Ronaldinho, Assunçao, Zidane...

DarthVader

R. Carlos sin duda.

kIdeR

no son bonitos los goles de assunçao, pos menos mal porke solo los mete por la escuadra o al larguero y pa dentro, si eso no son goles bonitos macho

accord

me hace mucha gracia este post

en el casi todos son del real madrid

se pregunta por el mejor lanzador de faltas y no especificas, si es de la liga española o de todo el continente Europeo

la mayoria citais al Beckam, se nota k no juzgais honestamente y os dejais llevais por los colores de la camiseta, pork el Assuncao ese le da 100 vueltas y por no decir de lo k hay en Europa

J

beckham? r carlos? pero en k mundo vivis!

soy del barça y reconozco que assunçao... después ronaldinho :P

Nestoroide

A ver, los goles de assunçao no son muy esteticos comparados con los de Beckam, incluso puedo poner aqui las razones de ello:

1.- Muchos de los goles de M. Assunçao entran pegados a la cepa del poste (vamos, q no entran a la altura de la escuadra... repito: Muchos, no todos).
2.- Los q mete assunçao son goles bastante tipicos, he visto miles de goles como esos, los q mete Beckam son mas curiosos, para mi, son mas espectaculares (sino compara los 2 goles q ha metido beckam en estos ultimos años con cualquiera de los 20 q debe llevar assuçao en este mismo tiempo... mas bonitos los de beckam por dios!).
3.- Assunçao viste una camisera verde y blanca a rayas, lo cual no es bueno para salir en television ya q solo interesa el color blanco (de vez en cuando, algo de azul y grana tb sale..., el resto de colores debe quedar feo en T.V...)
4.- Los goles de Beckam son mucho mas espectaculares pq dicen q lleva un peinado mas atractivo (xDDD)

no0mad

pos si beckam llega a jugar descalzo sus goles serian orgasmicos, pq con sus uñas pintadas...

Magnnus

juasjausjua ke me acabo de pasar el juegooo xDD 9/9 YOU WIN! jejeje aunk.. es preocupante.. falle dos veces el penalti :s

Elektro

#29:

  • Gol al Leganes en Copa del Rey
  • Gol al Real Zaragoza en Copa del Rey
  • Gol al Olympique de Marsella en Champions League
  • Gol al Malaga en la Liga

Perdoname, me ekivoke en 2 goles. Aun asi tu te has ekivokado en 3 y en lo de k ha metido 0 en liga. A ver kien delinke, informate antes de opinar, k yo lo puse a ojo y tu lo has puesto todo convencido...

El del Malga es de falta, indirecta, pero de falta.

no0mad

si es indirecta la falta no la pica el, me equivoco?

Nestoroide

No opino yo miro datos,y lo q digo y es indiscutible 0 goles de falta directa en LIGA (igual, entre otros, que Rustu), Ademas MI equipo NO es el madrid, no sigo todos los partidos, (curiosamente, puede q me haya perdido el Leganes - Madrid o algun otro) aun asi le he visto casi todos los partidos d liga q televisaban y creo sinceramente q beckam es el jugador de la liga q debe haber probado mas chutes directos de falta este año (esto habria q confirmarlo pero el madrid, sea por lo q sea, recibe muchas mas faltas q cualquier otro equipo, y las chuta casi todas beckam -> las muy lejanas son para r.carlos, pero esas ni cuentan, pq otros equipos desde ahi ni siquiera chutan), esto hace lo q el 0% de aciertos q tiene sea todavia mas impresionante.
Leganes).

golon

Pantic

JMBaDBoY

Assunçao chuta las faltas como Dios... es el único que he visto que una falta en la frontal es medio gol.

Zh4ROK

chilavert

DarKinG

asunsau

M

sinsunsinsunsun

Serialkiller

del juego ese de #1, desde la 2º falta a la 6º, metes siempre solo con hacer q coincida la cabeza del pavo con el balon, los casca todos XDDD

de los q yo he visto tirando faltas yo diria q esta entre...

koeman (para mi el mejor de todos)
hagi
pantic (en su epoca, xq luego se ha exo un cojo XD)
laudrup

y luego ya q esten en activo hoy en dia...

asunsao
del piero
zizou
beckham
r. carlos (Este por las hostias q pega, q si van a puerta... xDDD)
figo

SI q pasa, soy del madrid y? acaso no tiran bien las faltas o q :D

kIdeR

tsartas y assunçao

HaSleR

Assunçao

JaNDeR

puyol

JoMa

#50 ¿?

Davor

#50 si tu dices ese yo digoooo: Lasa
el puto amo del madrid de valdano xDDDDDDDD

Magnnus

No nos olvidemos de Chilavert xDD

ScOuT

Rui Costa
Assunçao
Mijhailovic
Beckham
R.Carlos
Del Piero
Pirlo
Zidane
Figo
...

Entre otros muchos

VeNGeR

maradona de rabona

K

zidane no tira muxas faltas pero si os fijais, todas las ke tira van a puerta...

ThUnDeR

#55 sin razon, cañizares va acojonao

Usuarios habituales

  • Magnnus
  • kIdeR
  • molondron
  • Nestoroide
  • no0mad
  • Elektro
  • Aridane