Ronaldinho gana el Balón de oro 2005

JMBaDBoY

Hoy ya ha sido oficial y se ha hecho entrega del premio, Ronaldinho es el mejor jugador del continente europeo en el año 2005

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/595410.html

Felicidades Ronaldinho, haces disfrutar cada fin de semana a millones de aficionados de este deporte y le has devuelto la ilusión a los culés.

br33k

Mis favoritos son Maldini, Lampard y Ronaldinho, aunque seguramente se lo lleve Maldini como premio a toda una carrera...

kyle

el mejor jugador de la pasa campaña, aunque me duele fué Lampard, es fue y me cae gordo pero se sobró y se sigue sobrando, pero puesto a decir todo con ese equipo da gusto jugar al futbol, que todos corren como negros detrás del balón y tan felices (con lo que cobran, que aprendan los del madrid)

Maldini se merece un premio a toda su carrera, no creo que el balón de oro sea el adecuado, con que la fifa lo reconozca con algun evento y pista.

Y Gerrard nominado a la mejor película, por su drama con irse o quedarse en Anfield y por la mejor actuación en la final, pero solo tuvo destellos, así que pa Lampard todos los oscars xD

Y kaká al mejor actor de reparto o secundario como kerais

pd; sí, me automedico

ReibenN

ahora mismo es el mejor y no hay mas que decir

Sh1n0d4

Se lo merece roonie :)

JiMmY

Se lo hubiera dao a Lampard, pero otro año será.

Por cierto en el artículo del sport, hay un cuadrito explicando lo del anuncio de Ronaldinho, diciendo claramente ke está hecho x ordenador.

A ver si aún hay algun ingenuo ke todavía se lo cree.

E

Ronaldinho es muy bueno, pero no Dios

;)

Comprad0r

Es el mejor y un gran jugador pero pienso (y creo) que este año no se lo merece.

Saludos

JMBaDBoY

#7 No hace falta ser Dios para ganarlo.

kijuna

no habiamos kedado q este titulo era un bluff pq lo dan periodistas q no saben na?

ah no, q eso era antes de q se lo dieran... :P:P:P

Enhorabuena

Elektro

Creo k este año se lo merecian otros mas (vease Lampard o Maldini por reconocimiento), aunk desde luego no es k Ronaldinho lo desmerezca. A diferencia de el año pasao, este ha empezao muy enchufao. A decir verdad empezo "perdido" iwal k el año pasao, pero ya esta liandola mucho, y el año pasao hasta Febrero/Marzo estuvo missing.

PD: Ya pone hasta el sport k es un truco digital, el otro dia salia en Antena3...me encanta llevar razon, a k si Highlord? :D :D :D :D :D

JiMmY

xDDDDDDDD

Es ke pa creerse eso hay ke tener fé.

DaMMiT

no fé, mucha fé.

E

#9 lo digo x lo del anuncio de nike q a dixo jimmy

XarevoK

si no es ronaldinho sera lampard

ArcheR

#12, a ver si respondes con la misma asiduidad en otros temas donde se requiere de tu portentosa palabra.

Dievolt

Thierry Henry > Todos

ANDREz

Quizás tendemos a mitificar a Lampard por un trabajo que hizo todo el Chelsea en sí, pero bueno, yo pienso que los mejores del año fueron:

Shevchenko
Lampard
Ronaldinho

  1. Como sheva ya se lo llevó el año pasado este año no se lo dan...
  2. Como a ronaldinho no se lo dieron el pasado, le toca este...
  3. Pienso q si lampard sigue un año más a gran nivel, le tocará el año q viene, es lo justo
ReibenN

#12 y para creerse que el madrid va a ganar la liga tb hay que tenerlay aqui estas tu

E

Ronaldinho es dios!!

Berto

la tempoarada de lampard fue muy superior a la de ronaldinho, muy regular siempre, solo que ronaldinho apura siempre al final, seguro que en cuanto se lo den se toma un descanso de 2 meses en el que desaparece de los partidos

DarthVader

la diferencia entre lampard y ronaldinho es que ronaldinho vende más. Es así la mierda de galardón esta.

Al menos mira, se lo lleva ronaldinho y le da más prestigio al club.

PD: sigo diciendo que el balón de Oro es un cáncer para los jugadores que trabajan de verdad y son determinantes, como lampard, Raul, casillas, xavi, maldini o el propio Deco el año pasado.

JMBaDBoY

A mí el que en realidad me sirve y siempre lo he dicho es el Fifa Word Player..., que ahora mismo posee.

Supongo que el de este año se lo llevará Gerrard.

karkoitz

Por muy madridista que sea... Se lo merecia claramente Dinho. Hizo una grandisima campaña y esta en plena forma.

D

a ver, mi analisis. los que critican a ronaldinho... pues q solo ha tenido malos los 3 1ºs partidos de la liga. los q se lo dan a lampard... no lo he visto casi nunca pero las pocas veces q lo he visto ha estado discreto y eso no puede hacerlo un aspirante a balon de oro(ejemplo betis) y maldini... pues si lo merece a la carrera pero el balon es el mejor al jugador del año no de la historia.

para mi lo merece ronaldinho claramente

JiMmY

#16 eso tb diselo a tu coleguita Highlord.

#19 si weno, dime el post ke yo haya dicho ke el Madrid ganará la liga, hasta entonces sigue con tus paridas.

Li0nheart

Decis Lampard y la mayoria no ha visto los 70 partidos que disputara en una temporada.

Yo solo veo a Lampard cuando hace cosas buenisimas ya que lo ponen en noticias de futbol europeo y tal.

Yo veo a Ronaldinho todos los partidos que hace con el barça y creo que se lo merece el, pero no he visto a Lampard tantos partidos como a Ronnie.

ReibenN

#26 ah , pero no crees que el madrid la va a ganar? ok xD

tardaria menos en encontrar 1 post con 1 gazapo tuyo de lo ke te piensas xD

LaguNz

Raúl, deberia ganar, o Maldini, por sus trayectorias, pero claro, Raúl estos dos ultimos años con el Real Madrid no ha ganado nada, si hubiera seguido la misma trayectoria que cuando ganaron la última liga española yo creo que le nombrarian balon de oro este año, pero va ser que no... xd

Usuarios habituales