Rugby World Cup'2011

CaLaTa

Pues viendo lo de ayer, que pierda Francia desde luego. Por bastardos.

Aarseth

Bueno el pronóstico era este. Final de Nueva Zelanda-Francia, pero vamos los franceses con la chorra que tuvieron ayer, miedo me dan en la final. Aunque siendo Nueva Zelanda y en casa, ya se pueden poner como se pongan los franceses que se la va a llevar NZ XD

1 respuesta
T

#212 Mírate lo que paso en la final de 2003 xD

avellus

Joder pensaba que el Australia - Gales se jugaba hoy, que gilipollas... >.<

1 respuesta
alalaz_XV

#214 Me pasó lo mismo, sólo que además cuando fui a asegurarme me comí la puntuación del partido...

holeshow

¿Nadie se lee #1 o qué? xd

Aviso para despistados: mñana, a las 10, la final.

B

Bueno...a ver que nos depara la final. La veré haciendo la previa del U. Vigo - Getxo.

KILLOXON

En HD y en abierto aqui en francia xDDD. Que les peten x eso, quiero que ganen los old blacks

Mr-Carradine

Me pierdo la final por haberme comprometido hace meses a jugar un partido de mierda con un equipo que me da igual ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

suggus

Buscando links.... xD

suggus

http://www.rojadirecta.me/goto/www.megavip.eu/ch1.html

jOrjUdA

La Marsellesa pone lo pelos de punta.

Ayer el L'Equipe ponía en portada 50 razones para ver la final del #mundialkiwi Una de ellas es: porque por fin no es España quien gana...

GO ALL BLACKS!!!

KuS

Vamos con el Haka :)

avellus

Como se flipan los gabachos xD

KuS

Sin agujero los gabachos xD

iKeRtXo

alguno mas ha oido esa musica de toros xDD?

2 respuestas
AsSaMiTa

#226 la ponen en los mundiales cada vez que hay un ensayo, es muy cachondo ver a los guiris dandolo todo diciendo "ole!!" xDD

PD. Los All Blacks se han sacado la porra y les estan dando duro a los gabachines ;D

B

Allez les bleus!

AsSaMiTa

Los dos aperturas fuera lesionados, eso dice mucho de las tortas que se estan dando xD

Por cierto el drop frances ha sonado demasiado desesperado, intentan recortar los 5 puntos como buenamente pueden, dan por imposible acercarse siquiera a la linea de ensayo

1
suggus

#226 más que d etoros es de flamenco XD.
Está bastante entretenida la final, pero joder... deberían ir 13-0 ya... no ha transformado nada en palos el 9 all'black

suggus

vamossss parad a los gabachos coño

suggus

Pues ensayo de francia

KuS

Se pone interesante esto pero pf... :/

suggus

acaban de cambiar al medio melee all'black, y ya era hora joer...

buky

¿Se os ve bien con el enlace de megavip? Se me corta muchísimo ye stoy de los nervios ya.

1 respuesta
suggus

#235 a mí tambien ... pero es lo que hay xD

suggus

que cagada ahora,.... vamos kiwis

KuS

Están los NZ que no están... todavía se la lían.

avellus

http://fanaticostv13.blogspot.com/2011/10/canal-2.html

1 respuesta
suggus

#239 Se ve peor pero sin pausas, casi que lo prefiero ^, gracias.
BTW, espero que no tengamos que tirarnos de los pelos por los 8 puntos no transformados de NZ

Usuarios habituales

  • Alviro
  • suggus
  • holeshow
  • alalaz_XV
  • avellus
  • CaLaTa
  • ruben132