Ronaldinho anuncio

Demitz

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=253405&idseccio_PK=637&h=

Es sencillamente increible, aunque un poco de fake tambien xD

EDIT : EVIDENTEMENTE ES FAKE xDDD , zidane en su DVD salio haciendo desde el punto de penalty intentos de dar en el larguero y que el balon le vuelva, como unas 100 Veces , y lo consiguio 3 o 4.
ronaldinho desde fuera del area da todas y de volea xDDD

Fake? q va.... HAHAH

ArcheR

Dios mío, QUE PASADA XDDDDDDDDDDDD

Eso tiene que ser fake XDDDDD

alepe

trankilos nike a desmentido

Nike informa de que:
Tras diversas preguntas y reclamaciones echas a raíz del nuevo vídeo de ronaldinho en el que sale en el "mini-estadi" golpeando hasta tres vezes en el larguero, informamos de que el vídeo no es real, todo está echo a través de sotisficados sistemas (diciendole a kulivert si es capaz de meter un gol desde la frontal) solo que se le ha puesto los toques y la cara de ronaldinho...
Evidentemente kluivert no metió ninguna y envio todas al palo. Minutos, mas tarde en una rueda de prensa urgente el señor y presidente del F.C.Barcelona Laporta dismintió que Kluivert hubiese vuelto al Barcelona ya que se le vió en el Mini estadi haciendo dicho espot. Kluivert abandonó rapidamente Barcelona tras apedrear-lo a él y a su coche al verlo rondar por ahi, todo indica que fueron algunos hinchas que se creyeron que el letal delantero, y considerado de los mejores del mundo, habia vuelto a su ex equipo.

PD:NO

Demitz

xDDDDDDDD

Comprad0r

Era muy extraño que cuando tiraba al palo la camara se alejara :/ yo al ver eso ya vi la cantada xD

JiMmY

No entiendo nada de lo de #3 xd

ArcheR

Desde luego, si es un fake está hecho de putísima madre, porque no sólo es el movimiento cada vez que pega en el larguero, sino que después el la controla y todo sigue de forma normal, sin aparente trapiche.

A lo mejor lo practicó 1000 veces y al final le salió.

JMBaDBoY

Supongo que la parte en la que da al larguero debe ser cierta, luego ya cuando vuelve debe estar hecho con ordenador.

_kiNG_

a mi me gustaría sabe como han podido acer eso, pq no se nota nada..

JMBaDBoY

#9 Te sorprenderías de los efectos que pueden hacer. No hay más que mirar con algunas películas como Matrix por ejemplo xD

Mira, si quieres un ejemplo también puedes ver esto de lebron james en la que clava 3 canastas desde la otra punta de la cancha:

http://video.google.com/videoplay?docid=-1120133596627558322&q=lebron+james

_kiNG_

ya lo habia visto, pero insisto, es impresionante pq alomejor en otros videos se nota algo, pero no se nota nada... xD, bueno, yo me entiendo.

E

RONNIE ES DIOS

PeDraK

de ronaldinho se puede esperar cualkier cosa

alepe

6# no le busques sentido

B

Jmbadboy, yo e visto en un partido en directo de exibción, un tio de medio campo, se daba la vuelta sin mirar a la canasta y las marcaba ... yo me kedaba alucinando.

Lo de ronnie es complemente imposible.. , le puede salir una vez, pero no 2 y 3 xD , es ke el balon le viene directo a las botas xd

Demitz

Sinceramente el que se crea que eso es verdad, es un poco "tonto" ( sin ofender xD )
Si me leeis en el EDIT de #1 lo entendereis

Elektro

Eso de pegarla contra el larguero y k le vuelva lo hacia Maradona, y lo conseguia!!!!

Zidane sale en su DVD diciendo k es lo k mas le ha impresionado en cuanto a tecnica se refiere y admite k el no es capaz ni de darle 2 veces seguidas y k le vuelva.

De Ronaldinho se puede esperar casi cualkier cosa, pero desde luego eso no xD, hay k ser mu infeliz pa creerselo xDD

PeDraK

pues lan sentao bien las botas al joio, oi dos goles marca de la casa, y ya lleva 6...uno menos q el gordo

B

La diferencia esta en que ronaldo se a perdido 3 partidos..

Highlord

y Ronaldinho 1, además de que uno de ellos es delantero y el otro media punta.

B

Pero ronaldinho es el ke tira todos los penaltiles y faltas al borde del area ... por eso cuela tantos y mas si se tira para engarñar al arbitro.

ANDREz

Ronaldinho es el peor de la liga matrax, yo le echaría del equipo xq no hace nada :\

iMcOma

ronaldinho lleva 3 o 4 de penalty si no recuerdo mal.

Highlord

#21 y Ronaldo no tiras los penaltis? xDDDDDDDDD
Ronaldinho lleva tantos como Ronaldo de penalti, y si tira las faltas es porque las sabe tirar, si las tirase Ronaldo te aseguro que no llevaría ninguno más.

aLeX

Yo lo he visto aquí:

http://www.youtube.com/watch.php?v=aRHk8ol0vTw="'link'"

Eso tiene que ser fake. De no serlo, el tio está tomando el pelo a todos cuando sale los domingos a jugar y no la mete.

M

#10 Y si te digo que la 1º es real ?

eL_MiR

la 1era puede ser real, le salio, se partio... i ale... y luego ta amañao, ademas no se ve cn muxa nitidez

ArcheR

Pues yo diría más bien al revés, la primera es en la que más se nota que es fake, mirad bien cuando tira la primera, le da al balón como bombeadillo, vamos, que la fuerza es más bien normalita, por lo que es imposible que le rebote con la fuerza que le rebota.

B

Ya es dificil dar 3 veces seguidas al larguero,pero que encima sea en la parte semisuperior para que el balon vuelva sin tocar el suelo...me da a mi que no...

Gelion

#26 y si te digo que no?

Que inocente es la gente con el caso ronaldinho... Me recuerda a la iglesia y a su todopoderoso y alabado Dios U_u

Usuarios habituales