Rubén Castro, detenido por agredir a su expareja

Ulmo

Por lo visto empezó a soltarle guantazos a su novia en mitad de la calle, pero esta es solo la declaración de la chica, no dicen nada de testigos.

Además ella afirma ser su novia mientras q él dice q es una ex., la realidad es q esta en los calabozos esperando ver al juez.

fuente

B

Menuda pegada tiene Ruben Castro

PD: Cabron

5
VENTURIN

De novia a ex-novia apenas hay diferencia a nivel legal, se consideraria violencia de genero igualmente.

1 comentario moderado
Ulmo

Los béticos deben estar contentos, última jornada jugandose plazas europeas y uno de sus titulares en el calabozo.

De ser cierta la agresión ya se puede ir preparando, mediáticamente se lo van a merendar.

R

No hay testigos, solo una declaracion, aun no hay version oficial y "Detendido POR AGREDIR".

andresito90

quizás por este tipo de comportamientos de idas de olla no habrá sido convocado para la selección...

Tiquismiquis

Sin testigos, queda todo dicho.

STAN

Es inocente hasta que se demuestre lo contrario

2 respuestas
Enccel

Que puto asco de país y sociedad,donde ya se le esta faltando el respeto y diciendo burradas cuando no se sabe si es verdad o no.

Fdkn

#9 Eso será en paises civilizados, aqui vas al calabozo.

4
Ulmo

Violencia de género es uno de los pocos delitos en este país para el q pueden pedir prisión preventiva mientras se investiga si hiciste algo.

A ver q sale de todo esto, pero vamos, si se puso a pegarle a su novia "en plena avenida", parto de la base de q como mínimo habrán varios testigos.

CuErVo

#9 te equivocas, en españa y segun sus leyes, y la "presuncion de veracidad" de la mujer, el hombre es culpable asta que se demuestre lo contrario(normalmente 48h despues de que los meten en el calabozo)

#14 y que proceso penal va a haber , si no hay agresion?, eso si 48h encerrado vas a estar si o si, por lo tanto el 100% de los casos son con discriminacion. No le encuentro mucho sentido a lo que dices la verdad

#14 si entiendes que la cosa se pone seria despues de haber estado encerrado y no antes, esque no has encontrado el sentido a mis palabras.

1 respuesta
mongandante

#13 eso es en situaciones de discriminación. En procesos penales no

#13 me refiero a que en situaciones de agresiones por violencia de género, abierta la via penal desaparece la inversión de la carga de la prueba, o presunción de veracidad de la mujer como tú lo has llamado. Vamos que una vez la cosa "se pone seria" deja de ser así, es lo que quería decir. No sabemos si hubo agresión o no

1 respuesta
YonkiLeon

A mi esto me huele a fake desde kilometros

1 respuesta
Txentx0

A mi personalmente me parece muy sospechosa la noticia.

Esperaré a que se confirme para comentar... que ya me tocó comerme mis palabras con el motorista

1 respuesta
Ulmo

#15 #16 La acusación puede ser falsa, pero la noticia fake no es, pq de estar en el calabozo está.

Otra cosa es q la novia se lo haya inventado y luego se vea q no sucedió nada de eso, yo ahi no me meto.

Por cierto puse solo un link, pero todos los medios se han hecho eco de la noticia.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#17 Yo me refiero a la acusacion de la novia, no a la noticia eh, eso si me lo creo xd

1
Paillo

Pasandose la presuncion de inocencia por los huevos, espero que si encima la denuncia es falsa cojan a la tia y la metan unos cuantos añitos en la carcel, por puta.

1 respuesta
PalesTina

No es la primera chica a la que agrede

9
Rubios

La desjusticia española lo vuelve a hacer.

K

Para darle más morbo al asunto: "Se dice que la chica es aficionada al Sevilla"

JMBaDBoY

Mejor coger estas noticias con pinzas, hasta que no se demuestre lo que ha pasado...

VENTURIN

Lo que no entiendo es que hacen deteniendole si su equipo se juega algo importante este fin de semana, que este tio no es un cualquiera que no se le puede encerrar salvo que sea 100% culpable. Que lo suelten y ya el lunes que viene si eso lo vuelven a coger pero no jodas

#25 Completamente en serio, este tio no es un panadero sino un futbolista que se esta jugando la temporada no ya el sino sus 24 compadres y quedarse sin jugar EL la siguiente temporada (con 32 tacos ya seria su ultima oportunidad) seria algo jodido para su carrera.

Otra cosa es que fuese un terrorista o un loco y hubiera riesgo de que hiciera algo gordo pero vamos, que podria pasar en 5 dias?? que el Presi del Betis y su entrenador firmen unos papeles como que ellos se hacen responsables y que le dejen entrenar y jugar esta semana, y el lunes proximo ya que hagan lo que quieran. Sobre todo sabiendo que de momento no hay ninguna prueba de que hiciese nada malo

3 respuestas
Ulmo

#24 Espero q ese comentario sea con ironía.

1 respuesta
miLo_

lo que es de traca es que por una declaracion te metan en la carcel, asi de gratis, su palabra contra la tuya

1 respuesta
Kenny

#26 Bienvenido a España y su "igualdad".

sonic_2005

#24 Tu , eres completamente retrasado verdad? Luego pediras carcel para politicos y Urdangarin.
This is Spain.

Aqui segun tu estatus social vas a la carcel o no.

3 1 respuesta
Ulmo

#24 Pues posiblemente un panadero necesita mucho más no estar en un calabozo para cobrar el mísero sueldo q recibe y poder mantenerse él y a su familia.

Q este personaje y sus 24 compañeros pasen a ingresas más o menos millones anuales, sinceramente me la trae sin cuidado.

VENTURIN

#28 Es justo que te metan 3 dias en el calabozo sin prueba alguna??

Que un tio se este jugando el esfuerzo de todo un año y se le pueda ir a la mierda por un testimonio que lo mismo se lo ha inventado la tipa. Vamos imagina que te estas sacando la carrera y justo la semana de examenes te la pasaras en un calabozo por algo de lo cual no tienen ninguna prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • travic
  • VENTURIN
  • Teq-
  • sonic_2005
  • Ulmo
  • PalesTina
  • YonkiLeon