Roy Keane al madrid??

BinHo

a kean lla le pasaron los años

M

Si apurais un poquito aun podeis llamar a la Saeta Rubia.

thunder_89

K les pasa a los del barça ya n ose acuerdan de albertini xD

Z

#34 yo si, y tambien me acuerdo de ke estabamos con media plantilla lesionada y ke necesitabamos a alguien pa sentarse al lao del entrenador y no se sintiera solo...

thunder_89

ya digo k servira de algo si es gratis xD ademas roy tiene muxa mejor vista para organizar k la k pueda tener albertini xD

Patton

¡GRATIS! ese tio cobra un paston a la semana alucinante y para dar patadas ya estan Pablo garcia y Gravesen yo creo que no es la solucion del madrid ni mucho menos.

Atheist

Como si traeis al mejor jugador del mundo, el madrid es una maquina para quemar jugadores con talento. Baptista i Robinho? donde esta su talento? antes no eran asi..

vaya forma de desperdiciar el dinero..

DeCorZ

que vuelva chendo

FreemAN-

el peor fichaje d la historia del real madrid.

ArcheR

Dios mío, y va a cobrar sólo por el medio año 1 millón de euros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Normal, él estará más contento que el carajo, está acabadísimo, pensaba que ya no iría a ningún lado más y le dicen que le pagan 1 millón de euros por medio año en el que se va a rascar las bolas y va a poder poner a caldo a quien quiera, coño, así yo también acepto, logicamente.

Flamazares

Gratis dice... ¿pero vosotras sabéis lo que cobra este chaval?

Helcaraxe

1 millón de €, cuidado que ruina! -_-

Sh1n0d4

Palmarés Demetrio Albertini ...

1994 Ganador de la Super Copa de Europa (Milan AC)
1994 Ganador de la Liga de Campeones (Milan AC)
1992 Ganador de la Super Copa de Italia (Milan AC)
1993 Ganador de la Super Copa de Italia (Milan AC)
1994 Ganador de la Super Copa de Italia (Milan AC)
1992 Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
1993 Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
1994 Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
1996 Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
1999 Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
2005 Campeón de la liga Española (FC Barcelona)
2000 Finalista du Campeonato d'Europe (ITALIE)

Palmarés Roy Keane ...

1999 Campeón de la Copa Intercontinental (Manchester United)
1994 Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
1996 Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
1997 Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
1999 Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
2000 Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
2001 Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
2003 Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
1996 Campeón de la Copa de Inglaterra (Manchester United)
1999 Campeón de la Copa de Inglaterra (Manchester United)
2004 Campeón de la Copa de Inglaterra (Manchester United)
2003 Finalista de la Copa de la Liga (Manchester United)

Mas o menos, lo mismo xd y en goles los 2 tb marcaron más o menos lo mismo tb

Quizás Keane cobre más que Albertini, pero no pondria la mano en el fuego. Ambos fichajes fueron o serán inútiles.

FrNz

#43 Karembeu tiene uno de los mejores palmares del mundo tambien y...

¿Osais comparar a Roy Keane con ¡ALBERTINI!?

No digo que sea buen fichaje pero joder...

Comprad0r

Sea o no buen fichaje.....decirme quien lo paga de vosotros!!!

Es que parece que os quejais porque lo vais a pagar vosotros.. :S

¿Creeis que Albertini no cobró nada..? :O

Saludos

DarthVader

a ver en que plan viene, ahora mismo hablar es tontería. Yo confío en que beckham y keane se entiendan y entonces... podría ser interesante... pero el hecho de traerlo es como decir: gravessen búscate un equipo, por no decirle a zidane que está acabado en al puta cara.

A ver que hace el hombre este. Voto que el 1º partido lo expulsan.

Elektro

El puto Karembeu xDD

Lo k es estar en el momento indicado en el lugar indicado eh?. Un tio k no ha exo nunca "nada" en practicamente ningun ekipo (weno en la champions del Madrid metio 2 goles en las semis ante el Borussia), y ha ganado ABSOLUTAMENTE TODO a nivel internacional k se puede ganar...vaya crack xD

RepLiKa

En mi opinión le han abierto las puertas a Gravesen de par en par para que se marche en invierno. Y se han cubierto las espaldas por lo que pueda ser. Yo creo que será un "Albertini" que hara un par de partidos buenos y los demás del monton, pero poco más.
Con la fama del tio este que lo han echado del Manchester pq namás que raja de sus compañeros al igual que de su selección que llamo a todos públicamente pandilla de cojos justo antes de empezar el mundial o el europeo (no recuerdo bien). Fijo que le habrán hecho una clausula de esas pa que no cree follones pq ya solo le falta eso al Madrid xD

Sh1n0d4

#44 Solo lo he dicho como nota informativa y ya te me hechas a la yugular xddd

KEANE = ALBERTINI y ya esta.

n00thinG

SIEMPRE QUE EL CENTROCAMPISTA SUPERE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El Real Madrid fichará a Roy Keane por seis meses con opción a una campaña más

Roy Keane, veterano ex jugador irlandés del Manchester United, fichará por el Real Madrid si supera las pruebas médicas, especialmente las que prueben el buen estado de sus rodillas.

El centrocampista firmará por seis meses más una temporada opcional condicionada a su rendimiento, y cobraría un millón de euros por lo que queda de campaña.

Florentino Pérez y Butragueño certificarán el lunes 12 de diciembre el acuerdo.

j0aj0aj0aj0a0a0a

Sh1n0d4

gg

DiSKuN

dentro d nada sacarana di stefano ajugar -_-

Comprad0r

Hay algunos que no recuerdan a Albertini...¿qué jugó cuanto?

Ya veremos como lo hace...

Saludos

GR33N

el entrenador se va a poner a jugar tb ya vereis ya...
al estilo vialli xD

N

Que mas dá ? Por 1 millón de euros ... para recambio por lo menos sirve, no puede jugar champions asi qué estará para la Liga y copa.

Si, y a mi me gusta más que el hombre remedios naturales a.k.a Gravesen.

M

Espero que siga en la línea de comentario que llevaba en el Manchester.

Saltará diciendo que si tal es un putero, que si cual está acabado...

Mmmmm que ganitas (:

matrix_mtx

este igual q gravesen.. el año pasao parecia q lo hacia bien y todo... y este fatal... pos el keane loq keda lo hace bien.. y el año q viene a tomar x culo... :D

C

Sinceramente me parece un fichaje muy poco acertado, es un marrullero y sólo aportará más desestabilidad a un vestuario de por si muy poco estable. No creo que le venga bien al Madrid un jugador tan conflictivo.

A

#56 ya ves xd lo ke me podré reir si lo fichan

kyle

Acabo de ver la pero entrada que hizo keane, que no es facil elegir, pk ha hecho muxas, salió en el telediario de la 5, le pegó una patada a la altura de la rodilla k el tio salto por los aires, haciendo una voltereta, suerte, éncima el menda que sufrió la entrada no ha vuelto a jugar a futbol, y tras esta terrorífica entrada dijo en la rueda de prensa que se lo merecía lol.

Keane fué el jugador mas duro de la premier, que cojones es irlandés, que esperais.... con el real madrid va ver más rojas que amarillas, veo al madrid con 10 la mitad de los partidos, aunque le va venir bien pa dar caracter xD

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • Comprad0r
  • Sh1n0d4
  • DeCorZ
  • thunder_89
  • ZdRaVo
  • TuR0K_Vva