Rosell: "Si Cataluña fuese independiente...

VENTURIN

#102 La liga inglesa en su dia se negó a que el entonces todopoderoso Celtic (el del triplete) entrase en su liga, y ahi se quedó el Celtc, pudriendose en una liga menor

Tiquismiquis

Por fin un periodista se ha informado.

http://www.mundodeportivo.com/20120914/fc-barcelona/barca-cataluna-independencia-liga-catalana_54349554347.html

Es la realidad, si Cataluña consigue la independencia sería la decadencia total del Barcelona.

1 respuesta
PalesTina

#169 El Madrid ya era grande antes de que el Barça empezase a ganar titulos y tener notoriedad en Europa

A falta del Barça hay varios equipos como el Atletico, Valencia o incluso el Athletic que pueden volver a luchar por ligas

Crus

Sin el Barça la liga Española sería similar a la alemana:

Un grande (El Madrid) y luego una serie de equipos a un nivel mas bajo (Atletico, Sevilla, Valencia, Deportivo, Villarreal, Zaragoza, o el que toque de revelación en ese momento).

El Madrid perdería fuerza y los demás cogerían parte de lo que deja el Barça.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Tras #171 y el articulo de #182 poco mas queda que decir en este tema

luciacoptero

Se comparan con el Monaco, pobrecillos, cuando el coche medio de la población catalana sea un audi de gama media-alta y no tengan 5200.000.000 euros de deuda que llamen thx, además no se les aceptaría en la liga.

KuS

Como suele decirse no se puede repicar y estar de procesión.

1
Fdkn

En mi tierra se dice No puedes estar en misa y repicando

4
KuS

Algo así, lo he dicho de memoria (mala xD) pero se entiende.

V

#101 Castorcillooo cuanto tiempo libre hijo mioooo haz algo de provecho para hace crece esta nuestra Españaaaa!!!

voodoostock

Sería contradictorio con los ideales que defiende el barça jugar en la liga española una vez conseguida la independencia de Catalunya. Si lo hicieran dinero > ideales.

2 respuestas
alepe

#192 No hay nada mas ideal que Cataluña independiente y un Barça ganándo a todos los equipos españoles posibles en liga.

3
S

No hay nada más patético que decir "Me independizo pero quiero seguir en tu liga". Es imposible hacer más el ridículo.

3
VAMP92

Mira que soy del barça a muerte, pero estas gilipolleces me ponen de mala ostia enserio.

casco

este tio es retrasado

1
PalesTina

#192 Pero la pela es la pela y eso forma parte de la cultura catalana xD

1
MaTrIx

yo soy del barça y si al final se independiza, que el barça juegue su liga de mierda, pero no en España si quieren independencia, que sea total, no para unas cosas si y para otras no y el barça seria historia de esta manera, eso es bastante claro.

GrimMcSlam

Messi no va a durar para siempre xD

Petterrr

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/madrid-independiza-liga-2205856

En el Barça temen una campaña de los árbitros en su contra tras la declaración independentista de Catalunya. Una campaña ruín que demostraría la intolerancia de las instituciones deportivas españolas. No sé si la campaña se inició ayer. Pero la actuación de Teixeira Vitienes fue tan escandalosamente antibarcelonista que permite cualquier interpretación.

Party Hard

GrimMcSlam

Mano blanca

Hardy

El tal Mascaró es vomitivo. Es fácilmente de lo peor que he visto en el periodismo deportivo español (que ya es decir).

Exxel

Viva el victimismo.

alepe

Un dia de estos me pasaré por la redacción se sport y le prenderé fuego.

lxn_

Siempre he pensado que en Punto Pelota eligen a periodistas deficientes del FCB para darnos esa imagen, los madridistas son totalmente distintos, son unos trolls de cuidado pero se nota a la legua que son capaces de razonar y que hacen un papel.

#206 No me refiero a eso, obviamente Punto Pelota sin forofazos pierde su esencia, es simplemente que unos son forofazos y además tontos, y se les nota, Cubero+Barceló+Quim+Mascaró y no se si me dejo alguno. No se, me parece demasiada coincidencia.

1 1 respuesta
Grimmer8

Tienes razón #205 , pero te imaginas a Martí Perarnau yendo a Punto Pelota?

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo soy del Madrid y es un gustazo escuchar (leer) a Martí Perarnau, no tiene nada que ver con los trolls que habitan por ahí xD

GrimMcSlam

Son todos muy limitados. No sé cómo pueden cobrar por estar ahí.

Algunos de por aquí lo haríamos bastante mejor, aunq lo q vende es lo otro, logicamente (me jode pero es verdad xD).

1 respuesta
alepe

#208 De limitados ya te digo que tienen poco. Bueno, a excepción de Carazo xDDDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#209 Si bueno, la Carme Barcelo retwitteando un tweet de la cuenta obviamente fake de Pedrerol delataba lo superdotada que es xD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • PalesTina
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • castorcillo