Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

Zombie_Mv

#1251 Pero si está siendo casi menos corrupto Rubi que Geri, ese es el nivel.

Si no te parece de corrupto pedirle los emparejamientos del Andorra a dedo yo ya no se que pensar, o que le pida una reunión TOP SECRET con el entrenador de la selección para ver si le lleva a los JJOO, que le hace mucha ilu al pobre Geri.

Imagínate si debe ser corrupto que el bueno de piernas partidas le tiene que frenar, que no habrá pedido.

1 respuesta
vappatixihm

Una pena que no sea Casillas el presidente, seguro que él no tendría contactos con excompañeros suyos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#1262 Nadie quiere tener al topo de contacto, filtraría los acuerdos.

1
PaPa

#1231 conversaciones que no tienen que ver con los negocios, el que sabía separar sus intereses le llamaban, hablando de arbitrajes con el que lleva los árbitros.

Luego bien que miraba al palco el pájaro para quejarse de ellos y en privado también, vamos negocios cuando parecen dos amigos que no solo hablan de supercopas.

Menudo hipócrita de los cojones el señor pique, que luego salga rajando de los tratos de favor, jodido caradura.

Menos mal que sabía separar ambos ámbitos, el que no pide nada y hace comentarios sutiles por el trato arbitral, es que entra la risa, no dimiten ambos por qué no tienen vergüenza ni la han conocido.

SeeK
spoiler

:clown:

3 respuestas
Dase

Florentino llamó a Rubiales pero comunicaba porque Geri le había llamado primero.

13
overzeta

Geri el que no iba pedir nada y toda la mierda que esta saliendo xDD

esto deja los audios de florentino llamando tolili a coentrao en una anécdota

1 respuesta
Massalfa

#1266 Está claro que la culpa de todo esto es de Florentino y probablemente casillas, pobre Rubi

SeeK

#1268 anécdota :clown:

B

Me flipa la gente que va de digna con este tema y cuando salio un audio donde un señor queria controlar la prensa dijeron que meh "audios privados"

¿Os dais cuenta del doble rasero?

Es como la cita del amigo ojeda "Yo elijo quien me roba"

St3in3R

#1266

Lo único que veo es a dos personas hablando de lo que ha pasado en un partido.

#1246 Ni 1 hora has tardado en dejarte en ridículo tú mismo. Debe ser nuevo rércord.

1 respuesta
Sinso

#1261 Y ya ves que la mayoría de medios se escudan en llamarle hipócrita por tal y cual (no escuche nada anoche), estoy esperando a que le acusen de corrupción de verdad y que empiecen a dar palos de los que duelen de verdad en lugar de escudarse en que no pedia favores y mira.

1
SeeK

#1272 Será porque he dicho algo contrario a lo que he escrito. xD

1 respuesta
B

#1266 y no recuerdas el revuelo que se montó con aquello o que

1 respuesta
hehejo

#1275 Explícanos el "revuelo" que a nosotros nos da la risa

St3in3R

#1274 claro, porque ir a buscar lo de Flo y poner emoji de payaso (y otro post posterior) es para decir que también son sólo dos personas normales hablando de fútbol, a ver si te crees que nos chupamos el dedo.

O bueno, que no me resulta raro que defiendas al hipócrita de Piqué siendo tú más de lo mismo. Aquí no pasa nada, todo normal, pero cuando salieron los audios de Flo: "menuda mafia hay en el Madrid", "esperpento" y que la gente estaba dando pena. De verdad, deja de retratarte, bastante tienes con lo tuyo.

Ah, por si no lo recuerdas, está todo a golpe de 2 clicks: https://www.mediavida.com/foro/deportes/los-audios-de-florentino-perez-675247?u=Seek

1 respuesta
ricardin71

Up Up Up .

SeeK

#1277 Lógico, es que ahí me refería a los audios sobre los programas de televisión. Son buenos esos 2 clicks para recordarlo.

1 1 respuesta
B

#1279 claro, uno es mafia y los otros unos coleguitas xd.

Lo de FP con los medios fue lamentable y como tal se le tildó de mafioso, igual que cuando se supo que quiso que echaran a varios periodistas por hablar mal de el.

Simplemente no puedes ir diciendo un día que desde el palco del Bernabéu se llevan los hilos de la liga y otro estar pidiendo favores al presidente de la RFEF por privado en medio de una negociación en la que estás haciendo que gane dinero. Eso es lo que está haciendo Piqué y además de dejarlo como un mafioso lo deja como un bocachancla

Loki_Cat12

Que más quieres que te de, Geri.

1 respuesta
Alhaken2

#1281 los estertores

M0E

Piqué siempre fiel a sus colores: los verdes.

1
kAm1

Tiene cojones que tanto hablar de florentino, bolas calientes y sorteos y al final del que hay pruebas intentando amañar grupos es Pique..

6
sagem9

Cuál es la diferencia de quejarse directamente a rubiales como hace piqué o quejarte a Tebas mediante una carta como hizo florentino?

1 respuesta
P

Hilo en el que los aficionados del Barcelona barreran para casa y los rivales echaran leña al fuego. Si el involucrado fuera jugador de otro equipo, cambio de tornas, por supuesto, por lo que objetividad 0%.

A mi me gusta el FCB desde siempre y entre esto de su capitan y el espectaculo bochornoso de los socios el otro día regalando una competición europea, pues que quieres que te diga, me gusta ser sensato y lo más objetivo posible. Lo de mes que un club pues oye...

Pero vamos que tengo claro que pasaría con cualquier equipo. Una cosa es que siempre se haya movido dinero con el futbol y otra es que quede un poquito de futbol entre tanto dinero hoy en dia. Menudo deporte mas desvirtuado.

3
ElGranMou

Después de esa queja de geri a su colega rubi, pues en el clásico no nos pitaron dos penaltis :joy:.

4
ArThoiD

Que problema hay en una conversacion amigable sin mas.

Lo de algunos es de traca, no sabeis a que agarraros ya para meter mierda.

Es mas, en ese ultimo audio Rubi dice clarinete que estando el de por medio no se va a beneficiar ni perjudicar a nadie. Se acabo el asunto.

1 respuesta
P

#1288 Llamarse Rubi o Geri es lo de menos. El capitan de Futbol Club Barcelona tiene que estar centrado en conseguir logros deportivos con su club y en dar lo máximo sin lesionarse, no en sacar tajada a donde quiera que vaya.

Hay que intentar dejar los colores de lado con ciertos temas porque nos ponen la mira borrosa, a todos nos pasa.

Este hecho es para que Rubiales dimita, para que Pique se vaya del club y para que le quiten la capitania desde el dia siguiente que sale la noticia. Y con todo esto, para sentar un precedente para que no ocurra más este tipo de "relaciones".

Por supuesto, no pasara ninguna de las 3.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se está quedando el hilo para rescatar joyas de cuando los audios de Florentino y que se caiga alguna cara de vergüenza.

1

Usuarios habituales