Ronaldinho gana el Balón de oro 2005

B

e-mail pon abajo:

Copy paste de maracana 05

#60 no me ralles, cada uno opina lo que quiere.

Sh1n0d4

#61 Se puede opinar pero sin decir sandeces ... y ya llevas unas cuantas.

Zh4ROK

ya decia yo que una cosa tan ingeniosa no la podia sacar e-mail el solo -_-...

ANDREz

encuesta marca:

¿Es ronaldinho justo ganador del balón de oro?

Sí: 84.03 %

No: 15.97 %

¿Queda claro no?

Aún así parece mentira que tanta gente piense que lo es, con la cantidad de envidiosos que hay.

Edit: Me hace gracia lo de que Lampard ha sido el mejor del año cuando la mayoria de vosotros habéis visto dos partidos suyos CONTADOS :)... pero vamos es la misma historia de que
Robinho > Messi o Robinho > Ronaldinho.... todo envidias =D

B

Si digo, me muero de envidia xD

ANDREz

la realidad es:
1.El madrid juega que da pena
2.El barça gusta a todo el mundo
3.Ronaldinho FIFA WORLD PLAYER y BALON DE ORO
4.El Madrid otro año en blanco
5.Tu no duermes por ello
6.Yo duermo bien pase lo que pase

DarthVader

muchos son los aficionados que disfrutan viéndole jugar. Ronaldinho si marcará una época como lo hizo cruyff, romario, zidane, maradona o el mismo pelé.

E

Pero robinho ya es mejor que ronaldinho no? ah, no que no se va de nadie, perdón fue un error.

Yzerman

Dicen que es el 5º del Barça tras Suárez, Cruyff, Stoichkov y Rivaldo... pero yo creo que se debería contar a Ronaldo y Figo también -_-

DarthVader

#70 estoy deacuerdo.

DaMMiT

rivaldo era un verdadero crack fue una pena que se marchara del barça

Berto

yo aun prefiero al mejor rivaldo que al actual ronaldinho, y aunque no soportaba a romario tambien me gustaba, y en parte esa chuleria de hoy juego y meto 3, salir a jugar y meterse sus 3 goles, era la hostia

DarthVader

yo prefiero al buitre o zamorano, mejores que ronaldo o robinho por ejemplo.

De verdad que disfrutaba viendo al buitre o a zamorano. Por no hablar de H.Sanchez

kyle

Portero: Petr Cech (RTC, Chelsea)
Defensas: Jamie Carragher (ANG, Liverpool), John Terry (ANG, Chelsea), Paolo Maldini (ITA, Milan AC)
Medios: Frank Lampard (ANG, Chelsea), Claude Makelele (FRA, Chelsea), Steven Gerrard (ANG, Liverpool), Juninho (BRE, Lyon), Ronaldinho (BRE, Barcelone)
Delanteros: Andreï Shevchenko (UKR, Milan AC), Thierry Henry (FRA, Arsenal)

pd; quién para eso ?x D

M

#75 Y Kaka' ? Anda que...

XeXi

#7 Dices que hay un articulo que dice que es un montaje lo de los 3 palos (que intuyen ellos).

Ahora sube para arriba y mira cuando ronaldinho dice que no es un montaje y que no sabe porque duda la gente de su capacidad :D

Lee todo antes de criticar

#67 amén.

DarthVader

#77 deja de soñar tio, es un montaje y ya se ha desmentido. Ronaldinho no dice q NO lo sea, dice q es real entre sonrisas y cachondeo xD

XeXi

#78 no puedo parar de soñar con el barça :(

PD: eso de que se a desmentido ... quien ? hasta el marca pone que nunca se sabra si fue ficcion o realidad y ya me sorprendio porque ellos pense que harian como vosotros

Berto

http://img473.imageshack.us/img473/599/fraude6dv.jpg

real 100% jajajas

kijuna

jajajaj otro q se cree q es verdad? vaya tela xDDD

J

kijuna, MELON, kuando dejaras a le gente tener opiniones, que duden de algo, que hablen sobre ello y lleven a cabo una conclusión...? a no , que todos han de nacer sabiendolo todo a ciencia cierta, como tu, no? menudo capullo, la misma peli en todos los posts, me cansas, me aburres, me dan arcadas cuando veo tus aires de superior.

sobre el post,Balón de Oro totalmente mereciedo por Ronaldinho, es el mejor, y todos lo sabemos, y lo vemos semana tras semana... si no hubiera ganado este balon de oro, estaria seguro de que le darian el FIFA world player, pero... no estoy seguro de que se lo lleve este año también, etoo tambien esta nominado :)

kijuna

ante todo eso solo puedo añadir.....

jajajajjajajajjajajajja

animo q algun dia llegaras a ser como yo, q veo q te debes sentir algo inferior :P xDDDD

P.D: a q tu tambien creias q era verdad lo de ronaldinho? xDDD

P.D2: q emocionante debio ser para ronaldinho ser aplaudido por esos peazo de jugadores q habia ahi, tiene q ser increible

J

puedo creermelo o no, pero para decidirlo, leo, miro, ESCUCHO, observo... y saco mis conclusiones.

Inferior a k? a ti? eso mas dificil que darle 5 veces al palo y que te vuelva el balón.

kijuna

es q no debes saber q sobre el anuncio ese ya hubo 40000000000 post y todo el mundo llego a la conclusion de q era fake, pero tu como eres tan listo, sigue pensando, debatiendo, observando, recapacitando y meditando, q al final a lo mejor dices q es de verdad y me puedo volver a reir ^^

animo campeón :P

J

k tonto k llegas a ser, gente como tu es la que sobra en esta comunidad, atrapao de mierda, comprate amigos, un perro, nose, relacionate con otras personas quizás sales de esa fase de tonto en la que estás.

kijuna

me llamas atrapao? un tio al q se le incha la vena de la frente en un foro xDDDD q penita madre, ya maduraras

P.D:"Conducta

* Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado."  ?
XeXi

kijuna tu vida sexual no es muy amplia no ?

A

el kijuno este poco tonto no? xDDDDd

#88 primero respeta tu, luego se te respetara... ademas, con ese avatar que respeto te van a tener... LOOL

Usuarios habituales