Rugby [Hilo general]

B

Este Jueves me apunté a Rugby, y me encantó. He de decir que hice el entreno siempre intenso y dando todo lo que podia, ya me han dado la ficha y todo :qq: (no es la primera vez que me apunto a un deporte, y se que lo hacen para que pagues y luego si vas o no, no les importa xD). Bueno, si hay alguien que practique este noble deporte, que me diga si estas botas son buenas para rugby, en campo de césped natural :)

http://www.amazon.co.uk/Mens-Nike-Football-Boots-White/dp/B0041BZWSO/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I3Q9GNE8AYWWDT&colid=1GWHDS8JSNZR7

1
CaLaTa

Lo que menos importa son las botas.
Si eres de los gordos pues tendrás que pillar unas botas con tacos más largos

B

Mido 1.93 y peso 76 kilos. No tengo un cuerpo tampoco de bicho palo eh? xD Pero es para pedirmelas hoy, y como nunca hice fútbol y tal no sé como van los tacos y esas cosas.

Ivlas

Bastante distinto de futbol xD.
Mmmm por regla general, si vas a empezar no importa mucho las botas, solo que sean de tacos tacos, de los metalicos vaya, que claven al suelo al jugador, lo notarás enseguida :P.

CaLaTa

Yo era ala y jugaba con unas multitaco, eh?

Con lo de gordo me referia a tu posición. Si eres delantero, pues taco largo y metálico, si no pues te valen esas.

PD: Hilo general de rugby para preguntar por unas botas?

B

Ah gracias.

Lo de hilo general era para que hablasemos de Rugby y tal, yo saqué lo de las botas porque me lo preguntaba, pero me dejé también la introducción... Si no os parece mal, podríamos hacer este tema como el general, porque no he visto ninguno de Rugby, y yo soy un newfag en esto del rugby asi que estaré con preguntas cada 2x3 xD

_RUGBY_

#1Yo me compraría unas normalitas de tacos de aluminio para empezar , en el Decathlon tendrás luego ya si te sigue gustando más adelante te podrás comprar otras mejores.

-PippinTuk-

yo empece a jugar y los entrenamientos son duros , bastante , al menos para mí , soy muy tirillas y me dan palos de todos lados , eso sí , me gusta el juego , aunque ahora mismo no tengo ficha ni tendré en bastante tiempo , quiero seguir

me gustaría que me dieseis algun consejo de que entrenar , tengo un pauperrimo tren superior , pero al no ser de los "gordos" no se si deberia entrenar más piernas

en cuanto a botas uso las mismas que usaba en futbol para pachangas , osea que por eso todavía no me he preocupado , pero creo que ahora mismo , es la menor de mis preocupaciones

1 respuesta
CaLaTa

Fortalece mucho los hombros y no te hagas el valiente al ir a placar a un gordo, o se te saldrá el hombro como a mi, que ya estoy casi retirado (con 22 años).

B

Al final me las he comprado jiji. Y eso que con 22 anyos ya estas casi retirado? {no tengo enye es teclado ingles}

B

Os poneis algo en los pies para cuando os pisan? Yo hoy he recibido un par de pisotones y me duelen bastante... Digo para prevenir y tal.

1 respuesta
Zeru

Mi padre era jugador de rugby en su epoca, de la Santboiana e internacional con la seleccion Catalana y Española, también estuvo jugando en francia en el 2o equipo del USAP creo. De peque siempre me llevaba a ver partidos de la Santboiana y tal. Pero a mi me tiró más el futbol :D

Te puedo decir que ya de mayor tenia las uñas de los pies k daban miedo de la de pisotones que se había llegado a llevar xD
Luego ya jugando de veterano fue a recoger un balon que iba botando con tan mala suerte que le boto hacia él, se le metio la punta en el sobaco y justo lo placaron... adios hombro. Estuvo 6 meses con el brazo muerto que no se le movia... :S

Bueno él nació en el 40 así jugaba en los años 60... xD Yo nací en el 82 así que todo batallitas y recortes de periodico / fotos en blanco y negro que tenia por casa.

Me parece un deporte bastante noble, fisico, diviertido. Pero aquí en España no tiene salida porque no tiene repercusión mediatica, ergo los niños no juegan, no salen talentos, a nadie le interesa... y es un bucle negativo xD
Aún siendo de Sant Boi que es uno de los pueblos con más tradición en el Rugby, y aquí casi nadie le presta atención :S

_RUGBY_

#8 No se como andarás de resistencia pero yo entrenaría eso y velocidad.
#11 Nop , pero vamos el esparadrapo siempre andaba en la mochila por si me tenia que vendar dedos.

Napier

#11 lo único que hay para lo de los pisotones es que las botas sean un poco duras, sobre todo en la parte de la puntera por arriba. Si juegas en la linea no vas a llevarte muchos mas pisotones

Alviro

Bienvenido al mundo del rugby!!

Las mejores que puedes usar en un campo de cesped natural, como han dicho ahí arriba, son la de tacos de aluminio, pero lo mejor esque consultes con la peña que entrenas, quizas tenganm unas normas para el uso de los tacos y demás (en mi equipo no se nos permite entrenar con aluminio).

Salu2!

L

Hola yo llevo 10 años practicandolo . He jugado en la seleccion española juvenil .

El rugby es el deporte mas noble k jamas e practicado todo keda dentro del campo.
yo mido 1.90 peso 100kg i juego de 8 o mejor dicho llave el ultimo de la mele.

Deporte sacrificado pero sacas toda la adrenalina i un compañerismo absoluto
Ah Jugaba en la Santboiana.

1 respuesta
Alviro

Lo dejaste ya, #16 ?

LinkinMark

en q equipo juegas #1?

1 respuesta
LoB0

Yo jugaba de delantero, 1 o 3 normalmente aunque alguna vez de 2. Mido 1,90 y peso 120 kg. Te recomiendo botas de tacos largos, cuanto más mejor. Cuando tengas que empujar lo agradeceras.

L

no no juego lesion de menisco volvere en 2 meses xDD me muero de ganas ya... no puedo awantar ya casi.

1 respuesta
LoB0

#20 Mejórate. Yo estoy de tobillo, esguince de grado 2.

Alviro

Buah vaya pupitas estais hechos!
Yo por suerte nunca me he lesionado, pero por si las moscas toco madera jajaja!

L

alviro jugando 10 años a un nivel alto... rugby te jodes cosas azme caso acostumbrate .

i si no te haces daño no eres un buen jugador de rugby

yo en la kbeza tendre unas 15 brechas

B

#18 SD Ibiza Rugby.

14 días después
B

Mañana empieza la copa de las 6 naciones, por quién apostais? Ireland ftw

1 respuesta
Alviro

#25 http://www.mediavida.com/foro/32/torneo-seis-naciones-2011-rugby-407295

14 días después
GoTT

Alguien sabe si el Super XV lo dan por algun lado en España? En Teledeporte suelen poner partidos de la Heineken cup y la Aviva pero del otro torneo me suena que no ponen nada :(

g0tO

El Rugby Universidad de Vigo se juega el ascenso a la máxima categoría nacional este domingo en Madrid la vuelta de la elimanatoria de ascenso. En la ida ganaron!

VAMOS OSTIA!!!

CaLaTa

El Super XV lo dan en Digital+. O por lo menos antes lo daban.

Yandr0s

Mola, un hilo de rugby :D

Yo tengo un monazo increible, llevo desde navidad sin jugar, esperando recuperarme de una puta lesion.

Y no hay un puto entrenamiento en el que no acabe sangrando xDD

Usuarios habituales