Ronaldinho viene a ver a mi primo

DarthVader

Gracias a todos los q se estan interesado.

Saludos a Todos. a los merengues les mando el Doble de saludos.

P

Pobrecillo, ojala se recupere perfectamente :)

ShumAchEr

Q se recupere pronto

DarthVader

Gracias.

:D

Aridane

Lo que hay que sufrir uno para conseguir lo que se quiere, a veces.

Que se mejore.

3

ojalá se recupere pronto. Mucha suerte.

Si ves a ronaldinho dile q se venga para madrid :D

ShumAchEr

Darth cuando se te acerce pa darle la mano dile a tu primo q le mangue las llaves del cochazo q seguro q lleva xDDDD

B

Que se recupere pronto ;)

DarthVader

tiene un Alfa romeo 147 GTA y el Seat alambra ese. :D :D

gracias a todos por el interés. Se pasa muy mal viendo a tu primo en la UCI tan pequeño y tan frágil . Tb ves a muchos otros crios algunos incluso más pekeños y fuaa... se te encoje el alma macho.

DarKinG

Ke se recupere y ke siga adelante con el futbol

JiMmY

Suerte con la recuperación.

M

Que se mejora tu primo tio, y joder hay que decirelo, DETALLAZO de Ronaldinho

C

Pues q se mejore el xaval!

animo!

melonz

lo mejor es pedir que cuando se cure pueda jugar igual de bien al futbol que antes :)

CRoS

1 tragico accidente, que se recupere pronto

DarthVader

#15 eso es lo q pedimos todos, q esté en el hospital el tiempo q haga falta pero q no lo devuelvan perfecto.

Lo de ronaldinho es para él, q hay q contar q tiene 9 años y está loco por el barça y ronaldinho. Seria un empujón de moral muy fuerte para él ya q se va ver mucho tiempo allí sin poder jugar a futbol ni estar con sus amigotes.

P3KaX

me he emocionao y todo ;(

suerte y ke tu primo se recupere cuanto antes ;)

TiDuSS

joder ...3 días en coma :| tienen que ser unos días MUY jodidos para familia amigos y eso pero si ha salido es lo importante :) . Como ia han dicho arriba, detallazo de Ronaldinho .

Que se recupere cuanto antes, pero sobretodo como antes .

AzAfrAn

me voy a cortar las venas y digo que se me quedo la mano atascada en el buzon cuando iba a echar la carta de de pepsi a ver si viene tb a verme

suerte

JMBaDBoY

#20 En fin... siempre hay gente que quiere hacer la gracieta, a ver si te pasa eso a ti y verás las ganas de hacer broma que tienes :)

Darth, espero que tu primo se recupere, Ronaldinho es una gran persona y le va a dar una gran alegria.

BecK

Dale un abrazo a tu primo de mi parte. Ya nos contaras como evoluciona.

eL_MiR

espero q tu primo se mejore.

xo a ti... dejame q te diga... CABRONAZOOOO yo tb quiero tar con ronaldinho!!!!! :D

;)

Cyph3r

Joder que mala suerte.

Bueno que se mejore.

FrNz

Que más os dará ver a Ronaldinho en esos momentos, en esos momentos solo me importa que mi primo se recupere, lo demas es secundario
Tienen que pillar a un pobre niño de 9 años, que atropelle a los cabrones que hay sueltos por ahí que solo son despojos humanos y no al pobre chaval.

PD: Que se recupere pronto de verdad :(

DarthVader

gracias de verdad a todos.
un saludo a todos.

D

estamos contigo ^^ ! q se mejores. !

cAu

pues lo primro animo para el xaval q con esa edad tan corta tiene q ser una putada y lo segundo alabar el acto de ronaldinho q es un gran jugador pero mejor persona :D

R

Encima un chavalin. Que se mejore, de verdad :D y q pronto sea un Figo en toda regla.

Egg

tio yo lo siento muxo x tu primo, pero no me parece normal ni etico q tu t aprevexes de la situacion, para ponerlo aqui como si fueras dios y para presumir de q vas a ver a ronaldiño, ai lo dejo

Usuarios habituales