Ronaldo insinúa su adiós al Real Madrid

michi

aqui todo el mundo es fichaje blaugrana hasta que llega la hora de pagar, entonces se dan cuenta de que en realidad ellos no querian a ese jugador XD

pd: Henry ira al barca

aTon

¿Alguien ha visto a Ronaldo en el Bernebeu o en cualquier campo de futbol?

Yo fui a verlo contra el Zaragoza y en lugar de ofrecerse y buscar espacios se limitaba a tapar agujeros en el cesped

Si le vendes sera para mi una decision acertada

LiQuiNo

que se vaya y .

V4MPiR3

Adriano irregular por estar en el Inter , pero es el mejor delantero del mundo y mientras no valla al madrid se convertira en el mejor por muchos años...ademas este tio vale mas de 60 millones de euros asi que a soltar el taco si lo quereis.
Ibrahimovic es 2º punta , jamas podra sustituir a Ronaldo pero que Raul es 10 veces mejor , Raul al axilo que lleva 2 temporaditas que...
Podolsky es lo mejor que van a encontrar...
Luca toni como dicen por ahi tiene 28 años , JAJAJA quitar a ronaldo para meter a Luca Toni , madre mia que cosas tienes...

Para igualar a Ronaldo solo hay estas opciones : Eto'o(JAJAJAJA no soñeis) , Drogba(45 millones de euros 27 takos) , Henry(Opcion Factible , sale gratis , hay que pagarle una millonada) , Gilardino( NO , tampoco soñeis)

pd:Ronaldo dificilmente sustituible
pd2:Zidane , raul y jamonBECK al asilo.

S

Si dejan irse al gordo le lanzo un pastel a la cara a florentino...

NO me jodas.... Y encima cierto sector del madridismo pitando a Ronaldo.

Sin ronaldo el madrid no sería NADA ahora mismo....

En fin Ronaldo quedate!!

Zh4ROK

ojito ke Maldini ha dicho ke Adriano esta descontento en el Inter y se podria ir xDDDDDDD eso es ke el tito floren ya le ha llamao y le ha hecho la pixa un lio xDD!

JiMmY

#65 como te atreves a decir ke sin Ronaldo el Madrid no sería nada AHORA MISMO ?

Si no está haciendo nada el puto gordo, ojalá se vaya.

sk0rpion

Ronaldo ha sido un N1 y esta logicamente en declibe , lo venderia ahora que puedo sacarle pasta, un sustituto no hay ahora mismo , tal vez adriano pero es algo irregular.

LerToS

Por mi ke se vaya Ronaldo macho, es una puta verguenza... Se olvida que despues de tanto tiempo lesionado el único club que apostó por el fue el Madrid... ahora lo único que hace es reservarse para el puto mundial.

Es ke no hace NADA, siempre está kieto macho, ni mueve a la defensa, ni presiona ni na (vale antes tampoco lo hacia mucho, pero joder antes por lo menos intentaba cosas), solo espera en el area a ke le caiga un balón del cielo y enxufarla... pos kasi prefiero un delantero que presione, se desmarke, mueva la defensa etc, aunke no tenga "tanta efectividad".

Henry o Adriano molarian... respecto a lo ke dice uno de Etoo, yo no lo veo tan buen delantero, por lo menos como para compararlo con henry o adriano (en mi opinión), prueba de ello es que cuando estuvo fuera larsson se hinchó a meter goles... cualquier delantero decente con ronaldinho, messi, deco, xavi (cuando welva) etc, muy malo tendria que ser pa no meter goles xD.

pd: los fanaticos cules que dicen que etoo es dios ke se abstengan de insultar anda, ke ya he dicho ke es mi opinión, igual que unos dicen que valdes selección yo digo lo de etoo xD.

_dGr_

Vendedlo ahora que podéis sacar tajada, que no os ocurra como nuestro caso Rivaldo x'D.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • michi
  • Davor
  • basili0
  • Crus
  • PinK
  • iRiBaR