"Robinho es el mejor del mundo" - by Mijatovic

ArcheR

Estará sacada de contexto, pero igualmente decir: "si ves este último partido, Robinho es el mejor jugador del mundo" es una burrada como una casa, y eso lo dijo él, no está sacado de ningún contexto.

drEk

en fin, cruchaga seleccion tambien

Kenny

El mejor que tiene el Madrid, es San Iker Casillas y Sneijder a no mucho tardar.

iRiBaR

esta claro que no va a decir que robinho es malo, o un cantamañanas, o un fiestero... pero tampoco es el mejor del mundo...

di que es un buen jugador, porque es verdad, lo es, y la tecnica que tiene robinho la tienen muy poquitos.. pero de ahi a decir que es el mejor... hay muuucho.

iFRiT89

vamos a ver, es el mejor del mundo!!!!

EN LAS FIESTAS

kijuna

sacado de special en el post de la jornada, pero como al parecer ya no leéis ni el foro...

"Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo . Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio."

es decir, nada que ver con lo que dice marca, fin.

abE

p0rp0c0 cas1o eakeoaeoaoeajoejao

S

Ahora falta que salga Laporta diciendo lo mismo con Oleguer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gantorys

el mejor del mundo es buscapé

GrimMcSlam

Sois tontos o qué?? No veis q es una expresión??

:S

WeSkErcIN

como salen las moscas cuando hay mierda jajaja.

-

Pero el mejor del mundo no era el tal Jimenez???? :|

pd: chorrada sacada de contexto de marca... para variar.

WaLaS

A mi me gustaría que mi directiva dijera que soy el mejor del mundo, quitando que lo fuera o no lo fuera, realmente tendria 190741903743 mas de moral, quizas por eso lo diga :) ! lo que pasa que estan los tipicos salseros incomprensibles y los que realmente viven el futbol de una forma que da ASCO, llena de rivalidades y de piques y rabiosos que se lo toman a pecho y dicen tonterias.

ademas, no hay mejor jugador, eso no se mide, lo que se mide es la REGULARIDAD de un jugador. Ronaldinho sigue siendo un fabuloso jugador, pero ahora mismo no es regular.. pero es el mismo jugador.

ES COMO SI YO DIGO QUE MI MADRE ES LA MEJOR, CUANTOS CREEN QUE SU MADRE ES LA MEJOR? quitando que lo sea o no.

ArcheR

#43, te sentirías mejor tú, porque yo, sabiendo que lo ha dicho simplemente por compromiso, me daría vergüenza.

alblanesjr

Es imposible, el mejor es Raúl.

K

Todos sabemos q el mejor siempre ha sido Ivan Campo.

J

Pues ríete de Ivan Campo ahi donde lo tienes tiene 1 Champions como Oleguer y todo aJjajAJajJAjAJAJajAJAJajAJ

Alguien ha editado la Wikipedia XDDDDDDDDd

"3 Copa de su barrio (Paquetes F.C. 1991,1992,1993)"

LiuM

#43 A mi me gustaria que fuera consecuente y realista.

alblanesjr

OU MAI GOD!!!

http://www.frikipedia.es/friki/Imagen:OlegarioMandrilista.jpg

Sneyk

#47 madre mia tio como las dado ahi JAJAJAJAJA

ahora es cuando sale txiki diciendo...q su mejor adquision fue la "compra" de Ezquerro..q juega antes un xavalillo de 16-17años q el xD

Si si..el mejor del mundo por..salirse en..cuanto?15-20min d 1partido?

Messi a salido hoy en el 70 creo..y la ha liado a los pocos segundos d entrar..eso es ser el mejor dl mundo ^!

Scavenger19

#10 tiene razon! Marca se inventa lo q quiere!!!!

EmiLioK

El tipo llevaba para decir esto desde el primer partido en España de Robinho frente al Cádiz.

Patético.

alepe

Esta fuera de contexto la frase, de todas formas los unicos partidos buenos que conozco de Robinho llegan a la magnifica crifra de 2, el ultimo este y el primero versus Cadiz

Ethanh4nt

soy del madrid y digo q robinho ha sido la mayor estafa en mucho tiempo,el nuevo pele por dios si es muy malo... si tiene que fallar 123123123 veces para que le salga 1 pues vaya tela.

ch3ris

robinho no es malo... es mas es muy buen lateral , penetra muy bien ( en los partidos de futbol ) por la banda y centra de maravilla , ademas tiene un toque de DC que hace muy buen aporte en rebotes y atacando , para mi es un jugador bastante completo aunque juega un poco a la virulí , quizas ese es su peor defecto.

Si el madrid no lo hubiera tratado como un DIOS y lo hubiera tratado como un lateral comun y corriente , este jugador quizás ahora mismo tendria mucho mas reconocimiento y seria titular indiscutible del madrid , pero claro se le exige mucho mas de lo que da o puede dar y ahora todo el mundo dice que es malisimo , muchisimos equipo quisieran pillarlo ... y seguro que lo haria de putisima madre , pero el madrid no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde , mirad a ronaldo marcando a pares en el milan , o el betis cuando vendio a joaquin como se ha hundido , o el el valencia como jugaba con vicente por la banda ... son cosas que a primera vista no se notan pero cuando no estan , cagate.

PD: soi del betis y sigo el futbol por aficion y no por obsesion.

DiSKuN

si, se nota q lo sigues por aficion porke ahora me entero que Robinho es Lateral xD

Explained

yo creo q se referia a jugar por las bandas.

XyR10N

digo yo q mijatovic no va a decir que robinho es la mierda cuando es su jugador.

DiSKuN

#58 de decir "mierda de jugador" a "el mejor del mundo" , hay un intervalo medio

PLeaSuReMaN

#58 o no.. o no recuerdas a calderón rajando de sus jugadores

la eterna promesa, el fiestero, el acabado.

dan mucho de si las sobremesas del presi

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • LiuM
  • XyR10N
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • Lamper
  • _Manji_