R.Madrid - Osasuna

melonz

Porra para el real madrid - osasuna?,como lo veis?

0-4

(en que canal lo ponen)

litusrem

autonomicas/la 2

La que se puede liar...:/

0-3

P

Raul salva al Real Madrid

JaNDeR

#3 Con un gol en propia meta no?

B

2-0 para el madrid ronaldo y en la segunda parte sacara a raul por owen y marcara owen, solari porvocara un penalti, pero el madrid lo fallara, figo tirara una de falta a toda la escuadra pero dara en el larguero y se saldra... el osasuna tendra varias ocasiones de gol pero gracias a casillas salvara unas cuantas ya ke del centro pa bajo el madrid esta jodiisimo de centetrales solo uno es titular ya ke faltan salgado, samuel y woodgate, veremos a ver los ke nos hace remon ;)

keko

no os estais un poko dramaticos porke un ekipo pierda dos partidos? pfff
Madrid 3 - 1 Osasuna

Dark_storm

Madrid 2 - Osasuna 1
se gana algo con esta porra o q? xD :P

ES-ElCiD

madrid 1 - 2 osasuna

ojala les metan 10, a ver si asi espavilan pronto y les vemos jugar al futbol...

accord

veis como con el petisuise no se puede hablar
solo dice tonterias sin sentido

aunk ha dicho algo k ni el mismo se ha dado cuenta
raul SALVA al madrid

y luego dice k en el madrid todo esta bien jajajaaja

ahora no penseis k pork gane al osasuna ya esta todo solucionado

ojala pierdan 2-0 a favor del osasuna y los dos en propia puerta de raul, esto para ti petisuise, por tu obsesion

P

Accord que raro que digas eso xD

CeX

Madrid 3 - Osasuna 2

JiMmY

El Ave Fénix resucitará de sus cenizas :)

3-0

alaisseth

la gran pregunta ¿por qué solo se sacan post de cada partido del madrid? :S ya cansa, si eso..sacad de todos los partidos :s

Madrid2-1 Osasuna

V

#12 ujsAUSujaujsajsAaUJSajsaSJASUJa ... que mono es ......

yo "CREO" que no "QUIERO", que ganara el madri..... . .. . . . . . 2-0 ; mas que nada, pq mas les vale y no imagino la que se pudiera montar si no lo hacen ........

EDITADO .- Amo a la morena que baila en el anuncio del opel meriva.

JiMmY

#14 pa cuando una cuenta nueva? Cuantas van ya, 13 ? xDDD

melonz

Yo he puesto el post por el osasuna eh,a mi el Real Madrid ni me va ni me viene.

V

#15 .. 13?? usuasujausja infeliz ...... perdi lacuenta por la 9876987698769876987687 ...... para cuando tu proximo cepillado y desparasitacion? ....

JiMmY

Venga sin vida social, vuelve a la jaula.

V

ujujsasujaujsuja sin ideas, quiza?

pd.- hazme sitio ....... aparta tus juguetes....

Yzerman

1 - 3

El gol del Madrid...de Owen en el 92'

PruDeN

xD

LoGiKo

0 - 1

Pikachu

0-0

accord

pierden 0-5 y remon abandona el terreno de juego en la segunda parte

florentino dice estar todo controlado y ficha a petisuise de entrenador :D y a jimy de segundo jajajjajajaja

ReibenN

#24 y a molondron por butragueño

speciaL

#3 ¿ Se suicida ?

1-1

DarthVader

en mi opinión aún sabiendo q el barça lleva 5 años a 0 titulos y blablabla, digo:

"La afición del madrid hoy les tiene q recibir con aplausos, tienen q apoyar al equipo para lo bueno y para lo malo."

Lo de los insultos de ayer es vergonzoso. Dice florentino q eran 2. ajajajaa! 2 gritaban pero 40 pedian paso detrás. Eso no es ser aficionado eso es ser un desgraciado. Yo en la vida le insultaria a un jugador del barça en un entrenamiento ni nada siendo socio como soy.. Se ha vuelto a ver (como a finales de la temporada pasada) q muchos aficionados merengues son unos desgraciados.

Si se pierde hoy q saquen pañolada y punto, pero nada de insultar y increpar a los jugadores. he sentido vergüenza ajena.

Creo q el madrid ganará 2-1

kheldar

#27 Ponte en su lugar. Supongamos que en vez de Camacho es un entrenador igual de importante que lo que fue él en el Madrid, pero en el Barcelona. Digamos que Cruyff, un símbolo muy importante como lo es Camacho.

Llevando la analogía a que Cruyff se tenga que ir del banquillo del Barcelona porque hay seis o siete jugadores que le hacen la puñeta de manera extrema. ¿Realmente crees que no habrían aficionados que se quieran comer a los jugadores por quemar de tal manera a una institución como es Cruyff o Camacho?

Un saludo!

M

#25 haciendo amiguitos? hasta asi te ignoran......

Tema cerrado

Usuarios habituales