Robos del Real Madrid 2.0

1 comentario moderado
LiuM

Los que saben hacen comunicados y campañas mediáticas cuando les pitan bien en un intento de adulterar la competición, con actitudes que rozan el acoso al colectivo arbitral. Lo mismo que sus lacayos acosando IG de chicas

Alahel

#361 Entonces la entrada de Ramos a Carrasco en Milán fue roja no? Por detrás y hacer daño jajaaj o eso solo fue cortar jugada?

Espero sus comentarios.

2 respuestas
Dase

#363 Que dejes de desviar, que ayer le atracasteis al Osasuna cosa fina.

Van 2 atracos seguidos, normal que los aficionados del Atleti y del Barça estéis hermanados xddddd

1 respuesta
Alahel

#364 Dos atracos seguidos, contando que el del Madrid no fue ningún atraco. Porque Dase el mueve porterías así lo dicta.

B

.

1 respuesta
PaPi

#363 No la recuerdo, pero si fue así como dices, roja de manual. No soy un fanboy como tú, me gusta el fútbol e intentar ser lo más objetivo posible a pesar de ser madridista.

El tema es que sin recordar la jugada, supongo yo que no habría VAR y la jugada no podía revisarse y ya era a criterio de lo que hubiera podido ver el arbitro en cuanto a tocar balón, intención,etc.

Esta jugada que te pongo es del finde pasado y con VAR, el tangazo fue flagrante. Igual que el tangazo que le metisteis ayer a Osasuna, que fue ridículo el gol anulado, una absoluta vergüenza.

Espero tus comentarios.

1 respuesta
Alahel

#366 Es que en el hilo de robos del Madrid se habla del Madrid. No del Barcelona, para eso hay otro.

Contra el PSG penalti a Kross como el que pitaron a Suarez que armasteis la mundial, cuando peor lo pasaba el Madrid, pero es que estaba en FdJ y la Champions, lo ocultó porque no sé debe faltar presupuesto para cámaras jajaja. Tuvo que ser un vídeo de un aficionado para señalar un fuera de juego de 2 metros.

El lado "bueno" de la historia. jeje

1 1 respuesta
ricardin71

#368 el día que investiguen a esta gente no acaban ni en regional.

Alahel

#367 https://www.youtube.com/shorts/8pcrsXA9IG4

1 respuesta
PaPi

#370 Esa entrada si es lateral no? No como la de Rodrygo, según tu criterio no debería ser roja no? Bajo mi criterio es roja, un tackle no se puede tirar así a lo loco, puedes romper a un tío.

Y ya te digo, ya estamos hablando de una época preVAR que depende de lo que vea el árbitro única y exclusivamente, no como lo del atleti las dos últimas jornadas que habeis pegado dos atracos de puta madre con VAR.

Pero sé que los arbitros se equivocan, incluso con VAR, y no hago como que los errores a favor no existen como si estás haciendo tú, que piensas que solo se equivocan a favor del Madrid y todos los demás sois víctimas cuando vais pegando atracos peores CON VAR.

Diferencias.

1 respuesta
Alahel

#371 Ramos viene por la espalda, Giménez defendía a Rodrigo por un lado. Y va a por el balón, se ve claramente, pero se come el regate, ni va hacer daño ni nada. Mira que ha habido más entradas feas en los derbis y estas es de las suaves.

Poca interpretación puede haber ahí, Ramos quiere cortar jugada porque era un 3v1 en el 88, tenía que parar esa jugada como fuera xd. "

Se equivocan" y yo por pura estadística y muestro te digo que los errores de bulto en vuestro caso hay una balanza inclinada.

En este hilo se han puesto bastantes.

1 respuesta
Paillo

La de Gimenez es de naranja, decidio no sacarle roja pero podia habersela sacado perfectamente, igual que a Bellingham con Correa, que esta ultima acabo en lesión de hecho, no se porque hablais de robo cuando mantuvo el mismo criterio para ambos bandos. Que para unos sea roja y para otros no, es lo de menos, lo importante es que el rasero se mantuvo igual en ambos bandos.

PaPi

#372 Giménez venía corriendo lateral a Rodrygo y cuando termina de acercarse ya se ha quedado atrás y se ve que cuando le impacta ya está por detrás claramente.

Giménez corta jugada igual que Ramos, ve que Rodrygo se va a meter hasta la cocina y encima Rodrygo ya no tenía nadie por delante, al contrario que Carrasco.

Yo digo que son roja las dos y tu solo dices que es roja la de Ramos, ahí está la diferencia.

En este hilo no hay estadística ninguna, tú mismo se lo has dicho a otro user, aquí solo van los fallos a favor del Madrid, de los que son en contra no se habla y de los que ocurren en otros partidos que perjudican al Madrid tampoco y además tampoco queréis que se hable de ello, por tanto poco puedes hablar de estadística y mas viendo el poco criterio que manejas a la hora de evaluar jugadas parecidas.

Cuando tenéis problemas de imparcialidad tan evidentes no podéis permitiros el lujo de hablar de estadística.

2 respuestas
Alahel

#374 Por delante tenía el banderín de córner, que por vosotros estaba la zona DOGSO xd. Pocas expulsiones he visto haciendo esas entradas la verdad.

Jamás en la vida va ser eso último hombre.

1 respuesta
vappatixihm
#374PaPi:

En este hilo no hay estadística ninguna, tú mismo se lo has dicho a otro user, aquí solo van los fallos a favor del Madrid

Hagamos tus deseos realidad y veamos estadísticas para ver como históricamente el Madrid es el equipo más beneficiado en cuanto a números. (Y con mucha diferencia)

1 1 respuesta
PaPi

#375 como te he dicho al principio me daba igual el emplazamiento de la falta, es roja de manual por el modo en el que se comete la infracción, deja de irte por los cerros de Úbeda.

Ves como ni lees? Solo estas obcecado con lo del Madrid ens roba, no se puede dialogar con una persona así.

#376 suponiendo que esas estadísticas sean correctas, cuantos de esos penaltis están bien o mal arbitrados? cual es el promedio de ataques por equipo y por encuentro? cual es el equipo que más área pisa? cual es el equipo que más combinaciones hace en el área contraria?

Esa estadística sin más datos no sirve de nada.

2 respuestas
Alahel

#377 Y yo te he dicho que es una jugada que va a por el balón y se come el regate. Para nada veo que sea turbo,mega ultra agresiva. Insistes que va hacer daño y que se desentiende y es que eso no es cierto.

1 respuesta
PaPi

#378 Si Rodrygo no llega a levantar el pie de apoyo se lo carga, entrada con fuerza desmedida, tarde y por detrás. Roja directa.

No pasa nada por reconocerlo chico, no es para tanto, no vas a dejar de ser menos atlético.

1 respuesta
LiuM

Ya lo dijo Villarejo

Alahel

#379

Esto es una entrada por detrás? (Gimenez ya se lanza ahí)

La pierna ya ha pasado ¿Dónde le puede dar en el tobillo?


La sucesión es así, Gimenez llega por el lateral adelantado a Rodrygo, trata de cortar la jugada, Pero rodrygo decimas antes le da al balón, la pierna de Gimenez sigue POR DELANTE DE RODRYGO. Este trata de saltarle para seguir la jugada, pero le zancadillea Gimenez.

Es que por más que la mire, ni veo agresividad. Ni peligrar la integridad, el trackle lo hace por delante.

1 respuesta
Jambi

Toran

Oye una cosa si el Madrid ha robado tanto por qué es e FCB el que esta imputado de varios delitos entre ellos cohecho y el Madrid no? No entiendo...

¿Si tenéis pruebas de manipulación/robo/sobornos hacia el arbitraje u otras cosas de LaLiga como ciudadanos españoles tenéis el derecho y la obligación de denunciar.

PaPi

#381 en el video que has puesto sale perfectamente al final a cámara lenta.

Giménez llega por el lateral, inicia el tackle tarde, no llega y acaba impactando a Rodrygo en el pie de apoyo desde atrás pudiendo partirle el tobillo, ni las más mínima posibilidad de jugar el balon siquiera.

Roja de libro, esperando estoy que hagas muestra de objetividad para poder tomarte en serio.

Edito y añado, y para mis inri, lo de Ramos si te parece roja y esto no.

1 respuesta
Alahel

#384 Hace mal el trackel en vez de al suelo, se queda a media altura, por eso pasa el balón, porque rodrygo le da y va por el suelo y pasa por debajo de la pierna de Gimenez, si llega ir al suelo Gimenez es una entrada limpia xd porque hubiera rebanado el balón.

Que pie de apoyo, que cuando se tira Gimenez a metro y medio por delante de Rodrygo no va a ningun apoyo ni nada, va al balón. Y rodrigo es derribado por la velocidad de la jugada que trata de saltar y al final le acaba tirando.

Amarilla de enseñarla en todas las escuelas de árbitros.

El pie de apoyo peligrando de Rodrygo a metro y medio de gimenez

1 respuesta
PaPi

#385 ajajajajajjaja pero que cojones estas diciendo tio? Sin posibilidad de llegar al balón, se tira para evitar la carrera de Rodrygo y si Rodrygo no salta lo mata.

Macho, déjalo, ya se de que palo vas y el valor de tus opiniones, buena suerte, las vas a necesitar con esa mentalidad.

1 respuesta
Alahel

#386 Si no eres capaz de diferenciar entre detrás, y delante. Sí, mejor dejarlo.

1 respuesta
PaPi

#387 Pero si el que no entiende es que el tackle lo inicia lateral y lo acaba golpeando desde atrás eres tú, tremendo mi socio que no sabe ni lo que está viendo.

Mira en el video el final a cámara lenta y dime que si Rodrygo no salta no se lo carga, mienteme más.

1 respuesta
Alahel

#388 Pero que desde atrás. Que Rodrigo es derribado porque al caer del salto pisa a gimenez. Que cojones dices.

A un metro de Rodrygo, en que momento eso va al tobillo de Rodrygo COMO HAS AFIRMADO. Y ese Fotogroma es justo después de que Rodrygo le de con la puntera. Para superar a Gimenez.

Esta es la foto desde la otra perspectiva. El pie Gimenez ESTA MUY POR DELANTE DE RODRYGO. Salta para continuar la jugada, no para evitar una lesión xd.

Al final en el salto, pisa a Giménez y este con la inercia se lo lleva por delante, DESPUES DEL TRACKLE.

1 respuesta
PaPi

#389 Ahora pon la captura del derribo de verdad, no de cuando Gimenez inicia el tackle, va te espero, a ver donde queda Gimenez.

Que Rodrygo salta para seguir no para evitar que le partan la pierna???? Hajajajajajaj es grave lo tuyo

O vas a hacer que la ponga yo?

Dios pero como se puede estar tan enfermo joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel