Rosell: "Si Cataluña fuese independiente...

C

¿Por qué no tenéis un poco de HONOR y aceptáis vuestras peticiones de independencia con todas las consecuencias?

¿No os dais cuenta del ridículo que hacéis después de la manifestación del martes suplicando y arrodillándoos para que os permitamos entrar en la LFP? De verdad tan poquita autoestima y tan poquito honor tenéis?

4 1 respuesta
Ulmo

#114 ¿Pero tú q pintas en todo esto?

¿Realmente crees q una entidad privada como la LFP va a sacrificar millones de euros en beneficio para no herir tu orgullo patrio? Pq por alguna extraña rabieta nacionalista tú no quieras ver al Barça en tu misma liga.

O peor aun, ¿Crees q una liga como la frances se negará a aceptar semejante cantidad de ingresos solo pq el país vecino tiene a un puñado de tontos dolidos y resentidos?

Es q no se q es peor, los q se creen q nos darían la independencia o los ilusos q se piensan q nadie querría acoger a un equipo como el Barça en su liga.

Así nos va como país, lleno de gente q no sabe ver ni 2 palmos más allá de donde acaban sus narices patrióticas, tanto de un bando como de otro.

1 respuesta
JosE_Arcadio

Las 4 últimas personas que escribieron #121

1 catalán diciendo que le da igual el barça, que él quiere la independencia

1 no catalán diciendo que en la liga francesa lo ve crudo

1 catalán, yo, diciendo que el barça debería jugar la liga catalana, y como mucho temporalmente la francesa SI hay un acuerdo económico interesante para francia.

más arriba otro q no sé si es catalán o no habla de otros casos de posible interpretación, que yo mismo he descartado con el artículo puesto en otro post.

DONDE COÑO HAY CATALANES SUPLICANDO Y ARRODILLÁNDOSE PARA ENTRAR EN LA LIGA ESPAÑOLA?

APRENDE A HACER EL TROLL JODER

ala buenos días menuda puta pérdida de tiempo, no sé como siempre caigo

2 2 respuestas
C

#122 ¿No van de tan democráticos los catalanes y tan de "que el pueblo decida con referendums y votaciones"?

Pues que el pueblo español decida con una votación si le gustaría que el Barsa jugase la LFP, que es la LIGA DE LOS ESPAÑOLES. Y se acabó, ¿no?

#123 Lo de Rosell me huele a súplica y a tener el culo cagao ante la perspectiva de irse de la LFP. Y manda huevos de un tío que estuvo en la manfestación del martes dándose golpes en el pecho y rasgándose las vestiduras. Es vergonzoso y le pone a la altura de una alimaña.

Que precisamente 4 escriban en este foro diciendo con la boca pequeña que les da igual pero argumentando siempre que a la LFP le conviene (lo cual son siempre excusas soterradas) no es significativo.

Thiran

Sera precioso ver al Espanyol luchandole la liga al Barça

1 respuesta
C

#125 Será "El Nuevo Clásico".

Tum tum tum tutum (música de Desafío Total).

GR33N

Independencia a la carta.

Esto sí me interesa, y esto otro no. Anda la mierda hombre.

Me gustaría preguntarle uno a uno a todos esos que quieren la independencia si estarían dispuestos a que el Barsa saliera de la Liga, a ver si siguen queriéndolo.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que se echarían atrás el 98,8% de toda esa gente.

2
I

menudo montón de gilipolleces he leído por el post, pero ahí va una más:

1º Catalunya nunca se independizará, a no ser que hagan como los Croatas y Macedonios y empiecen a pegar tiros donde llevan las de perder.

2º En el MUUUUY remoto caso en que se independizaran, los principales equipos catalanes (Barcelona y Espanyol) se quedarían tan ricamente en la liga española.... por qué? por precedentes más que nada.

3º La Liga Española sin el Barcelona sería una mierda y perderían ambas partes mucho más de lo que ganarían con ese supuesto cambio

4º El Barcelona seguramente crearía un club afín y lo llenaría de jovenzuelos para jugar la liga catalana.

5º Al Barcelona no le permitirían nunca jugar en la liga francesa. Al menos en Montecarlo se habla francés como lengua principal.

Creo que ya

DaMMiT

me parece una chorrada tan grande hablar de los equipos de fútbol y de la liga cuando se debate la independecia....

no todo es fútbol en la vida.

2
Vehuiah

Algunos es que sois la risa, pedís la independencia a gritos porque no os gusta España pero luego queréis que vuestro equipo juegue en la liga española, luego cuando nos reímos de vuestras chorradas corriendo empezáis a llorar y a llamarnos intolerantes XDD

Tiquismiquis

#37 A ver chavalín, ese club de Andorra esta inscrito en la federación CATALANA, por eso juega en España.

¿El Barcelona se va a inscribir en la federación aragonesa o valenciana para jugar?, no se lo van a permitir.

Es lo que hay, quereis independencia, quereis ser un super país pero estais acojonados porque no os veis capaces de aguantar una liga infame contra el Hospitalet y contra el Sabadell.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#123 El Barcelona no va a jugar la liga Francesa ¿O va a empezar desde regionales?

¿Que hacen el resto de equipos? ¿Vais a separar al Barcelona de los otros?

1 respuesta
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

#133 como digo por mi que jueguen la catalana, pero no veo inverosímil pensar que se llega a algún acuerdo, pq tener al barça en tu liga cuánto es en televisiones? El fútbol de hoy en día es un negocio.
Si quieres enrrocarte en que no hay precedente en el derecho deportivo lo respeto, pero no lo tengas por imposible, tampoco es imposible que si el madrid hace números inviten aún a pesar de todo el rencor o lo q sea al barça a jugar en españa.

Lo que debería hacer el barça si cree en la independencia de verdad ya lo he dicho, empezar a bombear dinero, jugadores cedidos y demás cosas a los clubes catalanes que no lo han hecho en su puta vida eso. Y creo que en ese escenario, como llegaría 30 años tarde, falta tanto por hacer que no veo inverosímil un trato por mucho dinero con los franceses para jugar de invitado un par de campeonatos, pero no NO hay precedentes en derecho deportivo y en teoría no se puede hacer.

y por cierto, ni soy independentista, estoy haciendo un ejercicio de ficción, me la suda lo que pase entre cataluña y españa

Crus

El Barça no puede jugar en ninguna liga extranjera siempre que quiera tener una selección nacional.

Monaco juega en la liga Francesa porque no tiene liga propia ni selección nacional. Si algun día tuvieran selección nacional/liga, no se les permitiría jugar en la liga Francesa.

Hasta las Islas Feroe (país asociado a Dinamarca), tiene selección porque tiene su propia liga. No juegan en la liga danesa, sino su liga propia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_las_Islas_Feroe

2 comentarios moderados
w311fr4g

Si claro seguiran en la Liga ESPAÑOLA pero los jugadores CATALANES no podran representar a ESPAÑA en la seleccion al igual que pretenderan que ESPAÑA les de dinero etc etc.

No me kiero desviar del tema pero si cataluña se independiza SE INDEPENDIZA PARA TODO.

PD: SI, SOY DEL BARÇA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#106

A la liga Francesa seguro que le interesa tener equipos como el Barça, otra cosa es que luego la UEFA permita eso (no lo harán) dando acceso al Barça en competiciones Europeas.

No hay debate posible, salvo que Cataluña no quiera tener selección nacional de futbol, y tu sabes perfectamente que quiere selección nacional.

casco

Aver si os creeis que el barça que habría sin la lfp iba a ser el mismo que este...se quedarían sin cracks ya que no tendrían dinero para pagarlos y sus jugadores por mucho que digan que son del barça a muerte se irían a otras ligas para poder cobrar más

lxn_

#139 Quien da dinero a la RFEF es el Barça, no al revés, que no eres el primero que lo dice ya.

Y dejad ya el tema que a nadie le interesa, si se da el caso ya se verá en el futuro que pasa.

#144 ¿Pero qué dices ahora? Tómate cualquiera de las dos pastillas, a ver si alguna hace efecto.

1 respuesta
C

Elegid:

Selección Catalana de Fútbol vs F.C.Barcelona

#143 Adiooooooooooooos!! Ya empezamos con "La RFEF nos roba"! Jajajajajajajajajajajaja Estaba tardando.

2 respuestas
Thiran

España roba a cataluña, la lfp roba al barça. Pero tanto barça como cataluña deben dinero suspicious

1
Ulmo

#144 Es q pensar q la primera interesada en querer a un equipo como el Barça en su liga no es la LFP, es sencillamente de idiotas.

Además q si Cataluña llegara a independizarse, el menor de los problemas q tendrían España y Cataluña sería donde juega el FC Barcelona.

Crus

En Cataluña hay mucho fanatico, que se monta sus peliculas en las que Cataluña se indenpendiza y sale ganando en todo, pero tambien hay cabezas pensantes que saben de este problema y saben que la solución para el Barça sería la creación de una Superliga Europea rollo NBA/Champions League a lo grande.

Pero para su desgracia ya han visto que eso hoy en dia eso es inviable porque las grandes ligas no quieren ni de coña (la Premier, Bundesliga, Liga Italiana, Liga Francesa, Liga Española) y tan solo se muestran minimamente favorable paises como Portugal, Escocia, etc. Vamos, que eso de la SuperLiga es muy dificil que salga adelante por no decir imposible viendo como está todo actualmente.

1 comentario moderado
sh31k

Por cierto, todos los que estais diciendo que rossel quiere jugar la liga española estais mal informados, ha dicho la liga Ibérica, por lo que se crearía una liga nueva con equipos de portugal españa y cataluña.

Y si, solo por el barça veo capaz a la uefa de fusionar liga sagres con la lfp.

1 respuesta
drin0x

Vamos que encima de puta ponemos la cama y a los que decis que a la lfp le interesa mas el barça que al contrario la teneis clara , desde luego vivis en una fantasia....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • PalesTina
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • castorcillo