Robos del Real Madrid 2.0

Alahel

#330 https://as.com/futbol/primera/era-segunda-amarilla-para-nacho-n/

Y esta es jugada de reglamento, Nacho con amarilla.

La misma entrada de Carvajal a Yuri. Mas dura que la que le dio Paulista a Vinicius y se montó la que se montó. Otra cosa es que tengas una venda.

2 respuestas
el-lobo

#331 Aún sigue acosando RMTV a los árbitros?

1 respuesta
Babeta

#331 De la temporada pasada. No está mal, lo admito.

1 respuesta
LiuM

#332 ahora están los lacayos acosando por Ig a las hermanas de los que critican a Vini

1 respuesta
Disbalanced

#330 xdddd

el-lobo

#334 Ahora reniegan de Trunks, donde tiene una caterva de seguidores del Madrid que supera los 100 mil.

Pero no es madridista me lo dijo el TORM.

Alahel

#333 AH bueno solo cuenta lo de la temporada actual. JAJAJAJAJ.

Me cago en mi vida.

1 respuesta
Babeta

#337 Hombre, lo suyo sería hablar de la actualidad, no? Si no nos podemos pasar aquí la vida sacando los colores de todos, algo bastante absurdo debo decir.

1 respuesta
R

Curioso esto, indagando lo que te das cuenta y el relato que te venden sin contrastar. Menos mal que yo escapo a la desinformación mientras otros la persiguen.

5
Alahel

#338 Claro xD. Anda ya por esa regla de tres lo de Negreira ha caducado y no se debe hablar de ello.

1 respuesta
Babeta

#340 Para nada. Lo de Negreira es rigurosa actualidad porque se ha destapado este año y conforme se van sabiendo cosas se van comentando.

Lo que no tiene sentido es ir sacando jugadas random sin ningún trasfondo alguno detrás solo porque favorecieron al Madrid, porque como digo, nos podemos tirar así la vida y con cualquier equipo y no demuestra absolutamente nada y no hay nada nuevo que haga que esas jugadas adquieran relevancia actualmente.

1 respuesta
LiuM

#341 “Lo que no tiene sentido es ir sacando jugadas random sin ningún trasfondo alguno detrás solo porque favorecieron al Madrid, porque como digo, nos podemos tirar así la vida”

True

vappatixihm

Que al minuto 30 el Madrid estuviera con 11 jugadores tiene su mérito.

Supongo que como dice Iturralde, con árbitros a la carta todo es más fácil

2 1 respuesta
ricardin71

#343 ese partido fue un escándalo,Adebayor parecía kunfupanda.

1 respuesta
vappatixihm

#344 El Madrid de Mou contra nosotros se convertían en un "Getafe"

1 1 respuesta
Babeta

Bueno, por ridículo y patético que me parezca lo que hacéis en este hilo no seré yo el que os impida continuar.

Dicha queda mi opinión no veo motivo alguno para comentar más aquí. Que vaya bien 🫡

1 respuesta
Alahel

#346 Lo que te puedo decir que los errores de BULTO, siempre caen al mismo lugar, y no hablo ya de jugadas "grises" si no obviedades. Pretender quedar como que el Madrid le arbitran como al Sevilla o al Alavés.

Pues mira no xd.

1 respuesta
Dase

#347 Ayer también cayeron todos al mismo lugar.

A ver si tu directivo, ese que se lleva dinero dia si dia tambien a manos llenas del club mientras miráis a otro lado sale a decir algo sobre las presiones del Atleti.

1 respuesta
Crus

#345

Cierto, tan cierto como que el Barça contra el Madrid de Mou se convertía en una panda de mariconas quejicas.

Alahel

#348 Ponme otra así, a ver cuando fue la última.

Te pongo una en contra FLAGRANTE.

2 respuestas
Dase

#350 Si esa es la flagrante dejas clarísimo cual es el nivel.

Eso no es mano desde hace ya bastante tiempo, pero bueno, te dejo seguir llorando xD.

1 respuesta
Alahel

#351 No es mano hasta que le pasa al Madrid.

Esa mano no pisa suelo, la intención es cubrir hueco, vamos hizo de portero.

Llorando habéis estado vosotros toda la semana por un buen arbitraje.

1 respuesta
Slipunk

#352 exacto justo has dado en el clavo.

Esa mano al suelo (que ya no se pitan desde hace años, estamos en 2023) se la señalaron a Alaba la temporada pasada. Penalti a favor del equipo rival.

1 respuesta
PaPi

#350 toma, ya te la pongo yo, bastante recientita además.

La primera de este video.

Roja clarísima perdonada al Atleti, sin entrar si es en el centro del campo o en el área, es una entrada terrible, por detrás y con intención de cazar al jugador.

Ni entró el VAR, ya tienes tu fallo flagrante.

1 respuesta
Alahel

#353 Que esa mano no estaba ni cerca del suelo. Que era un tiro potente a menos de 3 metros a portería. Que iba con brazos extendidos, que alguien que no sepa de futbol se piensa que es el portero y que hizo un paradón.

#354 Jajajaj, por detrás. Vuelve a barrio sésamos para diferenciar entre lateral y por detrás, que por cierto, Gimenez va al balón, pero el último toque de Rodrigo se lo come, para nada va con intención.

El que fue hacer daño fue

Ni amarilla se llevo el Carnicero este. Que tiene ya un armario de lesiones provocadas.

3 respuestas
Slipunk

#355 pero vamos a ver, que mano que va al suelo no se señala. Independientemente de que esté más abierta o más cerrada, es así desde hace años. Como dice el otro user, que no sepas esto ya dice mucho de tu nivel.

1 1 respuesta
Alahel

#356 Entonces tu ante un tiro rival extiendes brazos te dejas caer, ya ya está, tienes un segundo portero ante un disparo a 3 metros de la porteria.

Pero vamos, que siempre habéis sido así de mover la porteria según convenga. Que luego Vinicius hace ese tiro y lo para Araujo así, y habría 4784 portadas y campañitas por MV.

Bonita parada se cascó el hijo de puta, si en el vídeo se ve como el del Villareal se queda callao y sin moverse xd.

Dase

#355 La mano no tiene que estar cerca del suelo si el tio está cayendose o tirandose.

Que es que no lo digo yo, que lo dijo ITURRALDE que es poco sospechoso de ser madridista.

Como ya te he dicho, si esa es la flagrante poco puedes rascar.

1 respuesta
Alahel

#358 Entonces puedes hacer paradas de futbol sala, mientras te dejes caer y los brazos así extendidos no?

Es que no os lo creéis ni vosotros mismos.

1 respuesta
Dase

#359 No hace falta creer, hace falta saber.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam