Robinho despide a su representante

C

El futbolista brasileño Robinho despidió a su representante, Wágner Ribeiro, quien condujo las negociaciones en su turbulenta salida del Real Madrid, el fracaso de su fichaje por el Chelsea y su transferencia al Manchester City, informó hoy el jugador

"Estoy agradecido por todo lo que Wágner Ribeiro hizo por mi carrera hasta el momento, pero nuestro ciclo de trabajo terminó. Es el momento de que cada uno siga su vida separadamente. Tengo nuevas metas para mi carrera defendiendo al Manchester City", afirmó el deportista en un comunicado de prensa.

A partir de ahora será el padre de Robinho el que se encargue de los negocios del deportista.

Fuente

No me extraña, mandandolo al City.. JAJAJAJAJA :3

GrimMcSlam

A buenas horas Judainho xD

SgtOpio

#1 Pero si fue una operación redonda, se va a hinchar a millones y será el mejor jugador del mundo, seguro.

C

#3 Mira tu operación redonda..

SgtOpio

#4 Pretendía ser irónico xD.

C

Ya, y yo buscar una oportunidad para poner el video xDD

eL_aiRMax

seguro que ribeiro ya le estaba comiendo la oreja para un traspaso el año que viene xd

PLeaSuReMaN

supongo que se la sudará, apenas se habrá llevado comisiones

D

Un poco tarde... ahí se pudra en el city.

ReMaTxEs

Es curioso que los Madridistas lo llameis judas, ni que los jugadores que habeis tenido han ido todos por "amor" al club... xD

Muy muy muy poquitos se libran de moverse por dinero, lo cual es lo mas normal del mundo.

B

ya pero este es un niñato y un soplapollas, nunca llegara a pasar de un buen jugador de rachas.

GrimMcSlam

Hombre, es q este se ha ido al Man City, no al Chelsea. Normalmente cdo los jugadores fichan x el Madrid suben de nivel, tanto económico como deportivo, pero es q Robinho se ha ido a un club q juega la UEFA y le paga más (y no tanto más) q el Madrid.

Yo habría entendido q se quisiera ir al Chelsea, xq es un club q colma aspiraciones deportivas.... pero el Manchester City?? :S

Salu2^^

PD: Para mi Robinho es un crack, con todas las letras. Me parece buenísimo y le vamos a echar de menos. Valía lo q pagaron por él.

ArcheR

Menuda hipocresía, hasta el mes pasado era Dios hecho hombre, un futuro balón de oro seguro que era mejor que Messi y estaba entre los 10 mejores del mundo. Ahora es un paquete podrido que no hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Riu

suele pasar , pero ahora tendra 3 yates 4 lamborginish y 7 casas de lujo , por no contar la de condones que se va a poder comprar para irse de fiesta... xdd, ironias a parte, yo si me pagaran mas tambien me iba y cualquiera de aqui tambien , es un trabajo y .

Merluza

Empresa A: Mucho dinero.
Empresa B: Mucho dinero - 1. Aspiraciones a todas las competiciones.

Que mas te dan 3millones que unos pocos mas... primero llega a lo mas alto, y despues si quieres juega para ganar pasta, si esque aun te hace falta mas, pero primera demuestra algo, y este ha demostrado ser un pelele y encima sobre el campo NADA.

Hardy

Lo que me extraña es que no lo hubiera despedido antes XD

Cryoned

Pues yo no creo que esté llorando precisamente.

4 millones de euros mas al año + 6.3 que se ha embolsado por el traspaso, ya hacen que cobre solo el primer año 10.3 millones mas de lo que cobraba en el madrid, lo que viene a ser 5 años de trabajo con el sueldo que tenia en el real madrid. Y eso sin añadir las ventajas fiscales que va a tener por ser deportista en el Reino Unido donde tienen leyes de fiscalidad específicas para la gente que ingresa el 99% de su sueldo proveniente de deportes en un corto espacio de su vida.

Y no se vosotros, pero yo renuncio a cualquier exito profesional (sabe que no va a ser jamas un pele) por embolsarte todo el dinero posible durante tus proximps 8 años de vida profesional y retirarte con 50 millones en el banco y no con 20. Que si, 20 son muchos, pero 50 dan para bastante mas.

Y al fin y al cabo son empleados, se la suda el club y lo que quieren es cobrar una pasta y luego si eso ganar títulos. Si tu le ofreces ahora a Cristiano ronaldo 20 millones por temporada por jugar en el numancia, firma en 4 horas y si hace falta quema una bandera de esos equipos en su presentación.

Para mi gusto, ha hecho un negocio redondo, ya se preocupará en el futuro si hace falta de renunciar a 1 millon al año por irse al chelsea, pero no a un 60% mas de sueldo anual.

GrimMcSlam

Coño, me parece muy bien, cada uno tiene sus prioridades... pero que no diga q se va xq "en el Madrid no puede ser el mejor del mundo" y esas chorradas, q ha aceptado a irse a un club de segunda línea x dinero y punto.

kijuna

#17 el madrid le ofreció al final casi el mismo dinero y lo rechazó

B

#18 exactamente, yo lo que critico de este niñato esq promete, promete y nada, destellos de lo puede ser pero vamos que no es un messi o un robben; y vale mientras estuvo en el madrid lo defiendo por huevos, porq pense que acabaria explotando del todo, pero ahora que se ha pirao pa un club de segundo nivel por pasta, y marcha contando memeces como la de "no puedo en el madrid ser el mejor del mundo", anda y que te den por culo bobo y sigue chupandote el dedo o enseñando el 10 que mientras el Madrid ganara titulos tu seguiras siendo un niñato de los de hoy me deprimo y estoy dos meses sin marcar y llorando.

p.d y si estoy resentido porq tenia muchas esperanzas en este tio, y en 3 años solo demostro destellos y pataletas de niñato xd

B

yo mas o menos como #20

al Ribeiro le salio de puta madre, la comision por un traspaso de 42M y el sueldo que debe cobrar ahora robinho por varias temporadas, no se la quita nadie.

JMBaDBoY

Los representantes se embolsan cantidades muy importantes en traspasos de este tipo, además el Wagner Ribeiro este me suena de que lleva a otros futbolistas.

No creo que Robinho ni él tengan ningún problema, Robinho cobrará su sueldazo anual de 6 millones de €, y Wagner se llevó un buen picotazo en materia de comisiones.

#12 y #20 Habrá que ver como se desarrolla todo si el Manchester City sigue fichando así, pero de seguir la tónica que llevan en inversión y fichando a buenos jugadores, pueden ser uno de los equipos punteros de europa en 2 años sin duda.

CrossKazama

#22 hasta aora todos los intentos de fichar "estrellas" an fracasado no?(aunke creo q solo lo a intentao con aguero,cr7 y ronaldo eso si este ultimo de estrella tiene poko xD).

Saludos

ANDREz

Q Ronaldo d strella tiene poco? Un jugador que ha superado lo que ha superado, que siempre q ha estado en forma ha sido IMPARABLE, q es el máximo goleador de la historia de los mundiales jugando en tres y estando presente en cuatro...

Tu espérate a que coja la forma y si no rinde, criticas.

argee

Esta claro que ha sido un crack pero a su edad y estando como esta fisicamente, dudo mucho que vuelva a ser 'imparable'

CrossKazama

#24 No e dixo en su historia sino actualmente...y no me diras q ACTUALMENTE rinde...si coje la forma pos si puede q llege a ser el mismo aunke lo dudo bastante la verdad.

rodero

#4 sin video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#13 nadie discute que Robinho sea bueno y que si seguía su progresión hubiera sido probablemente balón de oro. Pero claro, la mayoría de los jugadores avanzan, Robinho retrocede. Fixar por el Madrid es lo máximo, ahora está en un equipo de mataos donde será la estrella, la estrella de un equipo mediocre, mientras que en el Madrid podría haber sido la estrella del mejor equipo del mundo.

PhiL

Los madridistas enseguida desenfundais el "judas". Resulta que el traspaso de Robinho al Chelsea se iba a producir nada mas fichar a CR7, para hacer algo de caja. Como todos sabemos, se frustra el fichaje de Ronaldo, y ahora quieren a Robinho como al que mas. Robinho se enfado y pidio irse (como ya le habian dicho).

Robinho habla con presidente, director deportivo y entrenador diciendoles que quiere irse. No le hacen ni caso, y es ahi cuando Robinho sale a hablar. PORQUE NO LE HACIAN NI CASO.

Encima claro, el Madrid, puestos a vender, prefiere los 42 m. del City antes que los 35 escasos del Chelsea.

Robinho un judas y el RM un club señor no? JA!

nomdigas

Los arabes estos entraron al Man City el ultimo o penultimo dia del plazo de fichajes no?? si no.... la habrian liado gorda.

Usuarios habituales