Roland Garros 2006

n00thinG

1-1 g0es

rixhiG

Mathieu 7 4
Nadal 5 6

Pyroman

Ahora sí parece que está jugando a su nivel.

Yzerman

Psé, aún puede hacerlo mucho mejor, el Mathieu este no es nada del otro mundo.

Al final sorpresa, Ferrer eliminado por otro español, Ramírez Hidalgo, y Beto Martín también pasa, así que tendremos 4 entre los 16, no está mal.

Pyroman

Bueno admito que he exagerado un poco xD.

ReyDeReyes

hoy se le va a tomar x el culo la racha

Pyroman

Pues Nadal acaba de hacer break y saca para apuntarse su segundo set.

Tanguiglio

Nadal esta bastante perdido pero aun asi es bastante superior al otro, sobre todo ahora que esta cansado. El mathieu ese tambien se crece a ratos con el publico.

ReyDeReyes

esta emocionantillo el partido, x curiosidad, en ke puesto de la atp esta acda uno?

Le rompio el set andal, digo yo ke ganara

laZAr0

buff, se está creciendo demasiado, se le va a poner chungo a nadal como pierda el set lo veo muy negro.

#39 tome usted http://www.atptennis.com/en/players/entrysystem/

Nadal el 2
Mathie el 32

ArkanoiD

Grande Rafa

nomdigas

Q majete el Rafa y q amo es. Se ahogaba con el platano y le pitan xDD putos franchutes

n00thinG

puto idolo esta como un toro el cabron

sin nadal en la entrevista con alex xDDDD

"me atraganto y pa encima me pitan los cabrones" JAJA

Tanguiglio

Me encantan las expresiones de Corretja:
"me mola que..."
"bueno tio, te felicito, eres un idolo macho..."
Habra que ver si continua el repertorio

n00thinG

alex de periodista tiene 0 coma

m1lkY

Deberian sentir vergüenza los franceses estos. Nadal, despues de 5 horas, firmando a todo el mundo, a todo el mundo, sin embargo el otro na de na. Lo dixo, de pena.

GRANDE RAFA, GRANDE! ni alonso ni poyas, RAFAEL NADAL!

ReyDeReyes

el am0, ke cabron, es invencible.

Gran partido del frances.

Anda, ke es ke tambien tiene cojones atragantarse con un platano ( ''atragantarse'')

Y bueno, nadal a veces parece un cabron con como celebra cada punto, ke si yo fuera el contrario me jdoeria 1000 las bobadas ke hace, pero ha demostraqdo ke no, ke ha firmado autografos tras la pitada y todo.

y gracias #40

#46 tampoco es eso, al frances estuvo a punto de llorar y hasta se le escaapria ya alguna lagrima, no me parece mal lo ke hizo

YiTaN

Se echaba en falta una victoria así. Con esto del récord de victorias, da la sensación de que Nadal es simplemente el puto amo, hace 0, maneja la raqueta con dos dedos y aún así gana. Ha demostrado que no, que se lo curra como nadie, que es capaz de remontar partidos, de sufrir como nadie...

En resumen, Nadal ha demostrado que, aunque acabe de cumplir los 20, es un CAMPEÓN con mayúsculas.

GRANDE!

PD: Y como decían por arriba, ya podría aprender Alonso a hablar como nadal :P

FreemAN-

si tienes horchata en la sangre es normal q t relajes despues de ganar cada punto, pero la gente "normal" no puede repirmir sus sentimientos de alegría (yo entre ellos). además él no falta el respeto a nadie, va a su bola.

ya quisiera alonso ser como nadal (en todos los aspectos).

ArkanoiD

En el aspecto economico me da que no xD

X

en la entrevista final se le ha visto un poco el plumero a nadal xdd cuando a soltao: "pa los siguientes partidos espero encontrarme mejor ¬¬ ups, para el siguiente de momento"

ReyDeReyes

#51 no lo pillo

#49 hay celebraciones y celebraciones........

Edit: #51 ya lo pille, no se si es ke tu has editado o yo habia leido mal antes, xq habia entendido pa los siguientes momentos

GrimMcSlam

Alonso es el nº1 en su deporte, Nadal el nº2... no sé pq decis "mas kisiera Alonso"... además se va a casar con una pedazo de tia q no veas xDDDDDDD

El caso es q los 2 son de lo mejorcito en el paronama deportivo y encima, españoles...

España leads the way :)

Salu2^^

-Sore-

por mu españoles q sean, ambos son segundones en sus respectivos deportes, alonso no llegara jamas a la cuarta parte d lo q es schumi ni nadal llegara a lo q federer, ambos siempre estaran a la sombra de schumi y federer

PD:sí, soi español, pero tb soi realista y esto es una obviedad

FreemAN-

esta claro q nadal nunca llegara al nivel de juego de federer, pero en cuanto a titulos pienso q l superara.

Tanguiglio

#55 yo tengo claro que nunca tendra la tecnica de Federer que es impresionante, pero a nivel de juego no son comparables. Federer tampoco tendra nunca el aguante de Nadal que despues de 4 horas de partido esta como si acabase de empezar.

#54 la cuarta parte de schumi yo creo que la superara este mundial, y el resto esta por ver en los proximos años

n00thinG

vaya putada, se le ha complicado bastante el partido a robredo en el ultimo set :(

pierde 4-2, y saca el croata

Yzerman

Vamos Tommy! 5-5!!

n00thinG

una pena robredo :(

ANDREz

Ha fallado puntos clave,... ha tenido o más puntos de break. Ah y pienso que Ancic se ha hecho el lesionado...

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Tanguiglio
  • ReyDeReyes
  • Pyroman
  • ANDREz
  • bRd
  • Yzerman