Rooney 6 semanas de baja :S

ZiZoU

Despues de la lesion de esta tarde, para mi el futbolista con mayor proyeccion para este mundial probablemente se lo pierda :( una pena...

Aqui la Nota de prensa:

"El sueño del atacante inglés Wayne Rooney de brillar en la Copa del Mundo de este año en Alemania sufrió un duro golpe hoy, cuando el club Manchester United anunció que el goleador sufrió una fractura en el pie derecho y estará fuera de acción por seis semanas.

El club distribuyó una escueta nota oficial donde informó que Rooney sufrió una fractura "en el cuarto metatarso del pie derecho. Estará de baja por seis semanas", informó AFP.

Con la Copa del Mundo arrancando en aproximadamente seis semanas, la presencia del brillante futbolista de 20 años se convierte en una verdadera incógnita, ya que aunque se recupere de la fractura tendría que conseguir forma física para brillar en el Mundial alemán."

La verdad que hoy a los ingleses se le debieron encojer las pelotillas, primero Terry, luego Rooney y Owen no se da recuperado...

Por cierto propongo a los moderadores un post oficial del mundial ya! asi vamos poniendo las novedades que surjan en estas semanas previas.

VSG

yo estaba viendo el partido cuando se ha lesionado. Y se lo he dicho a mi compañero de piso. Este tio se pierde el mundial

Una verdadera lastima

josepginer

Ya no podrá violar a ninguna tía durante una temporadita...

Czhincksx

#3 sobre todo teniendo en cuenta que la revista que publico eso ha reconocido que se lo habian inventado y han sido demandados.

ZiZoU

#3 creo que te equivocas de persona..

No creo que este tio siendo el 3er futbolista con mas ganancias del mundo, a sus 20 años necesite violar a ninguna tia... y si alguna lo acusa de violacion mas bien seria para llevarse una buena pasta posteriormente del acto sexual consentido.

Como diria uno que yo me se "DISCREPO"

ArcheR

#5, no sabes que es un críajo maleducado que se cree que domina el mundo? No es cuestión de ganancias, es cuestión de su forma de ser y su prepotencia en todos los aspectos.

josepginer

Veis? #6 sabe de lo que habla :)

Pd: No sereis, #4 & #5 madridistas, no?

Czhincksx

Bueno seguid a lo vuestro. Lo que dije antes ahi queda. Si no os lo creeis buscadlo...

josepginer

¿Y si respondes a la Pd?

rixhiG

Que le den al niñato ese! por mi como si se lesiona para toda la vida, todavia recuerdo lo que le hizo a Casillas.

A ese lo ficha el Madrid y me cambio al Ferrol.

KaSe

a ese lo ficha el madrid y mojais las bragas de gusto...

ZiZoU

#9 no te entiendo, que tendra que ver que sea del Madrid con lo que dije ??

Ademas este post no va sobre el Madrid, no desvieis el tema.

Para lo que aportais algunos mejor que os fuerais para la camita.

dReiCk

menos mal que a salio el archer sino te kedas un poco mal personajillo

#12 no ves que con tal de meter mierda o hacer la gracia hacen lo que sea

DeCorZ

ala un chuleta menos , gran jugador si , pero un gilipollas

josepginer

Porque jústamente los dos listillos de turno que salieron a defenderle fueron 2 del Mandril, ya que, como está en la órbita del equipo blanco ( y quién no? si el Mandril los tiene a todos fichados ) salís en su defensa.

PD: #13 Mira! Otro mono que se une al Circo.

dReiCk

callate que no sabes ni lo que dices, tio que te an dejao por los suelos y punto eso te pasa por ir de listo y de hacer com que sabes del tema, acuestate y luego te levantas y pruebas un poco de tu avatar

GrimMcSlam

Pues es una pena, porque a pesar de ser un gilipollas (q esto es cierto) es un jugador de fútbol de la ostia, que es lo q a mi me interesa, y no su vida personal.

Pal Madrid no pegaría xo bueno... podriamos probar :D

Salu2^^

josepginer

an dejao.

Dejé de leer.

¿Sabes escribir?

dReiCk

yo creo que as leido todo tio, pero para que hablas si no tienes ni idea?? mejor callate y ya esta

josepginer

No se si tu eres ciego, retrasado o no sabes leer, pero la contestación que dí en #3 la ha corroborado bastante gente en este thread. Pero tu sigue con tu música.

GrimMcSlam

A ver q si, q es un tontorrón, xo q tb es un jugador d futbol como la copa de un pino. Yo entiendo q os eche patrás,xo no podeis negar q es una pena para el espectáculo (sobre todo cuando Inglaterra ni sikiera ta en nuestro grupo :P)

Salu2^^

ZiZoU

#20 eres muy gracioso, ingenioso y insultas muy bien, ademas con los argumentos que das no nos queda mas remedio que creerte.

Ahora vete a dar un paseo y a tomar un poco el sol que aki ya no tienes nada mejor que hacer.

Y si soy del Madrid y a mucha honra :D

Digo lo mismo que #21 puede ser todo lo que sea, pero como futbolista es una makina.
Espero que se quede muchos años en Inglaterra, ultimamente viendo la Premier ves que los ingleses estan un escalon por encima del resto en cuanto a juego y el Manchester sin el pierde a lo mejor que tiene.

Czhincksx

si, soy del madrid. ¿Y que? tambien veo todos los partidos del manchester y del chelsea de la liga inglesa, cosa que estoy seguro que tu no haces. Antes te desmonte lo de que violara a una chica, pero parece ser que es tu unico argumente y prefieres hacer como si no lo hubieras visto. El año pasado estaba mucho mas nervioso que este, ayer mismo lo dijeron los de canal+. Este año juega con mucha mas cabeza y sentido comun.

Ademas a ti no te gusta el futbol. No se para que enrtas en este foro. Mejor vete de redactor a The Sun para seguir inventandote cosas, y dejanos en paz a los que si nos gusta el futbol y queremos disfrutar de un mundial con todas las estrellas.

ZiZoU

pienso lo mismo que #23 este tio (josepinger) no vio un partido de Rooney en su vida, ni en la Eurocopa de Portugal ni en la Premier, ni con el Everton ni con el Manchester.

Asi es dificil aportar mas cosas que las que dice.

Violent

Un gilipollas, es bueno pero gilipollas.

Una pena

JMBaDBoY

Si no me equivoco también se lesionó del metatarsiano en la eurocopa de Portugal... igual es en el mismo sitio.

Czhincksx

#26 mismo sitio y con el mismo jugador

LerToS

josepinger mejor ke no postees mas (aki por lo menos) #23 te ha dejao por los suelos de mala manera xdddd

iRiBaR

creo k del k hablais k fue acusado de violacion fue CRISTIANO RONALDO, no rooney eh xD (no se si rooney tambien, en ese caso valla unos pichasbravas k tienen en el vestuario del manU) XDDD

josepginer

Ah si? #23 No sabía que este foro fuera de Futbol. Dime dónde lo lees tú eso, si sabes leer claro.

#24 Pues sí, he visto partidos de este jugador. Nose que quieres que te diga, tiene demasiados aires de superioridad, y esto se refleja en la chulería que tiene, que no sirve para nada al equipo. Demasiado temperamental, aunque tiene un futuro prometedor.

Jústamente todos los que estais metiéndome mierda sois del R.Mandril, no se, esto me da que pensar.

#20 ¿y insultas? Escribir escribes de cojones, analfabeto.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ZiZoU
  • josepginer
  • iRiBaR
  • GrimMcSlam
  • dReiCk
  • ArcheR