messi se va al PSG. Cambiar el nombre del Thread.

ISAILOVIC

#1680 ¿Pero que entendemos como pufo?

1 respuesta
T

Ha encontrado ya el Pool un portero y un 9 decentes?

1 respuesta
Enccel

#1677 jajajajaja

Podriamos hacer una porra,quien dirá mas rumores de aqui a finales de enero?

X-gamer de paginas extrañas donde el Valencia va a fichar a Ribery y Falcao o dru1da y sus fichajes de twitter que no se cumplen nunca?

vappatixihm

#1684 A diego costa

klawi

#1685 Mejor dicho, portero y 9 decentes. Quita ese un.

3 1 respuesta
Fit1

Para pufo Ciego Tórpez.

Enccel

#1680 Nunca,pero no te huele mal que todos los madridistas digan que es buenisimo y que tiene que jugar? piensatelo..yo que tu me deberia tomar a mal eso.

1 respuesta
T

#1688 Hombre todos todos no son malos, Cissokho esta haciendo un temporadon xd

JMBaDBoY

Para saber qué es un pufo, debemos recurrir a uno de los grandes poetas del siglo XIX, Gustavo Adolfo Bécquer, con su poesía titulada: ¿Qué es un pufo?

¿Qué es un pufo?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un pufo? ¿Y tú me lo preguntas?
Pufo... eres tú.

1 2 respuestas
Fit1

#1692 http://www.mediavida.com/style/img/botones/flag.png

ISAILOVIC

#1692 ¿informacion u opinion?

klawi

Finalmente Lucas Olaza, futbolista de River Plate, jugará a partir de junio en el Atlético de Madrid. Ocupará el lugar de Emiliano Insúa que se va al Benfica de Portugal. Su pase fue cerrado por Caminero en forma verbal, por tres millones de euros.

GrimMcSlam

#1690 Hombre, q Pedrito es mejor q Alexis no solo lo opino yo. También lo opina un tal Axel Torres (sí, ese q tanto te gusta).

Así q si lo consideras trolleo, mejor te lo vas mirando.

1 respuesta
Fit1
  1. m. coloq. Estafa, engaño, petardo.

Petardo xDDDDDDDDDDDDDD

fraJiscow

Por qué hay live? Qué me he perdido xD

3 respuestas
klawi

Esta bien traer uruguayos, me gustan mas que sus vecinos los vagos y traidores argentinos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1698

El Bayern ha cedido a Kirschoff al Schalke 04.

1 respuesta
T

#1698 El valencia anda detras de CR

GrimMcSlam

#1698 X-G4mer ha vuelto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1700 fichajazo. Velocidad y talento arriba

Fit1

#1699 Sin olvidar a Cabrera eh, también pueden salir ranas xD

Yo estoy contento con Giménez :D

1 respuesta
Enccel

#1696 tb dice que Pirlo es mejor que Xavi y que Messi es mejor que Cr,son gustos Grim.Algun dia lo entenderas.

Pero bueno que yo te entiendo,a ti te gusta Pedro y a mi me encanta Casillas ;)

1 respuesta
Singed

Pero Insua de momento es sida, carne de Castilla.

VENTURIN

Siempre montáis los pollos cuando estoy de resaca, así me será imposible ganar algo en los MV Awards del 2014, inyustisia

El mayor pufo de todos siempre será Kaká, Torres a su lado parece hasta un fichajazo del Chelsea

11 respuestas
vappatixihm

Hombre que Casillas el mejor que Diego es algo bastante obvio, solo un madridista resentido podría negar tal evidencia

klawi

#1704 Ese se lo ha comido el Castilla xD. Todo lo que sea para echar a Insua es bueno para el Club.

Courtois e Insua a la puta calle, ya queda Cebolla que solo juega por su interes y Adrian.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1705 Si a ti te gusta más Alexis, el troll eres tú xD

#1707 Q reabran las votaciones hombre, a lo CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras