R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

JMBaDBoY

Ya está en marcha el thread oficial del clásico del fútbol español. Un clásico que seguramente será el menos habitual en los últimos años. El Real Madrid afrontará el partido con el 31 título de liga en el bolsillo, mientras que los blaugrana intentarán salvar la imagen después de una temporada decepcionante.

Para el Barça serán bajas Iniesta, Milito, Eto'o, Deco.

Por parte del R.Madrid serán bajas Cannavaro y Heinze.

Veamos los últimos resultados de ambos equipos antes de llegar al choque:

Partidos del Barça

Barça 6 - 0 Valencia
Manchester United 1 - 0 Barça
Deportivo 2 - 0 Barça
Barça 0 - 0 Manchester United
Barça 0 - 0 Espanyol

Partidos del Madrid

Osasuna 1 - 2 R.Madrid
R.Madrid 3 - 0 Athletic
Racing 0 - 2 R.Madrid
R.Madrid 1 - 0 Murcia
Mallorca 1 - 1 R.Madrid

En el thread se pondrán las alineaciones, noticias y demás. Sentíos libres de opinar, desde el respeto y esperamos ver un buen duelo.

qmd15

gL Barça

Nfst

Cannavaro y Heinze no juegan por parte del madrid

C

dios el madrid, esta repleto de buenos resultados xd

ShionYasuoka

Espero que el Barça gane.

alblanesjr

Animo REAL!!!!

tribas

PASILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WayneGacy

#3 Deco y Etoo tampoco por parte del Barca

Va a ser un partido abierto, donde el Madrid no tiene nada que perder y si dejarle mas jodido al Bcn despues de otro año en blanco..

PLeaSuReMaN

para rematar nos calzan un 3 0 y finiquitamos la temporada bien

CHEMO

pasillowned

_kiNG_

ni lo veré

DiNho_

Yo creo que el pasillo lo van ha hacer: Pinto, Sylvinho, Zambrotta, Thuram, Oleguer, Edmilson, Gudjonshen, Ezquerro, Henry, Pedrito y Manolo Lama.

Raul_Ska

aremos el pasillo komo buenos deportistas y komo yo soy un buen deportista ay k saber perder asi k aprovecho para dar la enorabuena al madrid y toda su aficion

PruDeN

vaya clasico .. yo no recuedo clasico al que llegue con menos interes de verle ..

Chuculun

#14 yo estas que lo veo,pa ver a 2 equipos que no saben ni a lo que juegan,y encima el barça ya no se juega nada xD

Sagaaaa

mMmMmMm...y van 31, lalalala...

JMBaDBoY

Por cierto, lamentable la actitud de Deco y Eto'o, que se han borrado del partido descaradamente.

Salieron diciendo que no sabían que estaban apercibidos de sanción. Le han preguntado a Rijkaard y ha dicho textualmente que eso "no es verdad" y que "estaban informados".

Que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero a mí me parece bastante grave...

Chuculun

#16 mMmMmMm... enorabuena,sabes contar !

ruben132

Jamás pense que iba a vivir un Real Madrid - Barcelona con tanta tranquilidad xD

PruDeN

#17 llueve sobre mojado ...

Kenny

Sera un partido entre Dudek, Pinto, Oleguer, Balboa...

Lo unico que va a tener es el pasillo, luego el partido sera una basura de cuidado. Me da que lo unico que merecera la pena sera ver a Bojan.

MTX_Anubis

Me parece a mí que etoo quiere que le larguen descaradamente xD. Ya con las declaraciones del otro día se fue abriendo el camino por si había una buena oferta que lo largaran y después de esto es para coger y dejarle sin jugar el resto de la liga. Menudo profesional de mentira.

RuLi_pucela

culés, bienvenidos a la fiesta que se va a celebrar en el bernabeu xd

Davor

Heinze porque es baja?

Si es por lo de la mano ese juega hasta con la mano cortada xD

Salu2,

MTX_Anubis

#24 acumulación de tarjetas creo

Davor

Pues es una pena que no este Heinze :(

Salu2,

Zero_G

Eseee pasillooooooooooo

GrimMcSlam

Pues yo, dp de este partido, tengo unas ganas de ver al Madrid otra vez que no veas.

Vaya par de cojones q han demostrao joder... estoy orgulloso del Madrid :D

ZaGo

La verdad que este año la han cagado con el sorteo de los partidos, poniendo un Madrid - Barça tan al final de temporada y encima con la liga sentenciada.

Pero bueno un Madrid - Barça siempre son interesantes.

Apuesto por un 2-0.

MTX_Anubis

#29 hombre, en una liga más normal ese partido sería decisivo xD

Usuarios habituales