Ronaldinho Trofeo FIFPro al 'Mejor Jugador''

_kiNG_

Si ha ganado el trofeo es pq se lo merece. (se premia a la actuación del año pasado)

Nomak-

acabo de leer lo de C.Ronaldo en fin , yo ya me di cuenta y tras muchos partidos que lo he visto , se ha vuelto como r.carlos sube 3 veces , hace algo bueno se tira de la camiseta paque el publico se anime y venga ...
Sin duda Messi es el jugador mas desequilibrante que existe ahora mismo.

Tanguiglio

#32 dudo que se haya vuelto como roberto carlos porque no juegan en la misma posicion

sharker

pero que me estas contando mejor jugador 2006 si la mitad del año ronaldinho se ha estado rascando los cojones q solo ha metido goles de penalty y alguna falta chorra que los mete hasta mi abuela despues de beber 3 botellas de chinchon no me jodas...

Si ronaldinho desde la final de la champions se convirtio en el hombre invisible, solo conozco a alguien mas patetico y ese es oleguer

Una sonrisita de su cara de simio y todos felices "ay q gran hombre, q carisma, q jugadorazo" y luego cobra mas que todo lo q vais a cobrar vosotros por 10300, y encima exige mas, y encima se va de fiesta dejandose grabar con toda la tranca en plena ebullicion (como los impresentables de ronaldo y cia no te digo q no...)

Que le retiren el trofeo este y le den el trofeo a la mejor dentadura

B

#34 no t enteras k el premio es x el año pasado o k?, fue fundamental para ganar la liga y para ganar la champions. Pero sigue en tu mundo.

J

Aun Ronaldinho estando al 0% de forma física, no creo que alguien del Madrid pueda recriminarle nada, pues su compromiso y nivel supera el de cualquier jugador de la plantilla blanca, pesado.

Messi AspirePRO, como mejor jugador joven del Año.
C. Ronaldo AspirePRO Fan Player, que no sé que significa, algo así como promesa, o jugador favorito de la gente.

Crus

Hizo un gran Mundial... Brasil no habria ganado la Copa en Alemania de no ser por el.

Sneyk

em...el año pasao fue kien os dejo al señor S.Ramos y al señor I.Helguera mirandolo babeandole como se meaba de to dios =)

DarthVader

Lo han escogido los propios futbolistas (profesionales), se supone que tienen más idea que vosotros.

A parte :

el Barça también ha sido premiado por su labor por la paz, gracias a un "compromiso social único demostrado al ceder la publicidad de su camiseta a Unicef".

Tener la publicidad de Unicef en la camiseta es un gesto digno de elogios. Elogios que carecen en este foro, prefiriendo hacer leña de lo negativo sin reconocer lo positivo. Llenar 16 páginas de mierda por una entrada, por un penalty dudoso... contrasta y dice mucho de los anti-barcelonistas que vagan por el foro. Quizás pocos entiendan que en 100 años el barça no ha "manchado" su camiseta con publicidad, un símbolo que acentúa el eslogan "més que un club", para lo bueno y para lo malo, lo és, así como publicitar una organización destinada a erradicar la pobreza en el mundo sin animo de lucro. Encima el barça aporta un grando de arena económico.

speciaL

Pero que perlas que sueltan algunos xDDD

sharker

Yo creo que le han dado el premio por la gran actuacion de ronaldinho en el partido de este año contra el Madrid

#39 con lo de unicef no me meto xq me parece bien, si no ya si q seria antibarcelonista

Pero a Ronaldinho le teneis demasiado valorado pa lo q es....

B

#41 ronaldinho esta temporada todavia esta apagado, xo la temporada anterior fue increible(aunk en mi opinion la de eto'o fue aun mejor).

_kiNG_

#41 aun no se ha enterado q el premio es por el año pasado.. Se lo tendrian q dar a Raúl! Sin duda el mejor del año pasado.

belegar

nono se lo daran a raul este año xq gano al barça joder

sharker

al menos reconoceis q este año esta siendo patetico

J

Si comparas al Ronaldinho del año pasado con este, hay una diferencia ABISMAL, pues el del año pasado fue ESTELAR, ESPECTACULAR, y este año, simplemente, es uno de los mejores del mundo. Confiemos en que vuelva a ser ESTRATOSFÉRICO.

B

abeis leido lo d la pension al hijo? k le piden un 15 o un 40% d sus ganancias pff flipa.

sharker

#46 si el ronaldinho de este año es uno de los mejores del mundo yo soy jordi cruyff

Ronaldinho este año esta siendo un jugador del monton.

El ronaldinho del año pasado si que cabia entre los mejores del mundo.

DarthVader

#48

Pero en burgos aparte de morcillas y buen vino tenéis tele?

-DreK-

#8 será ironia o broma nop?

blackoN

#8 ??????????? JAAJAJAJAJAJA XDDDD

templari0

q se lo den a Robinho... q no hace nada más que el payaso.. q coraje le tengo al notas ese me cae mejor incluso Raúl...

Usuarios habituales