Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

ArThoiD

#1289 Es que algunos os pensáis que Rubiales o los futbolistas no hablan con absolutamente nadie fuera de sus clubs y entornos, me da la risa qué quieres que te diga.

En estos audios no hay nada raro.

1 respuesta
Sinso

#1291 Oye Rubi, que los catalanes son siempre los mas fuertes, nos tienes que poner en el grupo con los de Liliput o de Pluton.
Si hago eso me matan, me matan!
Pero bueno, se puede mirar, vosotros iriais donde sea no, no os importa ningun sitio verdad?

Oye que la RFEF no tiene ningun acuerdo comercial con Kosmos, ni le paga nada, ni sabe si Arabia paga o Kosmos o no, no nos importa en absoluto.
Kosmos nos da el contacto y la RFEF hace toda la negociacion
En el contrato hay una clausula que permite a la RFEF romper el contrato si Kosmos no cobra

1 1 respuesta
ArThoiD

#1292 Al final creo que ni le hicieron caso, enserio nunca os ha dicho nadie algo tipo "se puede mirar"? Es que de verdad en qué puto mundo vivís, las cosas funcionan así.

2 respuestas
Dase

A ver si lo entiendo, si Rubiales habla con Florentino sobre el VAR, es un escandalo.

Si Pique habla con Rubiales sobre el VAR, "Es que algunos os pensáis que Rubiales o los futbolistas no hablan con absolutamente nadie fuera de sus clubs y entornos, me da la risa qué quieres que te diga"

Estoy en lo cierto?

11 1 respuesta
ElGranMou

Intentando maquillar todo jaja que ridículo, mañana salen audios de ramos con él y se os viene el mundo encima.

ArThoiD

#1294 Pero qué cojones habla Geri sobre el VAR si simplemente lo está comentando ya que Rubi le pregunta "Qué tal?" dice que les ha pasado X y ya está, no está diciendo que el VAR sea una mafia ni nada por el estilo. Rubi le explica que en casos dudosos es lo que hay y punto.

Las películas.

1 respuesta
Xoid

¿Que más quieres que te de, Geri?

2
BuLLeT_AZ

#1293
El problema igual está en que veas normal que una institución como la Federación funcione como un torneo de amigos en las fiestas del pueblo Xd

Tenéis que dejar las botas que ni con gafas de sol se puede mirar para ellas del lustre.

Sinso
#1293ArThoiD:

Es que de verdad en qué puto mundo vivís, las cosas funcionan así.

Ese es el problema, que las cosas funcionen así y en lugar de echarnos las manos a la cabeza estemos teniendo esta discusión.

Y no, si yo voy a alguien que conozco y le planteo una ilegalidad de tres pares de cojones, no me suelen decir, lo podemos mirar, todo lo contrario.

ElGranMou

#1296 Cuatro días después, Clásico... y el Madrid reclama dos penaltis.
Cuatro días después de ese partido, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en el Camp Nou, en un Clásico que debía haberse disputado en octubre pero que fue aplazado por las protestas promovidas por Tsuami Democrátic. El duelo se disputó finalmente el día 18 de diciembre, terminó 0-0 y el Real Madrid reclamó dos penaltis a Varane, uno por agarrón de Rakitic y otro por un plantillazo de Lenglet.

2 respuestas
ArThoiD

#1300 Y?

1 1 respuesta
ElGranMou

#1301 No sé, que viene un olor raro.

1 respuesta
B

#1302 ¿Enserio? ¿Eso fue la liga de 2019?

Dime que no porfavor pork entonces estas llorando por gusto

1 respuesta
Dase

#1303 Hombre, uno de los que lloras por esa liga eres tú.

Hay 1 penalti no pitado en el video de #1300 (y otro que falta)

Si.

Entonces?

1 respuesta
B

#1285 Que Pique le esta dando dinero a Rubiales, las formas de Rubiales con el negocio de la supercopa son horribles.

B

#1304

Si tiro de hemeroteca esa liga se gano con polemica...no me hagas buscar los textos de las cronicas o los videos...vuelve a la virgen chica y luego te das un paseo por el zapillo anda

No te hagas el digno anda que no estais limpios

Crs ¿que pasa tio? xdxd

2 respuestas
Dase

#1306 Tira de hemeroteca, si quieres nos ponemos a analizar cada una de las "polémicas". Te invito a ello.

No lo harás porque entonces a lo mejor se te cae el discurso.

1 1 respuesta
B

#1307 Si, con las gafas que llevas estas tu para analizar polemicas

1 respuesta
Dase

#1308 Es lo que suponía, que no te atreves.

Todo claro, puedes seguir.

2
B

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4326329/0/real-madrid-polemicas-var-laliga/

Que no lo digo yo...

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4315338/0/javier-tebas-var-llamada-florentino-rubiales/

Que mira quien lo dice torcuato

“Que un club tan importante como el Real Madrid pueda hacer una llamada como aquella 20 minutos después de terminar un partido no es lo más conveniente para el mundo arbitral. Hace que haya más tensión en los árbitros y no es bueno tampoco para LaLiga”, mencionó en referencia a la llamada entre directivos tras el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad.

"Hay que intentar que el colectivo arbitral esté lo menos implicado en la polémica arbitral, pero claro, si anunciamos y decimos que hemos hablado con el presidente del Real Madrid del VAR, pues no era lo mejor", sentenció.

Y van de dignos sabes xdxd

CrS-
#1306lendersmark:

Crs ¿que pasa tio? xdxd

Si me bloqueas por privado por que te humillo, no vengas luego a citarme o a intentar sembrar la duda de que tengo cuentas clones. Un saludo fiera, máquina, mastodonte.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Lo de Florentino llamando a Tebas es lo mas normal en el futbol profesional, no se por que tanto revuelo.

1
ricardin71

Esto es lo de siempre merengues llorando ,parecen una secta y ahora le toca a Rubiales .

carbonara

Pues los del PSOE ya han comenzado a meter mierda a la RFEF. DEP Rubi.

2 comentarios moderados
Andy

los 7 min de oro de calvochip vs Rubiales no tienen precio xD. Y ojo al detalle del "matón" o "representante" de turno que se ve por el costado derecho intentando parar la somanta de guantazos xD.

https://www.ondacero.es/programas/radioestadio-noche/enganchon-misterchip-rubiales-despido-lopetegui-que-aplicas-mismo_202204216260909e40d8080001a2bfa6.html

6 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Ya que me ocultan el post donde lo pregunto lo vuelvo a poner:

En el chiringuito han hablado de esto o han hecho silencio como con los audios de florentino ?

weeheee

Cada vez sale mas mierda xDD

Usuarios habituales