R.Madrid, Barça y Valencia podrán jugar liga los Viernes

ReYzell

#84 Que no jueguen champions, no significa que sean menos señores que nosotros.

PD: no se a que viene tu comentario (no lo entiendo). de hay mi respuesta.

LiuM

Claro, y de paso decoran el camp nou de gratis con muebles ultimo modelo.
Gracias por abrirnos los ojos! Supongo que la empresa es internacional por eso de la champions no?

K

#84 El señorío del madrid? no se los demás madridistas, pero las broncas de Mou y Mou en general no me representan, lo siento pero soy incapaz de apoyar a Mou al 100% sabiendo que en 23 años se va a ir a entrenar a otro sitio por mucho que gane.
Un tio transitorio no puede hacer cambiar la actitud madridista durante su historia

1 respuesta
TuR0K_Vva

#93 porque no analizas el tema desde un punto de vista mas coherente? Nosé, cambia Pere Guardiola por Pere Mourinho...

¡Una de balones fuera!

1 respuesta
GrimMcSlam

#90 He entendido mal lo q querías decir con "un dia hábil".

De todas formas, solo se usan esos "días hábiles" cuando el Barça lo pide.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 pues no se que tiene el barça contra el Hercules, pero menuda putada les gasta mandandolos a jugar el lunes cada 2 jornadas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#96 No se trata ed quién juegue los lunes o de quién deje de jugar los lunes, se trata de que cuando al Barça le interesa no jugar el sábado no se juega el sábado.

Sin embargo cuando al Madrid le interesa no jugar el sábado, lo mandan a tomar x culo (como ya se vió en Riazor), pese a que el siguiente partido lo jugase el jueves a las 22.00 de la noche.

LiuM

Frustración, egocentrismo e impotencia.

Tan grandes que cuando ganan marcan época y cuando pierden son blanco de tramas siniestras.

Y es que si Mou no ladrara nadie hablaría de vosotros.

El resto se dice sobre el campo, con bebidas azules, ayudas arbitrales y ayudas de calendario. La sombra es demasiado grande.

1 respuesta
K

#94 Hombre si te refieres a lo que yo creo xDD Pues para el culé defender a guardiola a tope es lo normal porque es un tio que lleva 30 años en la casa, sabe cómo es internamente el club y allá donde vaya siempre será culé.

TuR0K_Vva

#98 entonces no ves nada sospechoso en todas esas coincidencias? De verdad?

Que buena gente que eres, en serio. Ten cuidado , no te vayan a dar un palo por ai... y recuerda, no aceptes chucherias de desconocidos.

Es que de verdad... comos somos... ¡Ni que el Hermano del entrenador del Barça este a sueldo del jefe de las teles en una empresa de construccion que en realidad representa a jugadores del Barça!

Me voy quitando el sombrero de papel de plata... soy un mal pensado.

2 2 respuestas
lxn_

PeTu

No hablan de posibles horarios? A mi ni me gusta la milonga de los lunes..y esto pues no mucho tampoco, aunque bueno..por probar

pero #100 te crees que eso lo ha descubierto mourinho? te crees que era un secreto de estado? Lo que pasa es que nadie esta tan desesperado como el para buscar escusas de este tipo

LiuM

#100 Ya vas introduciendo poco a poco la nueva coletilla del sombrero de plata para repetir toda la semana lo de Roures y el hermano de Pep, pero ni tiene sentido, ni el fin de meter esa mierda se va a plasmar en el campo.

Mas futbol y menos excusas baratas que poco mas y salis a cibeles por jugar "fluido" con el colista con 6 reservas y la motivacion del entrenador de cagar pal partido.

Pero siquiera con esa buena noticia se cesa de dejar caer dia si dia tambien que hay un complot a favor del Barça. Para no echar gota...

Empezar a mirar un poco a vuestro propio ombligo (que ironico) y dejar de mirar tanto hacia arriba. Que encima uno intenta dar su opinion y tiene madriditis por hablar de Mou.

Hay que aprender a perder.

2
Geck0

soy el unico q prefiere q haya liga solo sabados y domingos? xd

2 respuestas
sergiovk

#104 Pues hombre, es lo suyo. De todos modos, y puede que me equivoque, ya se ha hecho esto de los equipos champions jueguen los Viernes.

kiLLoSaMa

Bueno entonces esta medida solo va a afectar al Madrid....

#107 jajja tampoco lo guardes mucho, esperemos que el valencia pase.

1 respuesta
sh31k

#106 Me guardo tu comentario por si acaso xD

1 respuesta
B

el que no lloura no mama, hace bien mourinho

B

No soy muy amigo de partidos los viernes. Mou debería aprender el vocabulario de rotaciones bien hechas. Y eso que Mou para mi esta bien en el Madrid aunque un poco bocas

#3 La faraona.... J3

kAm1

en #30 se acabó el post, al menos en el tema de "ese portugués". Cuanto buitre descontrolado.

B

para mi esto es la prueba de que mourinho hace muy bien en decir cosas que si bien son logicas, parece que no se pueden decir en españa. a ver si con los "lloros" de mourinho conseguimos tener un calendario logico y normal... el publico tambien lo agradecera.

y ya si empieza a haber mas arbitros como mateu lahoz que propicien que los partidos tengan algo de ritmo, lo agradeceremos infinito.

2
P

#104 ya somos 2 tranquilo xD

2 respuestas
Scavenger19

#112 ¿Y por qué preferis que la liga sea solo sabados y domingos?

2 respuestas
P

#113 xk yo un viernes no estoy para poder ver los partidos por ejemplo,ya bastante me joden los putos lunes que me dan al hercules casi siempre

conjurador

#112 y aquí un tercero. Siento nostalgia de cuando había un buen carrusel de domingo a las 5 con 7-8 partidos a la vez. Esos minutos mágicos sobre las 6.35 - 6.45 llena de goles en todos los campos y gritaban gooooooooool y eran 2-3 segundos de tensión por saber si era en tu campo y otros 2-3 segundos por saber si era de tu equipo.... en fin, hemos creado un monstruo!

1 respuesta
Mystee

Y si el equipo que juega contra los equipos de champions ha jugado EL esa jornada en jueves? j3

B

#115 mitico... los tiempos del gol en las gaunas ya pasaron, y no solo porque el CD Logroñes haya desaparecido

Geck0

yo por ejemplo tengo clase de 2 a 8 d la tarde, habra gente q trabaje tmb d tarde (algunos tmb sabados ya, pero weno) etc nos perdemos partidos si o si

luego estan los aficionados del hercules, atleti, mallorca o algo d estos ekipos q ponen bastante los lunes, q kieres q t diga, no me parece justo q tngan q perderse un partido d su ekipo pq los ponen en un dia d mierda, por no hablar de la recaudacion de las entradas..

kieren descanso a sus jugadores? q yo sepa las plantillas son de mas de 11 jugadores, rotaciones y ya, si a mi me pagan lo q a ellos por jugar un partido d futbol o 2 a la semana.. q le cambien el horario a un obrero de la construccion tmb oiga, q ese si se cansa y por una miseria comparado con un futbolista

asiq en mi opinion deberian dejar para la liga sabados y domingos y ya q estamos un reparto mas justo d las televisiones

Mysterio619

#2 Siempre podrá decir que el terreno de juego parecía un campo de "fatatas".

kiLLoSaMa

#113 Porque hay gente que le gusta ir al estadio a ver el futbol, y no desde casa sentadito xDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • LiuM
  • lxn_
  • TuR0K_Vva
  • Soy_ZdRaVo
  • tuput
  • RusTu