Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

JMBaDBoY

El 23 de Mayo arranca el Roland Garros, el Grand Slam de tierra batida por excelencia, que se extenderá hasta la gran final del 5 de Junio. En esta ocasión será la 126ª edición del torneo, cuyo último ganador es Novak Djokovic.

El torneo en España lo retransmitirá Eurosport.

Cuadros

Individual Masculino

Individual Femenino

orden de juego diario y seguimiento en directo de los partidos

Orden de juego

Seguimiento de los partidos

2
Eikasia

Ayer Alcaraz arrasó en su primer partido.

Czhincksx

La temporada de tenis en mediavida ha ganado un montón desde que se crean más hilos que los de los GS. Creo que la llegada de Alcaraz tiene mucho que ver. Yo siempre team Nadal, pero es una alegría saber que puede haber relevo para cuando ya no esté.

loko_man

Davidovich fuera ayer, que lastima. Yo pensaba que después de hacer final en Montecarlo haría una buena gira de tierra. Lo de Muguruza no me ha sorprendido tanto teniendo en cuenta la temporada que lleva.

Arnaiz

Lo de Muguruza es que es tremendo, no sé a qué espera a cambiar de entrenador o algo

1 respuesta
C4TInD

Que pasada lo de Tsonga, después de un partidazo va y juega lesionado el último juego y el tiebreak del último partido de su carrera, con dos putos cojones.

Don_Nadal

#5 También es ella, es siempre muy irregular. Algunos torneos le sale todo y en otros la lía...

Adredaline

carreño xdddddddddddddddddd

Cainisabel

Donde puedo ver el tennis online? sabéis alguna pagina?

1 respuesta
P

#9 En bet365

mecmec

27 minutos el primer set de Alcaraz, va volando y eso que Ramos es un pasabolas.

-Sore-

si Albert ramos, q con perdón, es un viejales y un don nadie en roland garros, te lleva a un tie-break, y no solo eso, si no que te lo gana, no estas preparado para ganar este torneo, y dudo mucho q lo estés nunca...

quizás pensé q Alcaraz era mejor de lo q realmente es... dudo q gane este roland garros, y dudo q gane alguno en su vida...

3 respuestas
Arnaiz

#12 no se si es bait pero joder que gilipollez

Nirfel

#12

y dudo q gane alguno en su vida...

No sabía que Alcaraz tenía 40 años y estaba al final de su carrera.

Ojalá tuviese 19 años y tiempo para madurar y mejorar.

4
Cainisabel

Que jugador más plano es Ramos. No tiene ningún punto fuerte. Alcaraz hoy se le ve sin rumbo. A ver como acaba...

Cainisabel

Una cosa offtopic: los niños corneta del publico...? que coñazo, no? los tengo en mi cabeza, imagínate los tenistas. Yo entiendo que un par de veces hace gracias pero no se :S

Eikasia

Nada cómodo Alcaraz hoy

-Orb-

Como ha gritado tras romper el break, está bajo mucha presión hoy...

Nyhz

Puede ser un mazazo interesante perder hoy.

shturmovik77

Zverev casi se va también a la mierda

1 comentario moderado
-Orb-

Dios santo como está sufriendo hoy

Ilmanroth

Pues tiene pinta que se va para casa

-Orb-

Buf...

WiLoW

Si a este chaval se lo van a cargar le estan metiendo una presión que no es ni normal diciendo que va a ganar mas grand slams que nadal cuando no lo ha hecho ni federer

1 respuesta
Ilmanroth

#25 cualquiera que diga eso símplemente no tiene ni idea de lo que habla, el chaval tiene que tener cabeza que es lo más difícil evidentemente.

Horribeler

Vamos Viñolas, con dos cojones. vaya partidazo

Czhincksx

Está guapo el partido eeh

Ilmanroth

Vaya partidazo está haciendo vinolas que auténtica barbaridad.
Ni un solo error no forzado en todo el set, que puta locura, justo hablo y hace el primero

Usopp

Está el partido impresionante, cómo Alcaraz no logré este punto

Vaya puntaco, impresionante y hace Break

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags