El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

shturmovik77

#147 Ni a mi peor enemigo se lo deseo xD

1
klawi

#149 Creo que queda renovado cumpliendo unos requisitos.

Ya lleva dos renovaciones de año a año. Dudo que le dejen libre con las dos temporadas que lleva.

OLIGOFRENIKO

El Sevilla dice "no" a Patrick Ebert, ofrecido gratis

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/11/06/sevilla-dice-patrick-ebert-ofrecido-gratis/14736.html

1 respuesta
dru1dA

De fichar por el Atleti a que te rechace el Sevilla gratis

Cuesta abajo y sin frenos

3
I

#153 normal, tenéis gente de ataque para aburrir xD

EDIT: Karanka cerca de convertirse en entrenador del Middlesbrough

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#155 No si yo veo bien que no lo fichen, es que ahora mismo Reyes, Perotti, Trochowski, Rabello e incluso Marin y Cheryshev (Cuando se recuperen) son suplentes. La pena es que tenemos una defensaca.

1 respuesta
dru1dA

#156 si el Sevilla se moviera bien, por aqui tenemos a este chaval cogiendo polvo y se le busca equipo

El Valencia ya pregunto por el, pero al final Mendes les colo uno suyo xD

kijuna

#143 así acabó en el madrid, es un vividor de los que ya no quedan...

klawi

Ilori ya esta quemado, como todo el que pisa Liverpool.

2
dru1dA

entonces debes vivir en liverpool, pq estas mas quemado que Anelka xd

4
VENTURIN

#129 uff quita quita, a mi con que sea un central fiable me vale, esos experimentos Zubipanceteros de fichar un central que "se puede poner" de lateral o similar (EJ:MCD que "a lo mejor" funciona de central) nunca me han gustado, la mayoría al final no valen ni pa una cosa ni la otra

JMBaDBoY

Sobre quién ocupará su lugar bajo palos la próxima temporada, Valdés reconoce que le gustaría que fuera alguien de la casa, como el guardameta del filial, Jordi Masip.

"Un día un loco que se llamaba Van Gaal apostó por un niño que era yo, se la jugó y me dijo: "Vas a jugar" A mí me encantaría que al final fuera un portero de la casa el que me sustituyera"

Sinso

Cuánto rencor de Valdés hacia el Barcelona, es inaudito.

dru1dA

Parece que Raiola es el nuevo agente de Matuidi, y ha conseguido que el PSG le suba la oferta de renovacion.

Bastante complicado llevarselo gratis en verano.

1 respuesta
Singed

#164 le acompaño en el sentimiento a cualquier jugador y club que tenga a Raiola de por medio... Mendes es un mafioso, pero lo de Raiola pasa más allá de la sanguijuela.

1 respuesta
dru1dA

#165 Matuidi's former agent claims his new agent, Mino Raiola, persuaded him to change agents in breach of his contract and is seeking damages.

Una sabandija xd

Kenny

Cobran a comisión, así que no se de que os sorprendéis, todos intentan chupar del bote lo máximo que puedan aunque tenga que mandar a su representado a jugar a Tanzania.

JMBaDBoY

http://www.cope.es/detalle/Diego-Costa-en-la-orbita-del-Dortmund.html

Diego Costa en la órbita del Borussia Dortmund para sustituir a Lewandowski.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#168 Cualquier cambio q haga el Borussia ira a peor. Y nose xk pero me da q D.Costa aguanta otro añito en el Atletico con el Cholo

Kenny

Pues el Dortmund de Klopp le iría como anillo al dedo. Es como el Atlético del Cholo, intensidad pura.

Fifoptero

No veo porque Diego Costa iba a dejar el atlético para irse a un club inferior.

8
dru1dA

Me pareceria raro que el BVB tuviese prioridad sobre clubes de la premier. Si alguien de la parte de arriba apuesta fuerte por el, no creo que se vaya a Alemania.

Pero con Dieguito nunca se sabe.

loko_man

Diego se quedará al menos otro año en el Atleti.

1
CHiCoMaRTiNi

por los precios que se mueve el borrusia comprando ni de coña sacan a diego del atletico

Tiquismiquis

Bild ni ha acertado con la cláusula de Diego Costa, máxima credibilidad.

AuL3

Vidal para el madrid seria pajas de sangre me encanta

1 1 respuesta
Zero_G

Pues yo prefiero a Diego Costa que a Lewandowsky. Llamadme raro.

1 respuesta
I

#177 raro

ekOO

El Athletic envió emisarios a ver a Azpilicueta, según medios ingleses

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-11-13/athletic-envio-emisarios-azpilicueta-20131113.htm

Estaría de puta madre. Para el lateral izquierdo, aunque sea. Y visto que Iraola se hace mayor, pues más necesario todavía.

El problema es que es posible que pidan mucha pasta y también es probable que no se quiera ir del Chelsea ni de broma. Últimamente está jugando algo más con Mou, por lo visto.

VENTURIN

Según Marca en la renovación a Pepe podrían subirle la ficha 1 millón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras