Romario se retira [porfin]

ZaGo

Romario de Souza Faría anunció su retirada definitiva del fútbol, a sus 42 años, después de meses de especulaciones tras su polémica salida del Vasco da Gama. "Paré. Mi fase pasó. Oficialmente para mí ya fue suficiente", dijo el ex del Barça a los periodistas durante la presentación de un dvd con la recopilación de 900 de los 1.002 goles de su carrera deportiva.

"Aproveché todo lo que pude, pero no puedo seguir más a los compañeros. Soy una persona que hizo todo lo que quería en el fútbol", añadió.

El 'Baixinho', quien tiene en su historial el título de campeón del mundo con Brasil en 1994, año que fue proclamado mejor jugador del mundo por la FIFA, aseguró que quiere realizar un último partido de despedida, en Maracaná, en el que vestirá la camiseta de clubes como el Vasco da Gama, el Flamengo y el Fluminense.

Quien sabe si será su retirada definitiva XD, lo que no hay duda es que fue uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

SgtOpio

Menos mal, ya saldrá en Brasil clásico en el próximo PES, que en el 2008 sale con 41 años y es lamentable xDDD.

oOL4sTOo

El mejor delantero de area,de toda la historia del futbol,sin duda el video de #31 no es un reflejo de los mejores goles,pero el 5º y el 4º son memorables,esa cola de vaca al madrid,como lo metio con sangre fria...y el de los toques,impresionante,como cogiera el balon dentro del area te hacia un 8, idolo de muchos buenos futbolistas actuales,y uno de mis idolos,un crack donde los haya.

Este era de los que salian de marcha,pero luego te resolvia un partido con facilidad.

Esos que dicen que Romario no es tanto como lo pintan,no tienen ni puta idea de futbol, para ver calidad en unas botas,ver resumenes de romario,eso es arte ^.

aunque esta cola de vaca de ronnie tampoco se queda corta

kikev10

El mejor delantero que he visto en mi vida y probablemente vea.

Ha metido 788 goles oficiales (más que Pelé) y ha conseguido ser máximo goleador en Brasil, España y Holanda

Maleao

El mejor jugador que he visto en mi vida viéndole marcar goles en el Barcelona, una lástima que cuando fue al Valencia no triunfase porque siempre ha sido santo de mi devoción xD que grande cuando dijo "marcaré 30 goles" y el último fue ante el Sevilla en la última jornada disputándose el título que al final ganaron gracias al penalty fallado de Djuckic.

Kenny

Tampoco veo mal lo de los 1000 goles de Romario, es uno de los mejores delanteros de los ultimos años y aunque haya metido un porron de goles en ligas mas suaves como la brasileña, que se quede el record.

ArcheR

Os estáis confundiendo todos, el brasileño es Abidal, y es el que lo deja a los 42 años:

ISAILOVIC

Uno de los mas grandes de la historia. Igual es mucho decir que es el mejor delantero que he visto, pero le rondara

#37 Grande Marca!!

ExHuMeD

Mi jugador favorito cuando era pequeño y tambien mi primera camiseta del barca fue la de Romario.

Junto con Ronaldo los mejores delanteros de la historia.

maw1

¿usará ahora el crecepelo?

D

Soy madridista y para mi es y sera el mejor delantero de la historia de futbol
Romario > Pele

http://es.youtube.com/watch?v=nhjxcKqFfLc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=w0q-MLnz8AE

liebgott

Ver esos videos de Ronaldinho hacen daño ahora mismo

Loc_Dog

Era el puto capo Romario

FreemAN-

La semana que viene volverá al fútbol para tratar de superar a Pelé alegando que no se le contaron los 200 goles que metió jugando al futbolín.

En resumen, ya era hora de que se retirara.

Usuarios habituales