Robinho al Barça?

B

Que va a ser una posicion prioritaria. Solo llevais como 2 o 3 años buscando un extremo pero bah!

Robinho es mejor que Mata y Pedro a dia de hoy, y estos dos mas jovenes. Si Guardiola consiguiera hacer que el Robinho del ultimo año del Madrid fuera un jugador regular os ibais a tocar con Robinho.

DiSKuN

EI es un puesto necesario, pero el centro del campo lo es más

#273 yo si la comparto

tokeh

#271 Bueno, seré un fanático, pero personalmente no creo que Robinho aporte más que Mata a su equipo. Sí, será mejor individualmente, pero creo que Mata a día de hoy es un jugador más completo y, sobre todo, más centrado en el fútbol.

Obviamente esta opinión no la compartirán madridistas ni culés xD.

lxn_

Y yo creo que Pedro aporta más que Robinho, lo siento :(

tribas

Robinho si va al barça Balón de Oro

ArcheR

Pedro está muy sobrevalorado. Sí, ha metido unos cuantos goles, pero Raúl o Ronaldinho también metían goles, y les caía (y cae xD) mierda a saco, porque los goles no es lo único que cuenta, cuenta lo que aportan en el campo, y Pedro no está aportando una mierda. Se pasa los partidos enteros completamente desapercibido, apenas toca un par de pelotas y no hace nada con el balón, lo pasa atrás y punto. Prefiero a alguien que aporta más peligro y meta menos goles, sin ninguna duda.

Además, lo de Pedro es curioso, porque el año pasado, que apenas le daba bola Guardiola, lo poco que jugaba, creaba más peligro que ahora, que juega más, porque el año pasado era mucho más descarado. Recibía el balón y siempre encaraba a su lateral, y aprovechando su ambidiestría, muchas veces conseguía desbordar y crear peligro, pero esta temporada no encara a su par casi nunca, y encima cuando encara no lo hace como el año pasado, y casi nunca desborda.

Lo de Robinho, ya digo, como máximo una cesión desde Enero hasta final de año para ver como se adapta y esas cosas, y ya en verano se verá.

LinKiN

Hace unos años era triatleta y ahora si va al barça sera dios... ke lamentables soys algunos.

ChaRuu

#277 +1

a mi la verdad no me gustaria un pelo que robinho estubiese en el barça, me parece un pedazo de jugador. y no me gustaria que fichase por el barça, pero bueno.. es lo que hay, nosotros le dejamos escapar ( porque el quiso, la verdad ) y ahora se puede ir al eterno rival, pero como ya e dixo es lo que hay xd.

DiSKuN

#277 #278 antes de soltar tonterias, leeros los post de paginas anteriores y contabilizar kien lo kiere y kien no

ChaRuu

me he leido de la pagina 1 a la 5 ( paso de leerme todo el post completo ) y me parece bien que muxa gente no le quiera, pero sigo diciendo que antes deciais todos que era una patata de jugador, y si ahora ficha por el barça ya no lo es. porque se ha casado :| enfin..

aun asi yo ya he dixo que no me gustaria que fixase por el barça ya que bajo mi punto de vista es un jugador desequilibrante.. y los que no le quereis en el barça, pues mas tontos sois.. pa que nos vamos a engañar, yo no le hubiese vendido ni a robben tampoco.

DiSKuN

os tien eengañado el hecho de q cuando estaba en el Madrid, fuese le unico jugador q desequilibrase, pero hay más jugadores y mas centrados al futbol q Robinho.

Deco esta casado y se iba d fiesta, asi q ya ves d q sirve el matrimonio

#282 en lo bares, no lo dudo xD

Elektro

Robinho en el Barcelona puede hacer el horror mas absoluto.

#281 xDDDDDDDDDD, ya me lo veo haciendo pedaladas por el puerto deportivo cubata en mano xDDDD

B

#273 Pues no tienes por que ser un fanatico pero Robinho era un buen jugador de equipo, tenia mucho mas desborde que Mata y en general era mejor. ¿Que a algunos os gusta mas Mata? pues yo no puedo ni empezar a compararlo. El Robinho de la epoca Schuster era un jugadorazo.

Robinho lo unico malo que tiene es que es un gilipollas integral. Pero es un superclase.

tokeh

#283 Yo es que en su etapa en el Madrid lo vi bastante irregular, y en el Manchester City ni te cuento. Obviamente hablamos de un jugador con una capacidad técnica increíble, y está claro que en el mundo de la piruleta con un Robinho repartiendo gominolas y explotando todas sus condiciones sería un fuera de serie.

Pero como ya te digo: valoras su paso por el Madrid, valoras lo que ha hecho hasta el momento en el City y yo, como valencianista (punto importante xD), no lo cambio por Mata ni loco.

Y soy de los que piensa que el Madrid lo hizo de puta madre vendiéndoselo al City, se quitó una puta bomba de relojería del vestuario y además hizo caja xD.

Elektro

#283 +1

Y no es porque uno se llame Robinho y el otro no se llame Matinho, pero la capacidad que tiene Robinho para romper un partido no la tiene Mata ni en sus suenyos mas humedos. Como ya han dicho, Robinho es gilipollas, pero por lo demas no creo que Mata se pueda considerar superior en algo (si acaso trabajo defensivo).

Ojo, que el factor 'gilipollas' no es poco eh? Casi prefiero a un jugador algo peor y que no sea gilipollas como Robinho xD, pero una cosa no quita la otra.

PaPa

#277 totalmente de acuerdo contigo, todavia me acuerdo cuando la gente se reia de Jimmy cuando hablaba de robinho,pero bueno esto ya se sabe, antes se reian de el , ahora si cabe la posibilidad que lo ficha el barcelona date por seguro que le comeran los huevos a saco.

Y respectoa Mata , hace mucho tiempo que no veo a Robinho jugar con el Manchester, ya que este año an fichado a bastante gente, pero a Mata es una pena que lo vendiera el Madrid la verdad es que es un jugador que me gusta bastante.

Y a Robinho si se decide a fichar por el Barcelona, o vamos consiguen su cesion o lo que sea, en el Bernabeu le van a poner fino, primero por fichar por el eterno rival(si a pasado mucho tiempo pero lo gente no es tonta)y otra por pesetero.

DiSKuN

En el City es suplente de Bellamy, por eso no lo ves jugar

No debe de ser tan crack, pues es suplente en un equipo como el City

PaPa

Yo no e dicho que sea tan crack, yo digo que por lo menos la epoca que jugo en el Madrid no lo hacia mal, y la ultima vez que lo vi fue en la copa de confederaciones , lo unico que me veo venir es que la gente en cuanto entre por la puerta del Barcelona le pondran por la nubes , cuando le llevan criticando desde su epoca en el Madrid.

Y Bellamy por los menos los partidos que an hechado por teledeporte o la 2, esta jugando bastante bien, asi que entiendo que se quede en el banquillo.

DiSKuN

#288 si, por eso 3/4 partes de culés estamso echando mierda en este hilo. Podria leerte las paginas anteriores, y veras q la mayoria no keremos al Camisinhas

lxn_

#289 Pero entonces no puede meter mierda :o_o:

Elektro

Si acaba fichando por el Barcelona, no me veo a Archer o a Diskun escribiendo: "Robishow!!!!" en el post de una jornada tras hacer una de las suyas xDDD.

PaPa

#290 yo no vengo a meter mierda solo e explicado lo que pienso , y lo que e visto cuando Robinho estaba en el Madrid, y como puede ser si realmente lo ficha o se lo ceden al barcelona, y tu eres el menos indicado para decir que no metan mierda, asi k cierra la boca.

DiSKuN

#291 ya t digo yo q no xD Le agradeceré q marke gol o el pase o lo q sea, pero poco más. Si llegasen a cederle, en Junio go back to UK

Fideu

Yo espero que no le fiche el Barça. Es bueno, pero tampoco tanto, y es un personaje de cuidado.
Uno de los que más mania he tenido nunca. Aunque bueno, si acaba viniendo, ha madurado y se adapta bien con esfuerzo y eficacia, tendré que cambiar mi opinión.

De sabios es rectificar.

Y pensar que Arshavin costaba cuatro duros, con el dinero de Hleb y unos millones más nos habriamos llevado a ese, que si que es un crack

lxn_

#292 Hasta ahí muy bien, pero olvidas mencionar que te has inventado la opinión de los culers únicamente para meter mierda...

PD: ¿Porque soy el menos indicado para hablar? Si me acabo de cambiar de avatar :(

gRaNaln0

En serio, estamos a mediadios de octubre y el barça ya necesita un fichaje para la banda izquierda, cuando arshavin estubo disponible en su dia. Soy yo el unico que piensa que deberían destituir a xikilicuatre por su nefasto trabajo ????

DiSKuN

voy a romper una lanza a favor de Txiki, y es que Guardiola fue kien hechó atras el tema Arshavin.

Dijo q si no mejoraba lo q habia, q cogeria soluciones en casa o cantera

JosE_Arcadio

a ver arshavin tendría ke haber venido en invierno

en la temporada del triplete

mala suerte mal momento da rabia pq es muy bueno y eso pero no íbamos a arriesgar a joder un equipo que iba perfecto y ahora está en el Arsenal y tiene 28 años.

Yo dejaría de marear la perdiz con el ruso de los cojones, no va a venir no tiene sentido.

B

Arshavin se mea y se caga en Robinho, vaya pedazo de crack, ya lo quisiera yo para el Madrid.

bleed11

Yo creo que Robinho si viene cedido se va a salir, querra ganarse un puesto en el equipo, un puesto en la seleccion para el mundial y convencer al barsa de que lo fichen y poder largarse de Manchester. Si viene cedido encantado.

El problema va a llegar la temporada siguiente si lo fichan, yo no le haria un contrato de mas de 3 años, que ya se sabe como son los brasileiros.

Usuarios habituales