Roland Garros 2006

Tanguiglio

Pues acabo de estar viendo varios partidillos y de momento las cosas pintan bien para los españoles:

Moyá ha hecho un gran partido, parece que ha vuelto a su mejor nivel y es el unico jugador español que no ha perdido ni una manga en el torneo. Con un gran servicio ha derrotado a Mikhail Youzhny por 6-3, 6-4 y 6-2 en una hora y 54 minutos y le espera Davydenko (nº6).

Ferrero tampoco ha tenido grandes problemas para llegar a la tercera ronda al ganar a Philipp Kohlschreiber por 6-2, 6-4 y 6-2 en una hora y 41 minutos.

Albert Montañés tambien ha pasado derrotando a Stefano Galvani por 7-5, 6-1, 3-6, 2-6 y 6-4.

Federer impresionante como siempre, jugando sin inmutarse ante sus errores y los del contrario, con una facilidad pasmosa y subiendo a la red casi siempre tambien le han bastado 3 sets. 6-1, 6-4 y 6-3 en 1 hora y 26 minutos.

Mañana más

n00thinG

Ta jugando robredo ahora, en teledeporte lo estan dando

PLeaSuReMaN

2 primeros sets para robredo, 3-1 en el tercero para el croata (creo que era croata xDDDD). menos mal que lo han aplazado por falta de luz porque veía un poco empanado a robredo en este 3º set.

DiSoRDeR

Yo he visto los dos primeros sets de Moyá (hasta q han interrumpido el partido por la lluvia) y la verdad es q ha jugado muy bien, sin cometer casi ningun error no forzado y arriesgandose a hacer golpes bastante dificiles q casi siempre le salian.

Para flipar la eliminacion de Virginia Ruano x una cria de 16 años.

DarthVader

espero una final Federer - Nadal.

La cosa esta jodida, federer viene a por el título, Nadal lo va tener difícil pero, confío en él. Es dios.

ANDREz

Veo bien a Ferrero que parece que está en muy buena forma. Pienso que si lo elimina alguien ese será Nadal.

Dievolt

Ferrero ultimamente esta bien, pero en cuenta le toca con alguien un poco complicado y con el que tenga que correr pierde.

ZaGo

Parece que en este torneo hay más jugadores españoles aparte de Nadal, a ver si siguen con tan buen juego tanto Ferrero como Moya porque últimamente si no fuera por Rafa parecería que no tenemos tenistas en nuestro país XD.

#9 Se me olvidó puntualizar eso, jaja, Perdone Robredo que ganó en Hamburgo XD, el resurgimiento de la armada española esta aquí!

Yzerman

#8 Ah no? Pues qué lastima por Robredo, que ni ganando un Master Series consigue que gente como tú se acuerde de él.

B

Nadal cuando juega ? se emitira ?

n00thinG

nadal juega hoy, me imagino q la 2 lo dara

PLeaSuReMaN

ta wapo wapo el partido de baghdatis, al 5º set

Rec0ba

Bueno pues sin jugar demasiado bien Nadal esta barriendo a Kim.

Ferrero esta perdiendo con Gaudio, ha perdido el primer set 7-5 y en el segundo iba ganando 5-2 pero se ha puesto nervioso y le ha roto el sake 2 veces seguidas, van 5-5 y Ferrero no para de cometer errores no forzados (ya lleva 30), parece q va a perder.

Conchita Martinez ha sido aplastada x Clijsters.

PLeaSuReMaN

nadal isi, ferrero va dos sets a cero y en tercero 3 2 perdiendo

7 5, 7 5 y 3 2 para gaudio

Rec0ba

En principio tendria q ser el mejor partido del dia, Gaudio VS Ferrero, pero está siendo leeento y aburrido, cuando llevaban 2 horas y media aun estaban terminando el segundo set, q x cierto ha sido un desastre para Ferrero, de 5 a 2 a terminar perdiendo 5-7

Almagro esta jugando contra Blake, creo q va perdiendo.

PLeaSuReMaN

ferrero salvando bolas de set en el tiebreak, pero al final perdió

7 5, 7 5, 7 6 para gaudio

Rec0ba

Nadal ha ganado comodamente 6-1, 6-2 y 6-4 si no recuerdo mal, una pena lo de Ferrero pero era inevitable, Gaudio estaba siendo superior a todos los niveles, se ha puesto interesante cuando Ferrero ha salvado 3 bolas de partido y ha conseguido una bola de set, pero (para variar) no la ha aprovechado.

KiRoF

LAs tias no cuentan ???
Mi hermana esta hay ganando partidos para nada..

enfins..

Tanguiglio

Moyá esta sufriendo de lo lindo con Davydenko, aunque parece que al final de éste segundo set ha empezado a levantar cabeza. Habra que estar atentos al ruso que se esta empezando a quejar del hombro.

De momento 6-1 y 7-5 para el ruso

Montañes sigue sufriendo con Ancic, le toca restar para seguir en el torneo

Yzerman

Pues vaya desilusión, al final sólo llegarán a octavos Nadal, Robredo y Ferrer...

Rec0ba

Impresionante partidazo de Davydenko, a pesar de sus molestias en el hombro ha barrido a Moyá q no ha podido hacer nada.

6-1, 7-5 y 6-3

Pues estamos en tercera ronda y con la eliminacion de Conchita solo keda Anabel Medina de las chicas.

Y de los chicos hoy han caido Montañés, Ferrero y Moyá en tercera ronda, y Almagro y Verdasco en segunda.

ANDREz

Mala suerte Ferrero que perdió los tres sets en el último momento. Además perdió contra un campeón potencial del torneo.

Davydenko demostrando que está en una gran forma. Era normal que ganara a Moyá.

B

Nadal lo tiene chungo !
a ver si en este segundo set espabila !

7 - 5 para el frances el primer set

PLeaSuReMaN

impresionante mathieu :/, pero al final ganará nadal aunque sea por desgaste del francés

n00thinG

ta jodida la cosa

pero nadal a sacao kosas peores

g0es nadal !

2 horas de partido OMG

nomdigas

q largooooooooo, 7-5/2-1 aun :| 2 horas y pico llevan

Pyroman

Hoy no le veo nada bien a Nadal y aun así están igualados.

Ni consigue hacer su juego, ni siquiera sacar esos golpes que suele sacarse él, muy poquitos de estos. Y la verdad Mathieu está dominando el ritmo del juego.

PLeaSuReMaN

ganará, de hecho ya va 4 2 en el 2º set, pero el desgaste de este partido igual le pasa factura en la 2º semana

n00thinG

a mi nadal me desespera pidiendo la toallita cada punto xD

tunnne

ta xungo ke gane hoy nadal o ke?

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Tanguiglio
  • ReyDeReyes
  • Pyroman
  • ANDREz
  • bRd
  • Yzerman