Roland Garros 2009

loko_man

Del 24 de Mayo al 7 de Junio se celebra en París el segundo Grand Slam de la temporada. En la tierra batida parisina se verán las caras los mejores jugadores/as del tenis mundial asegurando un tenis espectacular.

Rafael Nadal (España), ha ganado 4 títulos consecutivos, habiendo jugado 28 partidos en este torneo, sin perder ninguno. En el torneo de 2008 no perdió ningún set, y tan sólo cedió 4 juegos en la final (41 en todo el torneo) ganando la final de 2008 en 1 hora y 48 minutos a Roger Federer 6-1, 6-3, 6-0. Este año buscará su quinta victoria para poder superar los 4 titulos consecutivos en la tierra francesa de Björn Borg.

Roger Federer, después de ganar a Rafa en “su casa” ira extramotivado a pesar de su mala temporada. Buscará la victoria en Paris para así poder completar los 4 torneos de Grand Slam.

Cuadros:

-Individuales.

Masculino: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/ms/msdraw.pdf
Femenino: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/ws/wsdraw.pdf

-Dobles.

Masculino: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/md/mddraw.pdf
Femenino: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/wd/wddraw.pdf

BinHo

aer si nadal le devuelve la jugada a federer , que lo de madrid jodio bastante

SasSeR_18

#2 +1 xD

suerte para nuestro grande

Mystee

Vamos Roger, vamos Nole, vamos Andy!

ZaGo

Thz por el curro loko_man.

:D

B

Buen post si señor! ya lo echaba en falta jeje.

He estado viendo, aparte del partido de Nadal que ya es costumbre, el de Feliciano el cual iba perdiendo por 2 sets a 0 y consiguió ganar el Tie break del 3r set y poder luego empatar a 2 sets con el brasileño pero luego tuve que irme y en el último set no se que pasó, la cosa estaba emocionante, alguien me cuenta como fue el 5º set? Saludos!

loko_man

#6 ha ganado 6-2.

Resumenes diarios y minientrevistas de www.rolandgarros.com :

Resumen 25 mayo
Hablan los protagonistas (II)
Hablan los protagonistas (I)
Resumen 24 mayo
ZaGo

#6 2-6 ha ganado Feliciano el último y definitivo Set :D

Q

Físicamente estaban los dos echos mierdas al final, pero Feli ha sacado mejor y eso le ha echo ganar el partido. De todas formas, dudo que pase de segunda ronda, ha jugado bastante mal.

ANDREz

misti cabron xDDDD

Mystee

Tell me.

D

Feliciano... vaya tela a principio de temporada que dijo que la davis le habia marcado muxisimo (rollo verdasco)... toavia no se ni como fue capaz de ganar a JMDP, weno si, xq estaba lesionao xd

ANDREz

del potro se cago en los calzones

gogo nadal

m9fia

esta jugando feliciano contra tipsarevic y andy murray contra potito que me parecen partidos bastante interesantes y teledeporte dando un partido de safina no me jodas

-

m9fia el murray-starace lo estan echando por eurosport

m9fia

hostia gracias tio .. he tenido que cambiar la antena pero bueno ya lo estoy viendo :D

-

Me estoy descojonando viendo a Santoro XDDD

m9fia

joder las esta pasando masp utas murray.. ha conseguido ganar 7-5 un set que iba perdiendo 5-1

loko_man

Resumen y entrevistas dia 26

Resumen
Hablan los protagonistas (III)

Me alegro mucho de la victoria de Ferrero ante Ljubicic! espero que vuelva a ser un jugador competitivo!

Angel89

oye, no encuentro a Federer en la tabla, y con el buscador pongo "SUI" y solo me aparece Wawrinka... me he perdido algo?

Solidus47

Rafa gana a Gabashvili 6-1 6-4 6-2.

#20 Que no encuentras a Roger en que tabla?

loko_man

#20 no lo encuentras porque esta en la pagina 2 y tu estas buscando en la uno!

Angel89

vale, cierto, esta en la pagina 2 xDD

B

En el PDF se ven los partidos muy bien y tal, pero el tema horarios donde lo puedo saber?

ZaGo

#24 En Marca mismamente lo puedes ver diariamente:

Orden de Juego

Y con este link puedes ver los horarios y live de los partidos:

Live Scores

personaje

Juraria q Federer iba 5-1 abajo en el 3er set y ahora va 4-1 ganando el 4º, despues de remontar el 3º con un 6-7

q grande no?

m9fia

5-2 es lo peor que ha llegado a ir creo, de todas formas.. acasuso esta reventado, se lo ha dicho el mismo al entrenador que ya no podia mas y que no sabia que cojones hacer para ganarle, que aun cuando estaba jugando perfecto federer le devolvia todas

Mystee

Grandisimo Roger, sigues demostrando que eres el mejor.

M

#28 el mejor??? mmm dejame dudarlo.

Mystee

Para mi lo sigue siendo, igual no lo demuestra tanto en la pista, pero para mi lo es. xD

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Eliote
  • ByKt0r
  • Mystee
  • weah_dany
  • Eustaquio
  • ANDREz

Tags