Robos del Real Madrid 2.0

Ghaul

#1679 Lo que sabe todo el puto mundo es que al único club al que han pillado pagando al CTA ha sido al FCBarcelona. Lo demás son fantasías vuestras para intentar "igualar".

El caso Negreira se sigue en muchos paises, y a ver que pasa cuando salga el juicio. Va a ser sonado.

5 2 respuestas
Alahel

#1681 Eso está claro, pero pensar que Florentino, el Real Presidente de España, no tiene influencias es de ser un iluso y creer aún en el ratoncito perez.

goLBeRLyyyn

#1680 Es gracioso porque yo podría escribir la misma frase cambiando solo una palabra y sería igual de cierta:

Qué culé está admitiendo nada? Si precisamente llevan tantos años robando porque toda su afición es cómplice de ese cinismo. Para ellos jamás ha habido una jugada donde el árbitro se ha equivocado a favor de ellos y les ha ayudado a ganar un título.

1
LiuM

#1681 prefiero que me pillen pagando por informes a que saquen conversaciones del var amañando partidos y ocultando tomas en mi favor, mientras la prensa a sueldo llora de árbitros.

Ya no engañáis a nadie

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#1684 Claro es que solo sacan las del Madrid porque alguien del CTA se lo filtra a un periodista culé y antimadridista, vaya, que cosas xdd
a ver que pasa cuando salgan las del Barcelona, si es que salen.

1 respuesta
LiuM

#1685 da igual que se demuestre que el VAR adultera la competición a favor del Madrid, la culpa es del anti madridista que lo filtró xDDDD

2 respuestas
iZubi

#1686 Si tienes mucha imaginación supongo que sí lo demuestra. Espero con ganas el juicio

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1686 Jajajaj lástima que eso solo haya ocurrido en Narnia Lium, pero recuerda que allí el tiempo pasa muy rápido, no tardes mucho en abrir el armario.

Sabes lo que sí ha pasado de verdad? El Barça en un juicio por supuestamente comprar a los árbitros durante 17 años para influir y conseguir tratos de favor.

aberronchole

#1684 está declaración creo que es peor.

2
Ghaul

#1684 No engañais a nadie dice el que se cree ( o quiere creer ) que los pagos son por informes x..D.

El nivel.

1
PocketAces

¿Será esto el madridismo sociológico?

Escandaloso sería la palabra. Las imágenes hablan por si solas.

7 1 respuesta
InventaLukit

#1687 O un retraso muy severo.

LiuM

Carvajal rompió una pierna sin ver amarilla, es el puto final boss

1 respuesta
Sust0

#1691 Este es de los más vergonzosos que he visto. Es jugar con otras reglas, como en modo fácil porque sabes que nunca los árbitros te van a aplicar el reglamento como al resto de los equipos.

#1693 Ya no es que no le sacaran roja, es que no entró el tad a meterle 50 partidos por comportamiento violento.

1 4 respuestas
Newtonkid

#1694 Igual que en los controles antidoping, juegan con otras reglas. 3 irregularidades claras en poco tiempo y se van de rositas los pintus team. Y nadie se hubiese enterado de esas cosas, ya que ademas tienen a los de la UEFA y España encubriendo sus trampas como se pudo ver, ya que fue un hacker que filtro esos documentos.

Al igual que en TODOS los demas asuntos: la supuesta violacion de CR7 que pago para silenciar a la victima (solo 300k pavos xD), los casos de hacienda de muchos jugadores del Madrid, etc,...

Al igual que los audios del tito flo, enseguida se consiguio parar el circo y evitar que filtrasen todos los demas audios.

Y a otros una jueza hace mierda irregularidades con un presidente del Barça y no solo es castigada, si no, ademas recibe un ascenso, despues de haberlo tenido 2 años de record de manera inocente en la prision.

Meiven

#1694

El primer vídeo es una penalti como una casa y el segundo otro con amarilla incluida

1 respuesta
aberronchole

Mucho lloro

1 respuesta
Meiven

#1697

Aún siendo del Madrid no se me caen las vestiduras por señalar lo evidente

Juanlu1992

Me parece bien los hilos de penaltis de Carvajal porque está bien admitir que el domingo fue un robo a mano armada. Admitirlo es el primer paso.

GrimMcSlam

Los penalties vs ATM para ciertos usuarios es como si nunca hubieran pasado xD

Ethanh4nt

#1694 el de savic es penalti, el de carvajal contra el chelsea tb , el de grealish llevaban un pique considerable los dos y no es ni jugada de peligro para mi es carga legal.

1 respuesta
Meiven

#1701

Cómo no va a ser penalti lo de Grealish si le mete un buen viaje estando el balón en juego?

2 respuestas
vappatixihm

#1702 Porque el que comete el penalti va de blanco

1
mrphy

Casi atraviesa Grealish los cimientos del estadio del empujon que le pega por la espalda pero es carga legal, 120 años robando que ya no distinguen la ficcion de la realidad.

Ethanh4nt

Miraros el partido y vereis lo que hace antes :-)
Y si tb se podria pitar penalti, que os cogeis a cualquier comentario para decir que se vive en narnia, reconocer primero que lo de negreira huele mal para hacer juicios de valor

1 respuesta
Alhaken2

#1705 y las fotos de comunión de carvajal ya de paso

1 comentario moderado
Maaarc

#1707 Si no sabes ni escribir los nombres bien, tus ideas tienen menos valor que el internet que usas para comunicarlas, no malgastes recursos. Gracias.

1 1 respuesta
jocker8

#1707 Claro, porque en el RM nunca han habido problemas con la justicia.

Benzema, Robinho, X.Alonso, CR, los canteranos...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1702 hombre, para empezar porque es fuera del área xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0