El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

Según 'Metro', el objetivo principal del Arsenal para el próximo verano sería el delantero colombiano Jackson Martínez. El jugador del Porto, también pretendido por el Dortmund, tendría un coste de 40 millones de euros.

'Daily Mirror' asegura que el Tottenham va a intentar el fichaje de Miralem Pjanic. El fichaje del bosnio, que también suena para el PSG, no bajaría de los 30 millones de euros.
- Marca

Mira que me gusta Jackson pero 40 millones me parecen una exageración por él.

2 respuestas
dru1dA

#2371 cual era el otro que se fue al Monaco por 40M?

Seguirá vivo?

2 respuestas
RubenLionel

#2372 James Rodriguez?

Ultimamente parece ser que se la está sacando

1 respuesta
klawi

Parece no, se la esta sacando.

Monaco tiene buenos jugadores, ya veremos como salen los Ocampos, Ferreira o el mismo James.

Todso

#2372 #2373 James sí, los partidos que le vi al Mónaco al principio no jugaba mucho ni muy bien, ahora ni idea que llevo mes - mes y medio sin poder seguir a todos los equipos que me gustaría por estudios, en febrero me voy a poner fino de fútbol xDD

shturmovik77

#2370 Bueno, como recambio vale, no te quejes xDDDD

Ra1KeN

Pues yo creo que se va a ir al dortmund, ya que diria que es lo mas cercano al perfil de lewandowski.

Todso

A todo esto alguien que esté siguiendo al PSG sabe qué pasa con Verrati? Porque a mí ese chaval me encantaba pero no paran de sonar MCs "creativos": Cabaye, Pjanic, incluso Banega,...

YonkiLeon

La frase correcta sera que James se la sigue sacando, porque en Porto era un espectaculo.

#2371 Por Jackson precio base de crack del Porto, 40 kilos, a mi me parece de puta madre, no necesitan ingresar dinero y van a acabar pagano lo que pida Pinto da Costa, asique genial.

dru1dA

Uno de los que trabaja con Di Marzo hablan de que el Basilea quiere £20 m por Mo Salah

Les van a joder y mucho. Si Brendan ya ha puesto un precio, no lo va a subir. No creo que pague mas de 12.

Kenny

#2332 Eso es que sabes de fútbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2381 Vamos, que no te ciguen los colores.

Villa está desentonando en el Atlético. No hay más q ver lo q pasa cuando le sustituyen por RGarcía.

Ha metido goles por la inercia del equipo porque méritos excepcionales está haciendo más bien pocos.

1 respuesta
Kenny

#2382 ¿Pero realmente qué esperabais de Villa? Es que a mi gusto, lleva hasta más cifras de las que me esperaba.

Está sumando lo suficiente para no desentonar, ya sea cuando juega el, o sabiendo esperar la oportunidad cuando esté Raúl García u otro en el campo, y hacer eso, en un equipo de élite que ahora mismo va como un avión, no es que lo haga un cualquiera después de romperse la pierna a su edad.

El Villa descomunal, por desgracia, es historia. Y en vez de irse a atracar a algún jeque, está dando un buen último servicio a primer nivel en un equipo que sigue compitiendo en las tres competiciones.

Y si es listo, pasado este último año en los focos principales y con suerte llegando al Mundial a despedirse, empezaría a mirar equipos que no jueguen ni en Europa y acabar jugando un partido por semana y metiendo sus últimos goles como profesional.

1 respuesta
Spank

Y más humo del bueno que se que os gusta, el cuento de no acabar.

Seguimos con los rumores de que esta semana esta sí ya ya ya Baptistao y Pabón serán jugadores béticos. Lo que piden tanto Atleti como Valencia es la mitad de la ficha de los respectivos jugadores.

Parece que avanzan las negociaciones, además, por el portero Mariano Andújar del Catania.

Mientras la dirección técnica busca porteros y delanteros el resto de seres vivos pedimos MCD por la lesión de Xavi Torres y laterales que no sean coladeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2383 Pues yo, quizás, esperaba más.

Es un jugador q en el pasado ha marcado muchas diferencias, de talla mundial. Y ahora sus aficionados cuando empiezan el partido están deseando q llegue el minuto 60 para q lo cambien por el otro.

No sé, yo creo que aunque tenga ya una edad, se le debería poder exigir que tenga un rendimiento superior. Y más con el equipo q tiene detrás, q es un equipazo.

1 respuesta
Kenny

#2385 Tampoco está siendo el centro del juego, como cuando se vio al Villa más demoledor.

El Guaje a primer nivel mundial, tiene hasta Brasil y va a llegar bastante justo. Más allá, quitando una o dos temporadas a un nivel menor, sea un retiro dorado en el Sporting o cualquier equipo más pequeño, sería estirar inneceseriamente una carrera en la que ha hecho historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2386 Pues yo creo q el rol q tiene Villa en el Atlético es suficientemente bueno como para destacar más.

Yo, personalmente, esperaba más de él. Lo mismo en la segunda vuelta se sale, quién sabe.

1 respuesta
Kenny

#2387 Ojalá se salga, ojalá.

Yo tengo la ilusión de que juegue su último Mundial y consiga colar alguna pelotita para adentro.

dru1dA

£200M para que el Tito Moyes fiche lo que necesite

yummy

1 respuesta
Enccel

#2389 los del Atletico tienen que estar temblando,este se presenta y te ficha a Koke y Turan en un momento xD

1 respuesta
Kenny

Otra cosa es que se quieran ir, más cuando pueden hacer la heroica de ganar la Liga.

klawi

#2390 Se van a gastar estas ratas 70M, que paguen los 30M de Ander xD.

Y dudo mucho que Koke deje el Atletico al igual que Arda cuando tuvo oportunidad de fichar por el Chelsea antes que por nosotros.

1 respuesta
Enccel

#2392 esta claro,luego tienen que querer irse los jugadores,pero se os presenta un tio asi con toda esa pasta y no veo a vuestra directiva rechazando nada xD

Y he dicho Atletico porque teneis jugadores bastante apetecibles y tengo entendido que no tenian clausulas caras.

1 respuesta
dru1dA

Cuantos Fellainis se pueden comprar con £200m?

Que tiemble la uefa y su fair play financiero

klawi

#2393 60M Koke y Arda tengo dudas si aumento pero eran 24M el antiguo contrato, creo que doblo.
Este año se ha ingresado suficiente dinero entre CL, asuntos X de Gilito y los One Direction!!! como para vender a Costa, Arda o Koke.

1 respuesta
Enccel

#2395 Koke se le subio este año?

1 respuesta
klawi

#2396 Koke, Manquillo y Oliver aumentaron sus clausulas. Increible que Saul o Thomas aun no hayan mejorado sus clausulas porque a mi parecer, tienen mas futuro que Oliver.

El Atletico ha renovado practicamente el bloque hasta el año que termina Simeone contrato. Si quieren un jugador a rascarse el bolsillo y luego si quieren salir de aqui.

1 respuesta
Kenny

#2397 Para subirles las cláusulas, tienen que subirles los sueldos y no caer en ilegalidades.

KuS

Podéis olvidaros de que, tal y como va el año, le vayan a desmontar la plantilla al Cholo en Enero. Tanto desde la directiva como los propios jugadores. Los gordos no se mueven.

Otra cosa será Junio xD

Todso

#2384 Yo leí que no le daban el sí a la cesión de Pabón hasta finales de enero (supongo que estarán esperando nuevo dueño y planificación) y luego salió Pizzi diciendo que no salía nadie, que anda corto de efectivos.

Yo sinceramente espero que os lo cedan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras