Ronaldo anuncia que se retira del fútbol en 2011

Q

El hipotiroidismo tiene dietas específicas para combatirlo. Comerte un chuletón de Buey de 2kg con guarnición y una Banana Split de postre en el Txistu no es una de ellas.

Escusas, escusas everywhere.

-tarkens-

Dew gordii!!! T_T

personaje

debido a los médicos del PSV...

B

Sin ninguna duda el mejor delantero de todos los tiempos, y si no se hubiese destrozado las rodillas seria el mejor jugador de la historia.

Yo no quiero imaginarme a Ronaldo sin las rodillas demacradas lo que podia haber sido...

Grande

1 1 respuesta
WANGO1

El mejor 9 de la historia , gracias a él me hice del barsa de pequeño , espero que alguien se curre un video homenaje de esos guapos , de momento os dejo este que he visto antes que crack ha sido siempre !!

DaMMiT

el jugador que mayor sensación peligro transmitía cuando te enfrentabas a el.

pena de lesiones, se hubiera comido el mundo.

para mi 3 momentos: la temporada en el barça, el mudial del 2002 despues de la lesión y el partido de old trafford.

junto a zidane lo mejor que he podido disfrutar en directo.

1
Sh1n0d4

Bien jugado Ronaldo!

N

Que gran jugador fue, me alegro que su mejor momento de forma lo disfrutase en el Barça :D

Masackre

Hola, pasaba por aqui para decir q Messi le puede comer los huevos a Ronaldo, por mucho que algunos quieran no será mejor delantero q el.

Para mi el mejor 9 que he visto, las arrancadas q hacia eran impresionantes.

4
ZaGo

Reportaje de investigación de Marca:

Las conquistas más sonadas de Ronaldo... fuera del campo de fútbol

kAm1

Suerte con tu vida barrilete cósmico, que grande...

tribas

el mejor delantero de la historia

borchhhhh

#184
Que lo cataloges como el mejor delantero de la historia lo puedo hasta entender pero el mejor jugador de la historia está fuera de lugar.

Poner a Ronaldo a la altura de jugadores como Maradona me parece un insulto.

3 respuestas
BinHo

el mejor delantero que he visto

ZaGo

#193 Ni que lo estuviera comparando con Bojan que exagerado, desde luego tanto Ronaldo como Maradona han tenido un final bastante decadente, pero el brasileño no ha podido llegar a los límites que ha tenido el argentino, de ahí, para gustos los colores, 2 magníficos jugadores que nos han dado buenos momentos en el fútbol.

1 respuesta
borchhhhh

#195
Es una opinión personal.

Maradona son palabras mayores.

1 respuesta
B

#193 Yo no he dicho que ahora este entre los mejores de la historia, pero que si no se hubiese roto las rodillas estaria entre ellos no tengo dudas.

Este hombre ha seguido jugando despues de 2 operaciones que retiran al 90% de los futbolistas, y ha seguido siendo el mejor delantero del mundo despues de una de ellas.

-jack69-

Me extraña que no se hubiese retirado antes...pero bueno es lo que tiene el dinero..al final como lo han amenazado y se ha acojonado se retira y punto :D jajajaja

DjManu

Que grande!!! como decis muchos el mejor 9.... con diferencia

ZaGo

#196 A mi es que me cuesta engloriar a jugadores que no he visto apenas, en tu caso si la información de tu perfil es cierta tienes 25 años, con lo que no has podido ni ver la época de Maradona en el Barça, por mucho que se tire de videoteca es complicado, al menos para dar esas opiniones tan tajantes, pero bueno cada cual se crea sus ídolos como le parece y como dices cada uno tiene su opinión propia.

Kenny

El ultimo gol de una lista de 423 goles oficiales del gordo... contra el equipo con el que debutó.

Y un par de estadisticas

Ronaldo es uno de los 5 jugadores en ser máximos goleadores de la Liga con 2 clubs distintos, junto con Pahíño, Quini, Hugo Sánchez y Forlán

Ronaldo es el máximo goleador más joven en historia Liga española: cuando finalizó la Liga 1996/97 (hizo 34 goles), tenía 20 años y 273 días

Ronaldo marcó finales Recopa 1996/97, Copa América 97 y 99, UEFA 1997/98, Mundial 2002, Intercontinental 2002 (+ jornada final Liga 2002/03)

Ronaldo es el máximo goleador de la historia de los Mundiales (15 goles) y el que ha marcado en más partidos de la Copa del Mundo (11)

Ronaldo marcó en su último partido como jugador del Barça en Sup.España (vs At.Madrid), Copa (Las Palmas), Recopa (PSG) y Liga (Deportivo)

Ronaldo es el único jugador de la historia de la Liga española en marcar en 10 jornadas seguidas en una misma Liga (con Barcelona 1996/97)

Via Twitter de La Liga en Numeros. Era cojo el gordito este...

T

El mejor delantero centro que ha habido nunca.

1
Lexter067

juas con lo del hipotiroidismo, la verdad esque vaya putada, entre lesiones y esto, encima que no te puedas controlarlo por considerarse dopaje.

Knelo

EL MEJOR

Darkwolf

De los casi 25 años que tengo de vida, él y Romario son los dos mejores delanteros que he visto sobre un terreno de juego.

B

Junto a Inzaghi mi delantero centro favorito de todos los que he visto.

personaje

#193 Creo q con la perla q has soltado en #130 no hace falta q nadie te tome en serio.
"Pele el mejor 9 de la historia"
¿acaso lo has visto jugar para opinar con tanta seguridad?

Mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda.

Personalmente, pienso que Maradona es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia, sin ese mundial hubiera sido uno mas, pero claro, ya sabemos lo q pasa con los argentinos.

3 2 respuestas
Ra1KeN

El mejor delantero de la historia, y el primer recuerdo que tengo del futbol. Su gol al compostela me marco.

HALAMADRID

Se va un dios. Pero para mi Romario era un poquito superior.

Ver a Romario y Ronaldo en la dupla brasileña en el '97 era un puto show xdd.

1 respuesta
borchhhhh

#207
Es decir que decir que Pelé ha sido el mejor 9 de la historia del futbol es soltar una perla pero tu dices que Maradona es un sobrevalorado y que sin ese mundial habría sido uno mas y te quedas tan ancho.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • ZaGo
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • CybeR