El RMadrid reconoce el interés por Cesc

TuR0K_Vva

Si , todos sabemos que Franco en europa tenia una gran influencia.

M

#21 Lamentablemente para tí, kien dijo eso de la cláusula no fue el Sport, sino el propio Laporta, lo dijo cuando se solucionó el tema en su día, en la ke el Arsenal por cierto, tb se vio obligado a pagarle al Barça una cantidad de dinero...

Y sí, posiblemente tenemos el mejor medio campo de europa (para mi gusto) pero Cesc no lo empeoraría, por tanto no veo porké el Barça va a dejarle escapar, y más siendo un símbolo de la cantera.

BaYaRd

imaginate ahora el equipo nuevo del barsa:
cech, puyol, terry, carvalho, cafú, xavi, deco, lampard, eto'o, messi & ronaldinho

todos pagados por ZP

ganan 6 copas de europa

AH, PERO QUE ZP TB MANDABA EN EUROPA?

Venga hombre no me hagais reir, el madrid ha sido y es un gran club por el dinero y aportaciones que ha tenido, si no, seria UNA GRANDÍSIMA MIERDA.

me reconsideraria vuestro fanatismo por ese club.

M

#33 ha dado en el clavo.

En serio pensais ke sin el efecto Di Steffano el Madrid tendría esas 6 copas de europa? hay ke ser necio para decir un sí rotundo...

GrimMcSlam

Ya estamos entrando en presunciones en las que Franco pagaba al Madrid los fichajes. Entonces... por qué no les pagó a Kubala & Cia... los mejores jugadores del Barça. O tuvo q fichar a un casi acabado Puskas para ganar los títulos q ganó??.

Lo de presuponer q el R.Madrid ganaba gracias a Franco me parece excesivo ¬¬. Y hay q tener muxa cara dura para atenerse a eso xD

Salu2^^

M

A ver socio, si desconoces la historia de tu propio ekipo mejor no digas nada. Franco no pagó el fichaje de Di Steffano, pero no creo ke necesites ke te cuente la historia de ese fichaje...

.. o sí?

BaYaRd

#35 OMG, lo tuyo me lo haría mirar

DiSoRDeR

#36, #35 no tiene ni warra d como fue el fichaje de Di Stefano, sta clarisimo. Deja q lo buske en el google.

GrimMcSlam

Sisi, la cuento si quereis.

Barça y Madrid hicieron sendos precontratos a Di Stefano, y se decidió que jugara 2 años en el Madrid y 2 años en el Barça. Cdo pasaron dos años el Barça desestimó su fichaje.

Eso de q entró Franco de por medio... es una castaña del copón. Es lo q os venden vuestros panfletos para q penseis q el Barça es lo más y si no tiene más Copas de Europa es gracias a Franco... ah! y a Aznar...

Q penita me dais :)

Salu2^^

M

hierras... y no me extraña ke digais algunos las tonterias ke decís si desconoceis vuestra propia historia.

El Barça tenia F I C H A D O a di steffano, nada de precontratos, fichado en toda regla. Y se entrometió el Madrid, y consiguió ke firmara otro contrato con ellos. Bien, pues la inteligente mediación gubernamental dijo, lo compartís... y el Barça se sintió tan desamparado y perjudicado ke renunció a él.

Es exactamente lo mismo ke pasó con Figo. Firmó 2 contratos a la vez, con Juve y Parma, pero la FIFA esta vez medió como dios manda y dijo ni para uno ni para el otro. y fichó por el Barça.

La próxima vez ke digas algo procura estar mejor informado, y no decir perlas como "dais pena" cuando la única lastimosidad akí eres tú ekivocándote y mofándote del resto encima.

GrimMcSlam

"El Barça tenia F I C H A D O a di steffano, nada de precontratos, fichado en toda regla. Y se entrometió el Madrid, y consiguió ke firmara otro contrato con ellos. Bien, pues la inteligente mediación gubernamental dijo, lo compartís... y el Barça se sintió tan desamparado y perjudicado ke renunció a él."

Pues lo que he dicho, 2 precontratos q se llama eso. Lo de fichado...ya sería menos cdo firmo otro contrato con el Madrid...

Pobrecito el Barça, q se sintió desamparado. No dormian por las noches y tenian una depresión de caballo. MENOS VICTIMISMO joder... Q llorais a la más mínima.

Además,si Bernabeu convenció a Di Stefano para q firmase otro contrato por algo sería. Di Stefano siempre ha dicho q queria jugar en el Madrid y no en el Barça, x eso hizo lo q hizo.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

franco no sé si le pagaba los fichajes al madrid, lo que está claro que la mano de aznar ayudaba bastante

BaYaRd

#42 no tio, el madrid es lo ke es pq se lo ha currado, cuando llego florentino habian deudas de 6000 millones de pelas, y al cabo de 5 años venga, a fichar de 100 en 100 millones de euros.

Nótese la ironia.

GrimMcSlam

La deuda era de más de 6000 millones de pesetas. Era de 45000 mil o algo asi. Pero gracias a lo de la Ciudad Deportiva se pudo asumir.

Gracias a Florentino, el Madrid es el club q más ingresa por las razones q sea (marketing, publicidad...) y por eso puede fichar con tanto dinero.

Q vosotros os empeñeis en meter a políticos en esto me parece triste, muy triste ¬¬

Salu2^^

M

GrimMcSlam estas kedando como el auténtico culo. Lo de precontrato no se a ke viene... no pinta nada, te lo has inventado.

Se firmó un contrato en toda regla... y tu mismo has dado la clave del porké de la historia de este fichaje... has dicho "como lo iba a fichar el Madrid si ya había fichado por el Barça.?"

Precisamente ahí radica la historia del fichaje, y es lo ke muchos nos preguntamos aún y cuya única respuesta se encuentra en el gobierno de dicha época, ke fue kien medió en el asunto.

P.D: te has planteado alguna vez porké lo de "el ekipo del gobierno" tiene tanta historia? o eske 4 monos se lo inventaron y el dicho ha perdurado a lo largo de la historia? yo me plantearía muchos de tus argumentos. Es de necios discutir las ayudas políticas ofrecidas históricamente al Madrid. Es historia amigo mio, historia... no rumorología.

BaYaRd

#44 tiene razón, una ciudad deportiva da 65000 millones de pesetas. Bien pensado, seria la forma de erradicar el hambre en el mundo, en cada ciudad de África colocaremos una ciudad deportiva y venga, 65mil quilos cada 5 años.

pd: NO!

GrimMcSlam

Joder, es q aquí no puede dar uno su opinión o q?? Ayer alguno de vosotros me dijo exactamente igual q tú ahora mismo....

Lo q digo, no lo hago por fanatismo, es q me hace gracia lo de Franco, cuando la verdadera razón es q Di Stefano queria jugar en el Madrid y no en el Barça. Que Millonarios lo quisiera vender antes al Barça, me da igual.

La realidad es q Di Stefano fué al Madrid por su propia voluntad, y no le salió demasiado mal (5 Copas de Europa y demás...).

No le intenteis encontrar 5 pies al gato, aunq solo sea para calmar vuestras consciencias...

Salu2^^

Edit: Bayard, si vale la ciudad deportiva lo q tu dices es por su localización en MADRID. No sé si sabes q el terreno y edificios en Madrid están muy caros y la Ciudad Deportiva estaba muy bien colocada. Por favor, deja de decir chorradas sin sentido ^^

Lo de la historia... pero no os dais cuenta q al Barça tb se le ha ayudado?? Lo del equipo del gobierno... supongo q se lo inventaría algun llorón para poder argumentar con algo que el éxito del Madrid no era "justo" xDDDD. Sinceramente, me da = lo del equipo del gobierno mientras el Madrid siga siendo lo q ha sido en estos ultimos 10 años.

M

Tienes argumentos muy muy ingenuos y poco inteligentes... La voluntad real suya (ke tu no la sabes, porke si firmó primero por el Barça por algo sería tb no?) fuera la ke fuera, no te excluye del cumplimiento de la ley, y si firmas algo, debes cunplirlo. la duplicidad de contratos no esta permitida, y debe respetarse siempre la primera firma.

Si mañana Adriano dice ke kiere jugar en el Madrid pues nada, se pira al Madrid porke claro, pobre chico, es su voluntad... y ke el inter se kede con un palmo de narices no? Claro ke ahora todo está más regulado y no podría llegar el presidente del gobierno de turno a decir, pal Madrid porke lo digo yo...

bert0_iOle

ahora el madrid es una mierda de club no? si no hubiese sido x franco el madrid seria de 3era regional no? xDD y nosotros somos los fanaticos madridistas... LO FLIPO NENG

BaYaRd

#49 llegas tarde

GrimMcSlam

Serán poco inteligentes e ingenuos pero al q se le acaban las ideas eres tú. Te hago un crokis.

Un jugador ficha por un club aconsejado por su club. Otro club le comunica q está interesado en q juegue en su equipo. Cambia de opinión y firma otro contrato (q sea ilegal o no... no viene al caso, tb Figo lo hizo asi y no se le sancionó ni nada por ello).

Sobre Adriano, no sé si sabes q hoy en día, el jugador tiene derecho a estar a gusto cn su contrato. No digo q no pueda romper el q ha firmado pero si puede presionar para poder fichar con otro, como ya hicieron unos cuantos. Para fichar un jugador con contrato en vigor, no nos han hecho falta presidentes del gobierno.... o es q tb intervino Aznar en los fichajes de Zidane, Beckham, Ronaldo y demás?? ;)

Salu2^^

BaYaRd

#51 Sí, en Figo y Ronaldo sí.

rusillo_

Pero vueno, si franco es era amigo intimo de los arbitros de la champions, y tambien del presi de la champions, es mas, de todos los equipos que han perdido ante el madrid, pero ¿no sabiais que la champions leage la fundo un falangista para que el real franco club de futbol tubiese trofeos?, xDDD, luego dicen que el marca se fuma petas y que cuenta paridas xDDD.

GrimMcSlam

Lo q menos me gusta de esto, es q se dsvirtua lo q es el topic del post, el tema de Cesc y el Madrid.

A partir de ahora, voy a djar d hablar d Di Stefano y Franco.

Si quereis abrid otro hilo, q tngo un tocho preparado ;)

Salu2^^

rusillo_

eso, eso, pseudosbauers, queremos hilo sobre la conspiracion madridista para conquistar la "galaxia"

Sobre Cesc, por falta de dinero no va a ser, gracias florentino por dejarnos un madrid saneado y con mucho dinero para invertir.

Y haber si es verdad que regresa del bosque ¿este que era hermano de franco? xD.

BaYaRd

#53 lee #33 anda, tonto

Si, mejor que dejemos lo de las ayudas de franco y aznar porke os estamos humillando.

rusillo_

tonto me lo dice un señor que nos cuenta paridas sin argumentarlas xD.

Venga, chaval, haber si le hechas pelotas y argumentas tus estupideces.

¿que me lo lea otra vez? xD.

FrNz

pero el bayard este de donde ha salido? xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

"Venga hombre no me hagais reir, el madrid ha sido y es un gran club por el dinero y aportaciones que ha tenido, si no, seria UNA GRANDÍSIMA MIERDA."

No había leido esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Humillando dice xDDDDDDDDD

Anda, cállate un mes.

Comprad0r

Otro fichaje más que saca los periodicos, cuando no es el barça es el madrid, que pesados..

Hasta Julio o así nada, yo no me creo nada de ninguna cosa que salga.

Si, esque cuando estaba franco el madrid ganaba las copas sin salir y sin jugar los partidos, que bien algunos...dejad de llorar.

Saludos.

Usuarios habituales

  • l00000lc0
  • BaYaRd
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • rusillo_
  • TuR0K_Vva