Robos del Real Madrid 2.0

Alhaken2

#2190 no, ningún club hace lo del madrid

porque ningún club cuenta con la cantidad de voces a favor de las que dispone el madrid, ni de lejos

porque pese a estar adulterada damos guerra y porque me gusta el fútbol

tú no piensas que la competición esté adulterada, no es lo que dicen desde el club y muchos seguidores mantienen

2 respuestas
InventaLukit
#2191Alhaken2:

pese a estar adulterada

Me alegro de que estemos de acuerdo. Antes lo intuíamos ya, pero desde hace un año sabemos todos que efectivamente ha estado adulterada y cómo ha sido el proceso para adulterarla.

1 1 respuesta
Alhaken2

#2192 diferimos en quién la adultera, un matiz sin importancia xD

Joanne

#2191 Veo que todo lo que expones son suposiciones subjetivas, ok, es tu opinión, no das datos, yo te podría decir totalmente lo contrario.

Yo no diferencio RMTV de Sport o Mundo Deportivo, estos están también a sueldo del Barcelona, ¿qué medio tiene mayor alcance?, ¿sabes las ventas o audiencias de los medios?, si quieres empezamos a nombrar medios de comunicación importantes y quienes dirigen estos programas, cuando quieras empezamos, si no lo sabes ya te llevarías una sorpresa.

Es que lo que vienes a decir es "esto es así por que lo digo yo", seguramente contaminado por medios que hacen exactamente lo que tú criticas de RMTV.

1 respuesta
Alhaken2

#2194 venga hombre, que estamos hablando de la televisión del club, no compares

1 respuesta
Joanne

#2195 Pero, a lo que vamos es a la repercusión, ¿no?, si no lo ve nadie, ¿qué incidencia tiene?.

Yo no la veo, pero no lo diferencio del contenido de otros medios partidistas, Sport o Mundo Deportivo hacen lo mismo, no veo la diferencia en cuanto a repercusión.

A mí me da lo mismo, como si desaparece, no lo consumo.

goLBeRLyyyn

#2181 Florentinoooooo 1!!1!

Pagar al vicepresidente del CTA millones de euros durante años = Eran para informes que nadie nunca vió
Hacer videos donde muestras los errores que han cometido los árbitros contra ti = Corrupción

LiuM

#2190 rmtv es la tv oficial del club, la sociedad que la gestiona es la misma exactamente, parece mentira que tengamos que explicar esto

Ya están los Negreira tirando de comodín para blanquear. Esa debe ser la táctica del Madrid, acusar de ladrones y hacer vídeos de acoso arbitral mientras roban cada semana y justifican todo con Negreira sabiendo que acaba en nada

1 respuesta
Joanne
#2198LiuM:

#2190 rmtv es la tv oficial del club, la sociedad que la gestiona es la misma exactamente, parece mentira que tengamos que explicar esto

Estamos hablando de incidencia y repercusión, ¿RMTV la ve alguien?, no sé a que viene lo de que sea la del Club, cuando lo que se trata es de influenciar.

¿Que lo ves mal?, claro, ¿no ves mal los periodistas partidistas de los medios afines al Barcelona?, no sé qué quieres tratar aquí.

1 respuesta
LiuM

#2199 toda la central lechera se hace eco y eso es más de la mitad de los medios de este país, no es un roncero afín al club, es el propio club.

Si no te parece mal porque no lo hacen en comunicados oficiales del club directamente? Han hecho comunicados para chorradas mayores

1 respuesta
aberronchole

Recordatorio de que quienes empezaron a dar bombo a los videos de RMTV fueron periodistas aficionados del Barcelona. Luego ya se sumaron MARCA y demás.

Joanne

#2200

#2200LiuM:

toda la central lechera

¿Central lechera?, esto te descalifica.

Bueno, tendremos que empezar a mirar quíen está en qué sitio y con qué influencia.

Empezamos por ¿Manolo Lama y Manu Carreño?

DAZN ha anunciado la incorporación a su equipo del hasta ahora director de Marketing del Barça, Alessio Sarina, como nuevo SVP Marketing en España, ¿te gusta esto?.

"Soy culé hasta la médula. ¡Cómo puedes decir semejante barbaridad, Cristóbal! Espero que no hables en serio". Este es uno de los tuits que escribió, y ha borrado, Enric Rojas. El periodista dirige desde abril los Deportes de Movistar Plus+ tras haber comandado durante tres años una de las filiales empresariales de Gerard Piqué, Kosmos Tennis.

¿Hablamos de los líderes de la radio deportiva durante toda la vida?, José María García y José Ramón de la Morena.

¿Seguimos?.

1 1 respuesta
LiuM

#2202 de verdad estás discutiendo la influencia de la central lechera en este país? Lo digo para no perder el tiempo

1 respuesta
Joanne

#2203 Te doy datos y tú ¿qué aportas?, pues pasa lo mismo que lo del equipo del régimen, no sé poner vídeos, a ver si alguien lo pone.

No habla muy bien de ti tu actitud, no aportas nada a parte de mentiras, ya te lo dije en otro hilo, eres un mentiroso.

2 1 respuesta
LiuM

#2204 Revisa las más de 70 páginas y deja de insultarme por todos los hilos

1 respuesta
Joanne

#2205 Mentiroso es el que miente, no te insulto, te describo, no mientas y no te llamaré mentiroso.

3
PocketAces

Vamos a tener que hacer un hilo aparte para Vinicius Luther King

2 1 respuesta
aberronchole

#2207 a Vinicius al menos le sacan amarilla. Estas dos del Barcelona fueron... Exacto ni falta pitaron.

TitoBurns

Hostia tu que va a una por partido jajaja el señorio en su máximo esplendor

5 1 respuesta
PocketAces

#2209 Es una absoluta vergüenza. Y como se sabe impune, aprovecha. Es un auténtica pena, simplemente lamentable.

hehejo

Y el otro con los vídeos en marcadores esperando la ocasión jajaja

Vaya padre.

vappatixihm

Ni ganando 4-0 pueden estar una jornada sin robar

Suma y sigue

adolperte

1
Sust0

Es cuestión de tiempo que vengan a intentar sacar una equivalencia. Que si Gavi un día dio un empujón o si Messi agarró una vez en su carrera a un tipo por el cuello. Lo que sea con tal de maquillar los atracos partido sí partido también.

Acordaos que tuvo que estar expulsado contra el Valencia por provocar a la grada con amarilla.

iZubi

Para los iluminados que han aparecido hoy un empujón sancionado es un robo.

1
ArcheR

Madre mía. A este paso, como le sigan riendo las gracias, directamente un día aparece en un partido con una navaja, acuchilla a un par de jugadores rivales y saldrá Ancelotti a decir que el pobre está muy estresado por el racismo que sufre y es un buen chico xDD

1 1 respuesta
HaMl3t

el que salía impune era d10s, de momento vini va a amarilla por partido

2
Meiven

#2216

O le da por morder a jugadores o pegar balonazos a la grada

1 1 respuesta
Joanne

A Ayuso le gustan los hombres, no los niños llorones.

Sust0

#2218 Gracias por cumplir lo que dije en #2214.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Sust0
  • Alahel