Roland Garros 2008

D

Pues para mi Federer no ha ganado tan sobrao como dice el resultado.

Yo creo que este año si alguno le plantea un partido serio y tiene una pizca de suerte le echa. Sin decir que como llegue a la final contra Rafa este le hace un 3-0 fácil.

xuanmi

#31 se le ha visto a medio gas, incluso el mismo al termino del partido ha dicho que en las siguientes rondas espera jugar mucho mejor de kara a la galeria. de todas formas dudo mucho que este Federer no llegue a semifinales, y teniendo en cuenta que jugaria contra Davydenko probablemente, y Federer le tiene comidisima la morar al ruso, llegaria a la final fijo..

-

Ha parado de llover, van a empezar los partidos :)

Demitz

cuando juega nadal?

Solidus47

#34 a saber, está lloviendo...

Kr4Zy

como saben estos franceses que no paran de suspender los partidos para que el pasabolas no debute y joda el espectaculo, q pa pasar bolas de lao a lao ya tenemos los recogepelotas.

Dod-Evers

Se ha vuelto a retrasar...

1 comentario moderado
B

Alguien sabe a que hora juega nadal? En la 2 han dicho algo pero no me entere muy bien

kijuna

ahora mismo :)

-

Nadal juega ahora, de hecho ya han conectado en teledeporte y en la 2.

xuanmi

joder que duro le pega el brasileiro.. venia haciendolo muy bien en los challengers y parece ke sino en este torneo por el cruce ke a tenio en primera ronda, en los torneos siguientes va a haber que empezar a tenerle en cuenta. ke kagada el break ke a encajao cuando sakaba para el 6 - 3 nadal.. a ver si consigue hacerse de una vez por todas con el primer set

-

La verdad es que no es nada malo el cabron XDDD esperemos que no llegue a tiebreak el primero, porque con los saques que esta metiendo el tio nadal iria bastante jodido..

-

7-5 para Nadal.

Flea

segundo set para Nadal 6-3

-

Pues nada, partido para Nadal.

kijuna

al final victoria fácil

Solidus47

Fácil para Nadal. Lo malo esque con esto de las suspensiones de partidos y eso tendrá que jugar más seguido que Federer y alguno más, con todas las consecuencias.

xuanmi

de todas formas no ha sido un partido duro en el plano mental, ya que Rafa en ningun momento a tenido que sufrir mentalmente, como mucho trás perder su saque en el primer set cuando sacaba para el 6-3. Este era el partido mas dificil que se va a encontrar hasta cuartos, por el tema de no conocer bien a tu rival y que lleve 20 de 21 partidos en challenger ganados, que sí, ya sé que esta a años luz del nivel de torneos que gana Rafa, pero esque en los siguientes partidos los rivales no deberian ni siquiera inquietarle.. el proximo rival es Devilder, un francés de la previa que tendra a todo el publico de cara pero nada mas, en tercera ronda supongo que contra Nieminen, que no es ni de lejos un jugador de tierra batida y para octavos el rival mas duro que le puede tocar es Fernando Verdasco, que depende del nivel en el que este podrá crearle algún problema a Rafa, que tendra mucho mas ritmo de juego y mejores sensaciones en 4ª ronda que de las que podía tener en 1ª ronda sin haber entrenado los 2 últimos días.

kijuna

joder, al oscar hernández este no le había visto en la vida, pero está emocionante el partido xDDD

eL_aiRMax

#36 quieres tener protagonismo en el thread eh? xdd

Dod-Evers

A la madre de Bellucci quería conocer yo... xD

El chaval este algún día subirá de nivel y lo veremos en el top10.

xuanmi

Bueno pues como consecuencia de la lluvia de las dos ultimas jornadas Nadal jugará mañana en el segundo turno de la Lenglen, como en el primer partido juegan mujeres como mucho supongo que empezaran para las 1.30 - 2. Rival bastante comodo en teoria

Elitest

lo k dice nadal es cierto, le tratan como sie fuera un ronda previa...:D

xuanmi

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97944

yo creo que su mosqueo esta completamente justificado

ArCeN

hace un par de años no ocurrio lo mismo? que federer descanso bastante y nadal tuvo que jugar todos los partidos seguidos?

kikonazoo

Viva los comentaristas de TVE... yo pensava que Corretja tenía un poco de cabeza, pero veo que tampoco...

Los comentaristas quejándose de que Nadal lo tenía difícil PORQUE HACÍA VIENTO Y LA PISTA ESTABA EN MALAS CONDICIONES. No me jodas, los dos jugadores juegan en la misma pista hasta donde yo se, no?

Por cierto, y aunque me duela, Nadal va a dar que hablar esta temporada... ayer demostró en un par de puntos que también sabe volear el culogordo

D

Por dios que le ha pasado a Nalbandian???

Ganando 2 sets a 0 a Chardy y va a perder 2-3!! madre mia!!

JaSeR

Nalbaldian ha perdido con el 145 de la ATP, juas....

Dod-Evers

Vuelve a llover... con el partido 6-4 5-0...

Y qué le pasó a Oscar ayer? yendo 2-0 con comodidad y pierde 2-3...

Usuarios habituales

  • xuanmi
  • kijuna
  • Solidus47
  • ZaGo
  • Tanguiglio
  • eL_aiRMax
  • -kNoX-