Ronaldinho anuncio

J

es mas dificil que el getafe meta un gol como el que metio ayer, que no que ronnie haga eso ^^

Gelion

Es mas dificil que un catalan diga una cosa coherente, a que el barça gane la champions xD

xaweN-

quien se empeñe en decir k robinho es mejor k ronaldinho maxo esk tiene la cabeza mas dura... :D

RONALDINHO = DIOS

BinHo

paranoia ? :)=======D:)

factonni

yo creo que al larguero le da de verdad, pero el rebote es muy falso, porque si os fijais en el 1º la lanza bombeada y le rebota fuertísimo, porque con la fuerza que lo tira, no tendria que llegar hasta el el rebote, en el 2º la tira mucho mas fuerte y la pelota no hace parábola, en cambio, el rebote es = al 1º, bombeada y fuerte.

puede ser uqe los tiros al larguero los haga de verdad (probando varias veces) y que los rebotes sean fake

I

hoy ha salio en el telediario de antena 3
pero solo se veia el primer rebote y mi primera impresión fue .... :O

Crus

Es fake no le deis mas vueltas.

No es que solo sea muy dificil dar al larguero sino encima que el balon te venga manso a ti.

Ese tiro te sale una de 100 te llames Pele o Ronaldinho.

Pero claro, ahi esta la gracia del spot, que Nike lo pone por la TV y realmente esta super retocado (por eso se va la imagen justo cuando el balon rebota y vuelve) y la gente se come la cabeza pensando si es fake o no.

Si Ronaldinho fuera capaz de hacer eso, con tanta precisión, metería el 100% de las faltas por la escuadra. Y mete muchas faltas, pero de esas pocas van realmente ajustadas a la escuadra casi rozando el palo. ¿Porque? Porque puede meterle precision al balon para que vaya a una zona, pero no tiene tanta precision como para colocarla siempre donde quiere con una exactitud tan milimetrica como la del video.

toTTen

http://www.youtube.com/watch.php?v=ci9OEPEo2pE&search=ronaldinho%20brasil%20brazil%20futsal%20soccer%20futbol%20football%20nike%20freestyle%20nasty%20rap%20amazing

:O

Comprad0r

#33 esperemos que te metan a ti un ban por lo que dices en los post, sobretodo en lo que dices en este..

TiDuSS

x lo visto el truco es q hay 2 balones o algo así han dicho en a3 no? XD

G0Y0

Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real"

  • EL BRASILEÑO ACLARA LA POLÉMICA SOBRE EL SPOT DE SUS NUEVAS BOTOS
    imatge
    Ronaldinho afirma que no hubo ningún montaje en el anuncio

Click here to find out more!

Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real"

Desde hace unos días, los Internautas se debaten en un interesante debate: ¿es real el anuncio de Ronaldinho con sus remates consecutivos al larguero? Pues según el jugador, sí

Hace unos días, desde esta web dimos la posibilidad de observar el último anuncio de Ronaldinho y Nike. En el mismo, el jugador se probaba las nuevas botas de oro y con ellas lanzaba una seria de disparos consecutivos a portería: en todos los casos, el balón daba en el larguero y volvía a caer mansamente a sus pies.

De inmediato, entre los Internautas saltó el debate: ¿es real o es fictivio? Y no se ponían de acuerdo. Hoy, sin embargo, ha sido el propio Ronaldinho el que ha hablado del tema. Y, según él, no hay ni trampa ni cartón.

"¿Dudaron de mi potencial?" exclamó Ronaldinho cuando le preguntaron sobre la veracidad del vídeo. A continuación, añadió que "la intención no era hacer un anuncio, sino sólo para probar mis nuevas botas de oro. Era algo que tenía que salir sólo por Internet, pero al final salió por televisión. Estoy muy feliz por el resultado. El anuncio está muy bien hecho".

Las explicaciones de Ronaldinho no convencieron mucho a los periodistas de los Emiratos Arabes Unidos, pero el jugador siguio defendiendo su versión. "Es verdad. Fue grabado por una cámara y sin ningún montaje. Acostumbro a hacer esto en los entrenamientos y lo repetí".

GL

CroNosS

es dios :O

M

He visto sólo una vez el anuncio o lo ke sea, y no pondría la mano en el fuego con lo ke voy a decir, pero no me parece real, creo ke es montaje.

En alguno de los tiros, el balón sale rebotado con demasiada fuerza, no se, se ve "raro". Por no decir ke creo recordar ke lo hace 3 veces seguidas... Y aunke dar 3 veces seguidas al larguero no es díficil si se es algo bueno (yo en entrenamientos tb intentaba chorradillas y conseguía dar varias veces seguidas al larguero), pero darle en el punto justo para ke rebote con el angulo necesario para ke te vuelva al pecho antes de tocar el suelo puede salir 1 vez de muchísimas, pero 3 seguidas lo veo muuuuuuuuuy improbable por bueno ke se sea.

P.D: Por si alguien el el foro de deportes aún no lo sabe, soy del Barça, y considero a dinho el mejor del mundo actualmente, pero aún así... :)

znome

demitz a ronnie le sobran pelotas para acer eso ^^

Cypress-Hill

Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real"

A quién intenta engañar el retrasado mental este?

Es de perogrullo que con la potencia que dispara al larguero el balón no coje esa trayectoria al regresar, no obstante en la misma toma antes se quita unas botas y se pone otras, realmente creeis que lo hizo a la primera y que sino fué así estuvo unos cuantos dias poniendo unas botas y quitandose otras y después tirando a puerta hasta hacer éso?

Por favor... cuanto tonto cria el pan.

Li0nheart

Pues si dice que es real, ¿para que quiere mentir?

Yo creo q probando probando le saldria 4 veces seguidas y ale, ya ta

J

si algo caracteriza a ronnie es humildad, y yo personalmente le creo ^^

además ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, hacer esto o no hacerlo, le daba igual.

KaSe

pues yo no me lo creo, le habra dicho nike que tiene que decir que es de verdad, igual que el video de lebron tampoco me le creo xD

Zh4ROK

y yo que le creia humilde... psssssss

Comprad0r

Si fuera humilde no se habria tirado (ese penalty famoso) que no le dá y encima se pone la mano en la rodilla xDDDDD

_kiNG_

Pues yo si le creo. Que muchos de aqui que llamaron "tontos" a aquellos que enseñaron el video por primera vez diciendo que era increible lo que hacia ronaldinho, lo entiendo, porque han quedado un poquito mal... y eso jode..

KaSe

#52 que tiene que ver la humildad con tirarse en el area? en todo caso no sera sincero..xd

ArcheR

Dejalo, #54, los llorones ya salen con cualquier cosa xDD

Drug

si veis bien el video.... se tiene que desplazar para controlar el balon todas las veces que la tira al argero... no se si será verdad o no... tp voy a juzgarlo, cada cual que aga lo que quiera con sus anuncios xD

ArcheR

A mi todo me parecería verdadero excepto por el primer tiro al larguero, que tal y como la tira, me parece que el balón rebota con demasiada fuerza en el larguero. De resto todo me parece muy real.

Sólo él, el que le dió las botas, el que estaba grabando y el par de jugadores que se les ve entrenando al fondo sabrán si eso es verdad o no xD

M

el video de lebron james es mucho menos creible, es imposible sikiera llegar al aro con esa mecánica de tiro, es necesario tirar con las 2 manos sacando el balón del pecho para llegar desde allí...

R

ni nike ni ronaldinho van a decir que lo del anuncio es falso, es logico, asi que dejar de rallaros porque en realidad todos sabeis perfectamente que no es cierto

kijuna

no si todavia dudan si es verdad o no....

todo parece muy real si...

Usuarios habituales