Robinho: "No soy feliz en el Madrid"

olablair

#29 has visto las declaraciones (en video me refiero)? Ha dicho que no es feliz, que no le debe de gustar mucho a capello cuando no le saca de titular y que ya verá qué es lo mejor para él, que si se tiene que ir pues se irá. Sinceramente odio que los jugadores digan eso y más cuando han salido y no han hecho nada.

Vamos yo cuando leo las cosas pues no le doy mucha importancia pero he visto el video y no me ha gustado nada el tonto en el que lo ha dicho la verdad.

M

manda wevos, el Madrid kiere ganar esta en la salidas de tono de los jugadores...

Pues no, esta vez no! xDDD

GrimMcSlam

xDDDD Es q hoy san vuelto locos o algo :P

DiSKuN

este año, o se lesionan d ligamentos cruzados, o se rebotan con lso entrenadores xD

Permi

#33 Esto es un "kelevradero" de cabeza no?

GrimMcSlam

xDDDD Eso no tiene cabida en este foro.

No escribas aqui q es adictivo :(

kyle

en la crisis del real madrid sólo le falta no meterse en champions, yo apuesto a que este año hacen pleno xD

kijuna

#37 esa apuesta la tienes perdida

T

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo si lo entendi, que pa algo soy dodero hahahaha

M

#38 en ke te basas? vamos tal como está la cosa deportivamente, no parece nada descabellado, sobretodo porke los ekipos ke le luchan el puesto ya no son un Osasuna o un Getafe como otros años, es el Valencia y el Atlético...

tripcorE

PERO QUE COÑO VA A DEMOSTRAR SI EL CAPELLO ES UN DESGRACIADO Y UN SINVERGUENZA!!!

No solo es Robinho, fué Ronaldo, Guti, Diarra, Cassano... esto no es del jugador ya, es el puto Capello que es un sinverguenza...

SI ! mejor venderlo y quedaros con vuestros putos Emerson, Raúl, R.Carlos & co

PANDILLA DE DESGRACIADOS ( Capello, Calderón ) SALID DEL MADRID, PREFIERO A VILLAR-MIR

Por ahi dicen que ha tenido oportunidades de demostrar? PERO COMO? si Capello quiere que haga su futbol y no le deja libertad de movimiento, ASI ES IMPOSIBLE

Higuain y Gago estan a tiempo de irse del Madrid si no quieren joder su carrera deportiva.

Yo hace como 1 mes que no veo un partido del Madrid porque sinceramente me da todo asco, desde el juego hasta la directiva.

JMBaDBoY

Robinho podría ser un buen jugador y que se hablase de él (un crack nunca) pero vamos, que se habló demasiado de él por el precio que costó y porque el Madrid tenía que aferrarse a algo, o al que creían "anti-Ronaldinho" y al final ha resultado ni ser a mitad de la mitad.

Lo que está claro es que con su edad si pasa tiempo sin jugar y no se va quedará como "ese jugador que prometía y acabó en nada"

AmiG

Robinho se irá, "triunfará" en otro equipo (triunfará entre comillas, algo parecido a lo de Diogo) y en Madrid os tirareis de los pelos.

Y mientras en el equipo Raul, Salgado, Guti y demas.

yimorz

#31

Si, las he visto en marca y es lo q digo, Robinho dice q no juega xk no le gusta a Capello y q x eso va a trabajar xa intentar hacerse con la titularidad, y repito q es un chabalito muy joven y q tiene muchas cosas a favor xa ser de lo mejorcito dl mundo, es normal q si sigue capello y no va a jugar diga q se replantearia irse

-

lol sin eslogan de #41

SALID DEL MADRID, PREFIERO A VILLAR-MIR

rima y todo, ya me imagino a la gente en frente del bernabeu gritandolo.

J

Es normal que no esté contento si Capello no lo saca y la directiva tampoco fuerza para que saque al chico, que puede rendir y mucho, todos tenemos partidos malos y es cierto que no ha rendido mucho ultimamente, pero por algo es joven y tienes que sacarlo para que progrese, pero el Capello este parece que quiera hacer algo metiendo yayos y acabados jugando a lo amarrategui.

DiSKuN

#42 mas q anti-ronaldinho, fue el año cuando messi explotó contra la juve en el gamper y lo keria capello, y claro necesitaban alguien para hacer sombra. cuantos

robinho >>>>> messi habré visto x aki xD

kijuna

siempre ponéis a messi como si fuera ya el mejor del mundo...cuantos partidos juega al año? 12?

Cuando tenga una regularidad pues ya se verá, porque ha hecho partidos muy buenos, pero luego se lesiona y no se ve a lo que puede llegar

DarthVader

kijuna,

El problema está en que messi jugando 12 partidos hace más que robinho jugando 56.

GrimMcSlam

Es q ahora todo lo q ha conseguido el Barça es claramente gracias a Messi.

No sabia yo eso... ¬¬

DarthVader

#51 x ponerte un ejemplo:

Chelsea - Barça 1- 2 8º de final Champions league.

Punto de inflexión para ganar la champions. Partidazo de messi.

SgtOpio

Para mi el punto de inflexión fue el gol legal anulado a Shevchenko en la semifinal contra el Milan, pero bueno.

PD: Robinho no tiene derecho a quejarse, ha jugado bastante y no ha demostrado absolutamente nada, ni ahora ni desde que llegó. Para jugar 1 partido bueno y 5 malos ya tenemos a Guti, que al menos juega algunos cuantos más buenos.

DarthVader

sobre todo inflexión, porq ese gol (q se puede interpretar o no como falta) solo huibiera supuesto el empate en la eliminatoria y, considerando que se jugaba en casa y el milan no estaba haciendo un gran encuentro...

SgtOpio

En caso de prórroga el barça, casi fijo, no hubiera pasado.

Crus

DarthVader, hablas como si Robinho siempre jugara mal, Robinho ha sido el mejor del Madrid durante muchisimos partidos, pero tb es cierto que desaparecia en muchos otros.

DarthVader

Crus fíjate en muchos de mis posts, yo defiendo que es un gran jugador. Lo que pasa es que no ha demostrado nada excepto los 15 min de cádiz y, para mí el partido contra el barça este año. Hizo un partidazo.

speciaL

Normal que Capello no confié en su fútbol, en un año y medio lo único que ha demostrado es que no vale ni la mitad de lo que pagaron. Y tasarlo ya en 30 millones es de chiste xDDDDDDD

http://youtube.com/watch?v=LlZlCl7GxfU :D

KoRS4KoV

como estamos :D

_SlimShady_

Yo lo que sigo pensando es,que robinho es uno de los grandes timos k le metieron al madrid.
¿Por que digo esto? Realmente alguien cree k robinho vale eso 30millones de €.
Nadie niega k tenga calidad pero hoy x hoy esos 30kilos no demostro k valiera.. es mas creo k el barça no pago ni eso por ronaldinho ...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kijuna
  • SgtOpio
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • Ak3larr3