Robos del Real Madrid 2.0

GrimMcSlam

Al final va a ser falta de Rodrygo xD

1 respuesta
Alahel

Toque de Rodrygo pierna izquierda. Gimenez está POR DELANTE.

El balón ahí esta debajo de la pierna de Gimenez o justo pasar ( se ve la sombra de la pierna) ¿La pierna derecha está muy lejos de Gimenez.

El balón pasa. Rodrygo inicia el salto impulsado con pierna izquierda y pasando la derecha por encima.

Pierna de Gimenez en el suelo y ya ha pasado el balón ¿En que momento va hacer daño Gimenez aquí? xd

Pierna derecha de Rodrygo a medio camino para saltar a Gimenez.

El pie y plancha de Gimenez está muuuuy lejos de cualquier parte de Rodrygo.

Rodrygo antes de pisar a Gimenez tras el salto.

Cuando cae.

#391 Para nada, el error de Gimenez es hacer la entrada muy cerca del balón haciendo que no rebane el balón y le pase por debajo, si llega iniciarla un poco más lejos. Se la limpia fácil. Al final es blocaje no permite continuar a Rodrygo. Si esto estuviera mas en el centro sería roja por último hombre.

Pero llamar agresiva y que va hacer daño y no se que le hace la entrada por la espalda xd....

El que fue hacer daño fue Bellingham esi si que fue hacer daño. Pero se habla más de esta claro.

1 1 respuesta
Divaka

#309
Pero espera, ¿no era el Barsa el que compraba los árbitros?
¿Cómo es posible que exista un patrón estadístico tan flagrante?

vappatixihm

Ya podéis poner todos los frames que queráis, que van a decir que es roja.

Llevaban 5 jornadas seguidas robando, era obvio que a la primera que no hubiese robo, iban a intentar vendernos la moto de que les robaron a ellos para así decir que a ellos también les perjudican.

Es la historia de cada temporada, parecéis nuevos xd

Ahora ya pueden robar otras 5 jornadas que van a salir con lo de "si si, pero y la entrada de Giménez que?"

1 respuesta
PaPi

#392 Mira la última que has luesto pichita, llega a pisar Rodrygo el cesped y le parte el tobillo.

Entrada con fuerza desmedida, desde atrás como se ve en la foto, sin posibilidad de jugar balon y a destiempo. Si no salta lo lisia.

Roja de manual.

Me has hecho el trabajo, gracias.

Yo tb se hacer capturas.

1 1 respuesta
Alahel

#394 Bueno, sacar un hueco para dejar en evidencia. Y es que tras todas la capturas, no veo que pueda ser eso roja en la puta vida. Solo podría serlo si estuviera su zona DOGSO jajaja. Qué por cierto no lo está.

Pero vamos, que sino saben diferenciar entre delante y detrás está jodida la cosa.

#395 Ya vas cambiado de versión, antes decías que era una entrada por detrás, también que si no llega saltar, se lo carga. Y ahora es "si llega apoyar un pie". Si rodrygo no salta se hubiera caído de morros y hubiera sido amarilla también xd.

2 respuestas
PaPi

#396 y sigue mintiendo, se tira delante y golpea desde atrás, los jugadores están moviendose.
No mientas.

Y edita para mentir más, nadie ha cambiado su versión, el que no sabe ya por donde tirar eres tú.

Si llega a tener apoyado el pie y no salta se lo carga, dicho desde primera hora igual que he defendido que el golpeo es desde atras.

Deja de mentir que no tienes vergüenza.

3 respuestas
Marshall99
#377PaPi:

Esa estadística sin más datos no sirve de nada.

JAjajajajajaj, osea el Madrid apaliza en esos datos, aún habiendo tenido supuestamente casi 20 años la liga a su favor un club rival, claro que si guapi jajjajaj

Como que nadie explica que el Barça sin los mejores con Negreira se pasó 4 años sin ganar nada y hasta quedaban 4º y incluso 6º en liga fuera de la época Ronaldinho/Messi/Guardiola/mejor selección del mundo jajaja y en casi la gran mayoría de partidos cruciales fueron robados.

Si quitamos a los Ronaldinho, Messi, Guardiola, Xavi, Iniesta supongo que el Barça con Negreira hubiese ganado 1-2 ligas en 17 años tal y como hicieron sin ellos los primeros 4-5 años sin esos cracks que no ganaron ni un solo titulo en sus primeros 4 años con Negreira y dando super pena en liga donde quedaban 4º y 6º.

Alahel

#397 Es de mala educación poner imágenes movidas cuando yo te las traigo bien eh? Y con angulos, no manipules

Me estas diciendo que en el inicio del trankle. Giménez debió ser expulsado porque debía prever que la pierna que tiene mucho más atrasada como metro y medio, podría hacer daño con la pierna que no hace ni la entrada. Porque ojo, en el intento de regate Rodrygo no salta lo suficiente y Gimenez al final se lo lleva por delante.

Ah también admites que la entrada no era asesina y a hacer daño, vamos mejorando en 3 páginas más me admites todo ya.

Por cierto un pie de apoyo es aquel que está apoyado o el que está en el aire? Porque vienes diciendo varios post no se que de pie de apoyo.

1 respuesta
Divaka

#396 #397

Tio, os baneaba a los 2, por pesaos y subnormales. Esto no es un debate, cada uno lo puede interpretar como quiera.

Iros a la calle a pelear, coño.

1 respuesta
Alahel

#400 Esto es un foro, además de futbol y en un hilo para discutir robos. Por suerto en la calle y gente de alrededor (no todos) hay más normalidad. Y gente de bien, dice que no hubo ningún robo, quitando la falta no pitada de Belli en la frontal (que a mi si me lo parece).

PaPi

#399 jajajajajajajajjaja hostia que puta verguenza de tio, o sea que si yo hago una entrada con la pierna izquierda y no le doy al tio y lo reviento con la otra el jugador que hace la entrada no es culpable porque el otro tenia que haber saltado mas.

Desde primera hora he dicho que la entrada es criminal y no cambio mi versión, no va al balon, va al bulto, tarde, con fuerza desmedida, roja directa.

Lo que han dicho detrás, la culpa es de Rodrygo que lo ha provocado al no haber saltado 13 metros de alto intentando evitar que le partan un tobillo si llega a tener los pies apoyados.

1 respuesta
Alahel

#402 Ni puta idea de futbol, ni va al bulto ni es agresiva xd. Va rebanar el balón pero le sale mal. Te lo he dicho y te lo he mostrado otra cosa es que seas un yihadista madridista.

Que entonces pues eso, fin del debate por la salud de @Divaka

1 respuesta
PaPi

#403 No señor, aunque tu vayas a rebañar el balón como tu dices, la entrada puede ser más o menos peligrosa. Y esta es peligrosa de cojones pese a la intención de rebañar el balón que la pongo en duda (el tío se ve que va a tirar a Rodrygo porque sabe que no llega), de las que si el jugador no salta, el defensor te arroya el pie de apoyo y te haces una tibia+perone de toda la vida.

Las rojas no son solo las agresiones, que parece que se te ha olvidado.

2 respuestas
Alahel

#404 Pero es que el jugador no salta para evitar una lesión salta para seguir la jugada porque le ha regateado. Te he puesto la secuencia de cuando inicia el salto y es MUY LEJOS de cualquier parte del cuerpo de Gimenez. Me estras tratando de vender que la pierna de Gimenez iba dirigida previamente que es Rodrygo quién evita la lesión "saltando" y eso si es que es mentir y torcer la realidad después de 478 capturas.

Si llega iniciar mas lejos el trackle hubiera llegado al balón antes que Rodrygo y no sería ni falta.

Me la estas comparando con esta, que esta si que va al bulto y desmedida y al pie de apoyo QUE SI ESTÁ APOYADO.

Paillo

Que, si, que Gimenez iba a hacer daño y Bellinghan queria jugar el balón, manejan el relato a su antojo y estan tan acostumbrados que ni ven el ridículo que estan haciendo en este momento.

Ni te quemes @alahel ya le has humillado suficiente con las imágenes y ni asi para, podrias ponerle una captura de Florentino violando bebes, que buscaria la forma de justificarla.

1 1 respuesta
Divaka

#404 No has jugado en tu puta vida a futbol, reconocelo.

1 respuesta
el-lobo

Aún sigue Real Madrid TV y la Galerna llorando sobre el derbi ?

Jamás hizo daño 2 Moratazos y 1 Griezznmazon pal body.

PaPi

#406 Estamos hablando de la jugada tan tranquis y ya tiene que venir un acomplejao con las humillaciones.

El que ponga imagenes no quiere decir que tenga razon, la falta es grave, de roja y por muchas capturitas y mucha humillacion que mentes no deja de serlo.

#407 si que he jugado si mi amor.

1 respuesta
LiuM

Hace 2 años:
El Real Madrid le pide al Gobierno 8 millones de euros para hacer de RMTV una OTT

No sé si los consiguieron pero más que una OTT lo han convertido en un OGT que intenta adulterar la competición

Divaka

#409 De portero en el patio del instituto no cuenta.

1 respuesta
PaPi

#411 Bueno, algo más que eso, pero tampoco creo que tenga que darte explicaciones.

No desvirtues el hilo.

Ibrahimovic9

Tremebundo todo lo que roba el Madrid, ya solo falta que le pillen los pagos.

wajaromau

Hostia y este hilo de escocidos? XD

1 respuesta
sincahonda

#414 te lo resumo, el barça s eha tirado 20 años pagando al vice de los árbitros, así que vienen aquí a no sentirse tan miserables, pero no sé si lo logran.

3
vappatixihm

De momento ya ha salido el primer arbitro a denunciar presiones y a pitar condicionado, por haber expulsado a Cristiano.

1 4 respuestas
Brago

#416 Entonces estás de acuerdo también en la denuncia de Estrada Fernández a Negreira y su hijo por corrupción deportiva? Supongo que es una fuente válida de información para ti

1 respuesta
LiuM

#417 si hubiese aportado algo quizá, pero hizo lo mismo que el Madrid (sumarse a la acusación) pero a título individual para ganar protagonismo, ya lo ves por los platos, y quien sabe si algo más

1 respuesta
el-lobo

#416 y Paradas Romero es el segundo. La maquinaria blanca desde RMTV con su alo presidente es implacable.

Ibrahimovic9

#416 Probablemente lo hayas leído en el otro hilo ya pero:

¿Fue atípico? La temporada que dice (2009, en 2019 Ronaldo ni siquiera estaba en España), era su primera temporada en LaLiga. También pitó solo al Atlético un partido y viendo el año pasado, los recién ascendidos (Iglesias Villanueva y Pulido Santana) solo pitaron un partido al Madrid.

Es que es mentira y fácilmente contrastable. Al Madrid no le volvió a pitar esa temporada, cierto, pero no es raro que solo lo pite una vez siendo un recién ascendido como era. De hecho los dos recién ascendidos en la 22/23 solo lo pitaron el año pasado una vez.

En cuanto al resto de grandes, al Barça no le podía pitar por ser del colegio catalán. Pitó después de ese partido al Valencia, al Atlético de Madrid (aunque no hizo una gran temporada) y al Sevilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel