Robos del Real Madrid

perez_chuck

Poco se habla de que Casemiro lleva las mismas expulsiones en un mes en el MU que en 8 años en el Madrid

Se acabó la barra libre parece ser, y eso que en Inglaterra dejan "jugar" más

13 1 respuesta
ekeix

#841 Casesino si no lo expulsaron aquí nunca es por lo que todos ya sabemos. A nadie le cabía en la cabeza que cometiendo lo que cometía no viera nunca jamás una roja.

Y con Pepe que debieron de expulsarlo del fútbol tras lo de Casquero pues lo mismo.

1 1 respuesta
vappatixihm
#842ekeix:

debieron de expulsarlo del fútbol tras lo de Casquero

Por la agresión a Casquero fueron 4 partidos

Luego a Lewan por rascarse la nariz son 3

Te tienes que reír.

2
RayF

Los dos grandes siempre han tenido jugadores impunes. Estoy seguro que pasaría lo mismo con Gavi, hay jugadores que tienen barra libre para repartir debido al color blaugrana o blanco de su camiseta.

1 1 respuesta
vappatixihm

Sí, Gavi es tan impune que lleva 24 amarillas y una roja en una temporada y media.

Igualito que Casemiro que estuvo casi 500 partidos sin ver una roja tras tropecientas entradas criminales

12 1 respuesta
jocker8

Dato mata relato.

4
S

Otra roja directa a Casemiro en dos ratos en la Premier, una liga dónde hay muchísimos menos expulsados que en España. Esta bastante claro porque el Madrid calla.

Babeta
#845vappatixihm:

Gavi es tan impune que lleva 24 amarillas y una roja en una temporada y media.

Ese argumento cuando se usaba con Ramos no valía, veo que ahora sí.

Es absurdo decir si son muchas o pocas tarjetas sin saber si eran o no merecidas, igual que las faltas.
Tomando el ejemplo de Ramos, es el jugador mas expulsado de la historia de la Liga, por lo que podemos decir que le han sacado muchas rojas, pero si vamos a analizar una por una, lo mismo tendrían que haber sido mas.

Stats de Gavi en los últimos 365 días a ese respecto

Las de Casemiro

Los números son por cada 90min de juego, las barras indican en que % se encuentra el jugador comparado con sus equivalentes posicionales en Men's Big 5 Leagues, UCL, UEL durante los últimos 365 días.

2 2 respuestas
Original

#844 primer comentario siendo ‘imparcial’. Por favor que los de discord le manden su bizum

1
jocker8

#848 Me encanta la frase con la boca pequeña ahora a toro pasado, si analizamos las de Ramos igual podrían haber sido más dice, eres un crack.

1 respuesta
Babeta

#850 No soy de esos que tiene guardadas imagenes y videos con fallos arbitrales, me la pela bastante la verdad.

Sobre los datos que he aportado algo que decir?

1 respuesta
jocker8

#851 Sobre los datos que acabas de decir, puedo decirte que Gavi hace muchas faltitas y no es un jugador guarro como Casemiro, pero claro para eso tienes que ver los partidos sin bufanda, el día que vea a Gavi hacer alguna guarrada de las que hacían cada dos por tres, Casemiro, Ramos o Pepe no tendré problema en reconocerlo.

3 respuestas
Babeta

#852 Sin bufanda dices y me hablas de que hace muchas "faltitas" xD. La cantidad de faltas por cada 90min no distingue faltitas de faltas.

Como dije antes, la cantidad de faltas persé no me dice nada, igual que cuando se habla de que a X equipo le han pitado pocos o muchos penaltis, lo importante no es la cantidad en sí, si no si están bien pitados o no.

1 respuesta
Dase
#852jocker8:

Gavi hace muchas faltitas y no es un jugador guarro

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jocker8

#853 Claro así siempre ganas, este año como el RM tiene más penaltis esta bien porque están bien pitados (igual que los fueras de juego en champions que hay casi una decena en goles importantes para la consecución del título), pero si es al contrario la cosa cambia.

A papa mono no le vengas con plátanos verdes.

1 respuesta
Babeta

#855 Siempre gano no, es que me parece la única forma de opinar con coherencia. Y opino igual ahora que cuando al Barça no le pitaron penaltis en contra durante 2 años.

morel10

#848 Es que menudo canteo la barra libre del niño revoltoso xD

Aldarion_21
#852jocker8:

Gavi hace muchas faltitas

Gavi hace muchas faltas que son amarilla, va al bulto sin pensar en infinidad de ocasiones y se salva.

2 1 respuesta
jocker8

#858 Y de hecho se las sacan 24 amarillas y 1 roja en menos de 2 temporadas.

Casemiro que es uno de los jugadores más guarros de los últimos 10 años solo 1 expulsión.

Dime tú quien tenía barra libre.

1 respuesta
Aldarion_21

#859 Alguna expulsión más podría haber tenido Casemiro seguramente, pero para nada me parece un tio guarro en su forma de entrar o robar balones.

2 respuestas
jocker8

#860 alguna xdddddddddddddddddddddddd

2
Babeta

Ya de paso lo pongo por aquí.

Visto este hilo, y con la intención de separar el debate futbolistico del arbitral ¿ Qué os parecería un hilo único dónde se hable exclusivamente de errores arbitarles, robos etc ?

La intención, como digo, no es otra que separar debates y no ensuciar los hilos oficiales con lloros y quejas de los árbitros.

4 respuestas
Aldarion_21

Este hilo despues de lo que ha pasado en España los ultimos 20 años es una verguenza y una pataleta sin más de los que no quieren abrir los ojos.

3 1 respuesta
PaPi

#862 Me parece muy buena idea, a ver si dejamos de ver a personajes del foro por el TORM y el hilo de la jornada dando pena.

morel10

#863 Viniendo de quien lo ha creado... xD

PeskaGG

este hilo es para los robos del Real de Madrid, si quereis discutir sobre Gavi podeis abrir el hilo: ¿ Es Gavi el nuevo Casemiro?

3
vappatixihm

#862 Porfavor, leete #1,

Este hilo va mucho más allá de comentar los robos de la jornada.

Se creo para comentar todos las tropelías del Madrid durante su historia, que no son pocos, desde el caso Mejía y el futbol femenino, lo aficionados del Madrid que son los árbitros, el saldo histórico, y hay intención de actualizarlo con los múltiples trapicheos de Florentino o como Ramos se salta controles antidopajes entre otros.

Si creas un hilo general rompes el sentido de este hilo que Grise nos animó a crear, ya que no va únicamente de comentar los robos de la jornada

LiuM

Además que para hablar de robos del Barcelona ya tiene la gente en torm, el de negreira, la taberna, el tofcb, etc…

Veo mejor crear uno para cada equipo si acaso, para que no se enturbie este y acabe pareciendo un partido de tenis

2 1 respuesta
sincahonda

#868 yo quiero pruebas.

vappatixihm

Sin VAR ahora mismo estaríamos empatados a puntos con el Madrid

Y así es como ganaba ligas el Madrid antaño.

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo