Ronaldo anuncia que se retira del fútbol en 2011

CybeR

Estoy de acuerdo con Turok. En el Madrid y, quitando a Messi, en la Liga xD

GrimMcSlam

Comparar a Messi con VN, Ronaldo, Van Basten... joder, es q no tienen nada q ver :S.

Otra vez la misma historia con q Messi juega de 9 xD.

1 respuesta
borchhhhh

Que nadie se olvide de que Messi dobla en asistencias a CR en liga.

Por mi parte dejo ya el debate Messi Cr porque es no querer dar el brazo a torcer en algo que es evidente y que el 90% de las personas no afines a Madrid y Barça reconocen.

JMBaDBoY

#150 Pues sí, tiene mucho mérito, pero es que Cristiano es un jugadorazo.

#152 Messi mete goles de todos los colores desde que juega como DC, posición que se sacó Pep de la manga para él. O sea que sí, juega de 9.

B

.

1 respuesta
juanak4

soy al unico al que le da risa leer comparaciones de VN, Shevchenko, Eto'o o Batistuta con RONALDO?

5 1 respuesta
Txentx0

Este si que es el auténtico Ronaldo y no el otro plipadín...

2
L

Hay señores como Zidane que sabe cuando dejar el futbol profesional y luego esta Ronaldo.

CybeR

#155 Que son opiniones nene. Vete a comparar a Gurpegui con otro, Vascalibán.

#156 a mí también xDDD, la que más risa me ha dado ha sido Müller.

1 respuesta
1 comentario moderado
juanak4

#159 es que es flipante macho..vale que Van Nistelrooy o Henry han sido grandes jugadores, a mi personalmente me encanta VN pero...compararlos con RONALDO? :s coño si esque cogia el balon y se sabia que era gol XDDDDD

1
I

Otro thread de Messi vs CR7, bien...

1
joseph-

No se, tanto como el mejor 9 de la historia... yo preferia a Henry en su epoca buena, pero vamos, es mi opinion

JMBaDBoY

Yo no veo descabellado compararle con el Henry de los buenos años en el Arsenal. Era un espectáculo verle, totalmente determinante y metiendo golazos de fantasía a cascoporro.

El tío hasta marcó haciéndole una ruleta marsellesa al portero delante de sus narices, o por ejemplo metió un gol de tacón cuando estaba escorado en la banda, para que os hagáis a la idea de lo que se sacaba de la manga.

wNNNN_

Uno de los mejores 9 de todo los tiempos, obviamente el mejor 9 que he visto sobre un campo de futbol en los ultimos 20 años.
Lo tenia todo: Velocidad, potencia, regate en carrera, regate en parado, técnica, visión de juego, sangre fria, inteligencia, olfato, golpeo con las 2 piernas, calidad.
Lo único que no tenia de 9 era un remate de cabeza poderoso, pero tampoco le hacia mucha falta, si no hubiera sido por las lesiones hubiera metido el doble de goles y fisicamente hubiera aguantado más.

Se va el Numero 9.

pd: Henry no le llega ni a la altura del zapato, duele leer el nombre de Henry en una misma linea con Ronaldo.

Wuok4

Se va el mejor delantero de todos los tiempos, bye bye gordito

B

Bueno ahora podra dedicarse a su segunda profesión integramente, follarse a tias buenas siendo cad dia más gordo y más calvo($€$€$€$€$)

PD: Jugón!

1 respuesta
personaje

Se va el más grande.

hitsvil

Yo creo que la temporada que hizo en el Barça de la mano de Robson es la mejor temporada que se ha podido marcar un delantero a lo largo de la historia.

Lo que pasa que a mi me tira mucho el Henry del Arsenal y no me parece descabellado compararlo xD

Y también meto a Raúl, es evidente lo importante que fue, soy culé pero le tengo cariño por igual. Eso sí, leer a Shevchenko sí que me duele xD

joseph-

#167 Querrás decir a travelos

1 respuesta
B

#170 también, le da a todos los palos jE

CrS-

El mejor 9 que he visto en mi vida con mucha diferencia del resto.Esto es un delantero, que puto crack era, te pillaba en parado y de 2 bicicletas te rompia, si te cogía en velocidad ya ni te cuento, el remate que tenia con ambas piernas...puffff.

Me habría gustado verlo en el actual Madrid, se hinchaba a meter goles xDDD.

Ronaldo Nº 9 ALWAYS.

GaLiaNBeaST

Por el amor de dios... estoy leyendo comparaciones absurdas...

Incluso cuando Ronaldo estaba gordo, cualquier equipo del mundo, CUALQUIERA, hubiera deseado tener a Ronaldo de DC en su equipo.

TODOS y CADA UNO de los equipos punteros del mundo les hubiera gustado tenerlo.

Parece mentira lo que se lee por aquí.

Ronaldo fué EDITO; fué el mejor. Ahora todo queda en pies de Messi para saber cual es y será.

GrimMcSlam

Messi tiene de 9 lo mismo q yo de culé.

NADA.

2
B

Yo no se la mania de ponerles esos numeros alas posiciones.

Yo no podria llamar 9 a un falso punta con mucha movilidad en la vida, igual que Raul nunca me ha parecido un 9.

JMBaDBoY

Ronaldo:

"Cuatro años atrás, en el Milan, descubrí que sufría un problema llamado hipotiroidismo que desacelera el metabolismo. Para controlar ese problema tenía que tomar unas hormonas que en el fútbol no están permitidas por dopaje".

"Muchos estarán arrepentidos de haberse burlado tanto de mi peso"
"Ahora muchos estarán arrepentidos de haberse burlado tanto de mi peso, pero no guardo rencor a nadie. El final de mi carrera llega por mis lesiones. En los dos últimos años se reproducen de una pierna a otra, de un músculo a otro... no soporto los dolores"

1 respuesta
Crus

#176

Eso es lo que dicen todas las chicas gordas para justificar que estan gordas xDD Hipotiroidismo.

1
Bumpahead

Se va el mas grande, para mi el mejor delantero que ha habido.

1
JMBaDBoY

Pues me extraña mucho que no hubiera puesto esta excusa antes cuando se reían de él y lo diga el día de su retirada, eso le honra, en caso de que estuviera mintiendo. En mi opinión creo que dice la verdad, si no te puedes medicar con hipotiroidismo te pones como un tonel.

ZaGo

Lo del hipotiroidismo lo dijo hacer tiempo ya.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • ZaGo
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • CybeR