Roland Garros 2006

JMBaDBoY

#90 A las 15:00h

Primer set para Nalbandian

n00thinG

va fuerte el argentino

Elektro

La final es el domingo? se sabe ya la hora?

kijuna

todos los años es a la 1 o las 2 no?

n00thinG

segundo set para federer

ta despertando la fiera

vaya pnto que se a calcao hacia atras :O

EnDeEsgue

el pasing ese que se ha cascao de espaldas madre de dios xDDDDDDDD he gritao y todo

TaDe

acaban de decir en la tele que nadal juega a las 5 ..

ruben132

Retirada de Nalbandian.

Dios mio, Federer es de otro planeta. Qué manera de reaccionar perdiendo el primer set sin ver la bola e ir yendo 0-3 en el segundo set. Cualquier tenista tiraría la toalla.

Ahora go Nadal !

JiMmY

Federer a la final, y lo más importante es ke irá to fresco.

kosiky

por algo es el n1 con demasiada ventaja con el n2

B

6-4 y 5-2 para nadal.gran partido :D

TaDe

grande rafa

Crus

#100

Lo peor es que lo mismo te lo crees xD

Yzerman

Sobrao

B

6-4,6-2,3-4 perdiendo el 3 set..vaya piedras k mete el ljubicic :/

TaDe

ahi lo tienes rafa.. una mas..

TaDe

grande

ZaGo

Bueno pues ya tenemos a Nadal en la final!!!

De nuevo duelo Nadal Vs. Federer xD

n00thinG

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ChemicalX

ufff menudo domingo nos espera xD

gran Nadal, lubicic no se lo ha puesto nada facil y han habido momentos duros para el, pero nuestro Nadal es una maquina xD

H

a tomar x culo, nadal owns

C

Vaya PARTIDAZO de Nadal. Poquísimos errores no forzados, muchísimas derechas ganadoras, porcentaje de primeros bastante alto y hasta se ha permitido el lujo de meter 7 u 8 aces xDDD.
Además ha aprovechado mucho mejor los puntos de break de que ha dispuesto, en los otros partidos su porcentaje de puntos de break convertidos ha sido malísimo (5/20 y cosas así), en cambio hoy ha estado mucho más seguro con 4/9 creo.

rodsir

Vaya pedradas que metia Ljubicic xD

Tanguiglio

Increibles los aces de Ljubicic, ¿me lo ha parecido o al final no le ha dado la mano al juez?

Pyroman

La esperadísima final se repite, pero esta vez en un Gran Slam, que es donde más importancia se da. Personalmente no me ha terminado de convencer del todo el juego de Nadal en el torneo. Aunque creo que ha ido sobrado en general, al igual que Federer, pero a este de lo que le he visto, me ha parecido que su juego era mucho más sólido.

En cualquier caso, enorme la final que nos espera el Domingo y ojala se la lleve Nadal.

n00thinG

Vamos NADAL !

-Sore-

repeticion del año pasado, unica oportunidad q tendra nadal este año d rascar un gran slam

ReyDeReyes

mirandolo en perspectiva no tiene mucho merito si nadal gana, esta especializado en tierra batida, le sacas de ahi y suele perder bastantes enteros, en cambio federer controla bien en todos los campos.

Para mi siempre sera mejor federer.

Y los ke hablabais antes de fernando alonso, cuando el año ke viene se vaya a williams creo ke es veremos ke hace, ke esos nunca ganan nada

EDIT: Se va a McLaren, me ekivoke, dejo el comentario original

ZaGo

#118 Se va a Williams? dame información plis que yo pensaba que se iba a McLaren, vamos calificar a McLaren como un equipo del montón me parece erroneo.

En cuanto a Nadal si esta nº del mundo no creo que sea simplemente por ganar en tierra batida, Federer tiene un juego más directo mientrás que Nadal tiene un juego más de lucha, cada uno juega como se siente más comodo.

Aunque Nadal tiene que ir poco a poco siendo más polivalente en cuanto a las superficies. Bueno a ver que tal partido se ve xD.

ReyDeReyes

ok, me ekivoke McLaren, es ke no me acordaba, y vamos, del monton no es, pero ke apostaria algo ke no vuelve a ganar ( igual alguna carrera de estas en la ke no llegan a meta el 30 x ciento)

Y sí, animo para Nadal

Y no digo ke Nadal sea malo, lo comparo con federer desde mi punto de vista simplemente

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Tanguiglio
  • ReyDeReyes
  • Pyroman
  • ANDREz
  • bRd
  • Yzerman