Ronaldinho 2008/2009

candrew

Pues si la verdad es ke me encantaria que Ronnie viniera al campo y se llevara la ovacion que se merece.

Vino Quini al campo, como segundo entrenador del Sporting, y para mi lo minimo, hubiera sido darle una ovacion , que se lo hubieran llevado al centro del campo(la primera vez que vino). Pero bueno, es lo que hay.

anikex

el mejor ronaldinho que a habido y habrá es cuando estaba en francia

DiSKuN

#92 mis cojones, asi t lo digo

PLeaSuReMaN

en francia era buenísimo, pero también ayudaba a que destacara el nivel que tenía esa liga

en el barça fue DIOS, no he visto nada similar en esos 3 años

GrimMcSlam

Un...

Ronaldinho-Ibrahimovic-Messi
Xavi Iniesta

...habría sido realmente asqueroso... :S.

ManOwaR

#92 ya ves, en un PSG que no ganó nada... bueno, no quedó ni top3 en nada xDDD Y me dirás tú que seguías al PSG.... cuando la gente se dió cuenta de que existia el PSG cuando Ronnie jugó el mundial hahaha

tuput

#95 Viviría en un orgasmo continuo xD

oOL4sTOo

Reyes, Jesus Navas??¿?¿?¿?¿?¿ :regan:

M

Ronaldihno era espectaculo puro y duro. Metia unos golazos increibles y hacia muchas filigranas, regates..etc que a parte de ser de cara a la galeria, tambien tenian su utilidad. Aunque para mi Messi es mejor jugador que Ronaldihno.

Para mi lo mas flipante de Messi es que a diferencia de otros que tienen un monton de recursos y no sabias por donde te podian salir, Leo siempre hace lo mismo, siempre el mismo regate, y aun asi es imposible quitarsela. Y es que no necesita mas, mientras otros necesitan hacer un regate espectacular, 4 bicicletas y una elastica para irse de dos, Messi hace el mismo amago y el mismo regate y ya los deja sentados. Increible =D

H

hombre, porlomenos en el video de #1 se le ve más motivacion por jugar que cuando estaba en el barcelona.. q ya estaba acabado...

veremos a dinho en el Real Madrid vs Milan, personalmente creo que le van a caer bastantes al milan, con una plantilla de 32 años de media.... en la segunda parte con el ritmo del madrid estan DOWN.

M

Un Ronie-Ibra-Messi sería imposible porque Ronie y Messi son jugadores de épocas distintas. No podrían vivir juntos. Messi es quien es porque Ronaldinho se fue y tuvo la oportunidad de ser la estrella del Barça.

El Barça necesitaba una renovación completa, y eso empezaba por echar a la mayor figura del equipo, Ronaldinho. Ése fue el comienzo del renacimiento del Barcelona. Me es imposible imaginar a Ronaldinho y Messi jugando juntos.

GrimMcSlam

Pues ya coincidieron durante 2 años vaya...

personaje

#63 Dajlma ya lo hacia... y antes lo hacian otros cuantos

Recuerdo escuchando la SER cuando comentaron "Ronaldinho acaba de colar un golazo para el PSG, desde luego que pedazo de jugador, habría q verlo en un grande"

Palabras exactas y al año siguiente, al Barça

alepe

#102 A su máximo nivel ambos se referira.

Saludos

Toran

Ronaldinho acabara en el madrid y se ira de fiesta con Guti y Sergio Ramos

werty

#101 claro, messi no sabía ni ponerse de pie hasta que se fue ronaldinho... xDD

Skorp1to

#101 si claro, poca idea de futbol tu no?

1 comentario moderado
M

#107 Me refiero al máximo nivel, lumbreras. En la época de ese gol Ronaldinho ya estaba acabado.

ManOwaR

#109 sí, y aquí también no?

Acho, que no tienes razón.

Si no se han encontrado mucho ha sido por las lesiones, aquel año el Barça estuvo muy condicionado por ellas.

M

#110 Uf, paso de discutir contigo por una gilipollez.

Estoy hablando de un Ronie-Ibra-Messi con todos al máximo nivel, y eso nunca se ha dado porque en 2007 Ronaldinho ya no era tan mágico y Messi no estaba tan bien como ahora.

P

El pobre Salgado no daba basto en los partidos contra Ronaldinho, qué manera de volverle loco xDD.

Que grande ronnie, para mi entre ronaldinho y zidane no ahi color, me quedo con roni.

M

#112 Es que Zidane al lado de Ronie no era nadie, se quedaba en un Gago o algo por el estilo

P

#113 Eso es ironía?xD, no ahora en serio... el ronaldinho del doblete y de las 2 temporadas anteriores es un jugador que jamás he visto, ni si quiera Messi, es decir, hacer filigranas increíbles, una velocidad increíble, un disparo desde fuera del área que te cagabas, y luego un tío que siempre ha sido deportivo, para mi Ronaldinho >>>>>>>> Zidane.

Esq la delantera del doblete fue demasiado: Ronaldinho, Eto'o y Messi, agüita.

M

No, no es ironía, a mí Zidane siempre me ha parecido un jugador sucio que hacía cuatro regates chorras y la gente le chupaba la polla mientras tanto.

Ronaldinho era mágico y sus regates útiles.

Para mí Zidane no es mejor que un Xavi o un Iniesta, la verdad.

sp0t

#115 cada dia me asombro mas :S

P

+1, Yo creo que el Iniesta de hoy en día es muy parecido por no decir identico al Zidane de la 9A, es que yo la verdad, sigo sin verle porque le tienen como a un dios, por dar un gol en una final de la Champions? por favor.

sh31k

no seais ciegos, zidane ha sido un grandisimo jugador, y ha hecho cosas que jamás se han visto, tenia un control exquisito, y no le quitaban el balón mientras bailaba con el ni de coña. Yo tb prefiero a ronaldinho, pero ningunear a zidane es de locos xD

Y decir que iniesta con la edad que tiene esta a la altura del mejor Zidane, es para banearte amigo xD, y soy del barca...

M

Zidane hacía filigranas y tenía buen pase. Nada más. Ronaldinho tenía su mismo pase pero además velocidad, regate útil, efectividad...

Iniesta o Xavi no son tan espectaculares, pero en cuanto a fútbol le dan mil vueltas al guarro de Zidane.

v1z

si la verdad es que Zidane esta al nivel de Busquets, mas o menos. no se ha ido de nadie en su vida ni ha marcado ningun gol importante

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • personaje
  • PeponMelon
  • Maradroga
  • alepe