Robos del Real Madrid 2.0

Newtonkid

#2160

Imagina el Barça 2010 vs Inter 2010 semis y final después en el Bernabeu. Quien arbitra? Amigo íntimo de Mou y socio de un Restaurante junto a Mou, el tipo que ya la lío a lo grande en un clásico a favor del Oporto en el pasado con robazo escandaloso a favor del equipo de Mou, ya era conocido como el ladrón de Portugal.

Toda esa eliminatoria fue un robazo épico, desde la designación escandalosa de árbitro hasta lo que pasó en el campo que fue un atraco épico al Barça con varios goles ilegales del rival, penaltazos no pitados a favor del Barça, goles mal anulados al Barça, etc,...

Obviamente esa eliminatoria el Inter junto al Madrid la iba a ganar sí o sí, ni de coña iban a dejar ganar al Barça la Champions histórica en el Bernabeu y mucho menos después de venir ganando un sextete el año anterior.

HaMl3t

Menos mal que Mewtwo y Susto me aportan pruebas totalmente objetivas y nada de twitteros random con fotos de messi besando el balón de oro o con un avatar del FCB.

Brago

#2158 Ahora dilo sin robar

1
zk_pum

#2160 si lo piensas de verdad, deberías reflexionar un poco sobre tu vida.

Si es trolleo puro y duro, tienes que refinarlo un poco.

2
Sust0

Que no se pierda.

1 3 respuestas
Joanne

#2165 ¿Esos de Zona Blaugrana tienen similares del Barcelona?

1 respuesta
LiuM

#2166 pone RMTV crónicas de sus robos?

1 1 respuesta
Joanne

#2167 No veo RMTV, ¿tú sí?, si ves Zona Blaugrana, ¿pone vídeos similares a los que pone del Real Madrid pero del Barcelona?

¿Alguien pone links de RMTV como el usuario al que he preguntado?, él si pone links de Zona Blaugrana.

1 respuesta
HaMl3t

#2165 La verdad es que nunca he visto a un jugador del barça hacer una de estas /s

LiuM

#2168 no lo sigo, pero lo dudo mucho. Aunque llegados a este punto por querer, ya me gustaría que tuviesen material para crear una cuarta parte de lo que el Madrid está exportando al mundo y vemos cada semana, tendríamos más puntos

2 respuestas
Cocodiras

#2165 Qué descarado jajajaja

HaMl3t

#2170 creo que deberías ver menos highlights y verte una unidad de partido entero, del equipo que sea porque o no entiendes de futbol o por las mañanas vendes cupones en la once

aun quieres que te regalen mas puntos, como si no llevaseis pocos regalados xdd, te tienes que reir

1 1 respuesta
LiuM

#2172 el que vende cupones por las mañanas parece ser el árbitro

Las champions en el 93 también son robadas?

1 respuesta
Joanne
#2170LiuM:

ya me gustaría que tuviesen material para crear una cuarta parte de lo que el Madrid está exportando al mundo y vemos cada semana

¿Qué material ves que exporta el Real Madrid?, perdona mi ignorancia.

HaMl3t

#2173 hablas de los de negreira o de los actuales? porque no hay mucha diferencia entre unos y otros

amarillo5
3
ekeix
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Parece que ha empezado a llover de nuevo

1 1 respuesta
Meiven

#2177

Jajajaja. La buena demagogia por las mañanas

Joanne

Pero luego muchos de los que critican los negocios de Florentino Pérez, defienden a muerte a Isabel Díaz Ayuso, muy coherente todo, así les va.

En este foro hay unos cuantos lumbreras.

Alhaken2

#2178 en rmtv a cubetazos

1 respuesta
Joanne

Al final, el grueso de gente que ven contenido de RMTV, son los antimadridistas, hay que ser estúpido para ver esa mierda yendo en contra de ese equipo.

1 respuesta
Alhaken2

#2182 tú deberías verlo, su buen dinero que le cuesta al club

aunque el objetivo no es que lo vea más o menos gente, es cargar y manipular la opinión pública y la competición a su favor

3 respuestas
Joanne

#2183 A mí el dinero del Real Madrid me da lo mismo, no me da de comer, pero algo que no debería de ver nadie o muy poca gente, ¿cómo va a influir?, no sé datos de audiencias, pero me extrañaría que fueran altas siendo una cadena partidista, no lo consumiría ni loco, al igual que la mayoría de la prensa, es mejor limitarte a ver el espectáculo y no leer o ver a estúpidos a sueldo.

1 respuesta
Alhaken2

#2184 lo hace flore por amor al arte, esa debe ser la explicación

otra de sus peculiares formas de salvar el fútbol

InventaLukit
#2183Alhaken2:

es cargar y manipular la opinión pública y la competición a su favor

RMTV busca manipular la competición, no como los pagos a Negreira, que eso hasta que no lo diga un juez no oses asegurar que perseguía ese fin.

1 respuesta
Alhaken2

#2186 estás tratando de decir que una cosa tapa la otra???

1 respuesta
InventaLukit

#2187 No, estoy diciendo que esto lo veis clarísimo y un caso muchísimo más claro, evidente y grave os negáis a verlo.

Y si me preguntas, lo de RMTV está muy claro. El Real Madrid cree que así es capaz de combatir el relato de que es el gran beneficiado. Pero vaya, que a mí los vídeos me dan asco y creo que deberían quitarnos unos cuantos puntos a ver si se termina la tontería de una vez.

1 respuesta
Alhaken2

#2188 uno está en los tribunales y otro no

y la gente que hable y opine que están en su derecho

Joanne

#2183 Supongo que todos los medios, redes sociales, youtubers, twitteros y demás intentarán hacer lo mismo, cada uno para su equipo, ¿no?, o ¿solo RMTV?

No sé por qué RMTV va a tener más poder que otros medios, si me explicas cómo, quizá lo entienda.

Si crees que una competición deportiva está adulterada, ¿por qué la sigues viendo?, yo no lo haría.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0