Saez pa Alemania 2006?

Chacal_0x

Yo con este tio y su renovacion hasta el 2006...

Sera este el tio ke entrene a nuestros jugadores para el mundial de alemania en 2006?
Vamos como no dimita aki va a haber mas ke palabras.

JiMmY

Lo dudo.

keko

dimitira

TiDuSS

esto es básicamente como el de la encuesta... Sáez que dimita ia y nos deje un poco en paz con sus cambios y sus tácticas defensivas faltando 10 minutos y perdiendo 1-0 .

Chacal_0x

No si entre iñaki saez y el Villar estamos bien acompañaos. El iñaki saez un entrenador ke no vale ni pa limpiarse los mocos, y el villar un tio ke se nota ke es un corrupto y antidemocratico na mas por dejar que un presidente de una federacion ke representa a toda españa pueda estar en el cargo tantos años.

Haber, la democracia exige ke un presidente de algo ke reprensenta a un pais no pueda estar tantos años en el cargo haciendo renovaciones estupidas. Todo esto solo provoca corrupcion.

artuditu

Yo no se que hara falta, creo que Vicente Del Bosque tendria que ser el seleccionador, pero justo ahora se va a Turquia...

O alguien que les quite la tonteria y eche huevos tipo Luis Aragones.

Enfin... Esta claro que Saez tiene que pirarse, pero me preocupa quien coño puede sustituirle y hacerlo bien de una vez por todas... Irureta tal vez? nose...

no0mad

soy antimadridista pero vicente del bosque seria un buen seleccionador... o luis aragones, o cualquier otro entranador con un curriculum algo serio (no un puto monitor de quinceañeros)

ScOuT

Seria un error

aLeX

A ver si con un poco de suerte se va también el presidente de la federación española de fútbol.

Hace falta hacer renovación.

JiMmY

A ver #5 personaje, ke eres un personaje, no me toques la polla. Yo digo lo ke me da la gana ok? Y deja lo insultitos ke te llevarás un disgusto.

GaN2

Pero como vas a poner a Mr. Potato de entrenador, amos, no me jodas...

Linkete

si el desgraciado ese del saez tuviese algo de honor... dimitiria
madre mia, si desde el primer dia que lo vi ya me asustaba.....
pos mira hay esta españa en primera ronda a casita

Linkete

con lo bien ke estaba camacho....

no0mad

grecia y rusia, la elite .... era un grupo dificil eh xDDDD q pena de seleccionador

G

ke se vaya a alemania ya, no hace falta ke espere al 2006

Linkete

#14 con el vena_de_pene no te metas que es el amo

artuditu

http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/debates_espana.html

La encuesta del desastre, a votar xD

ToKoR

ke se valla a su puta kasa la kulpa de todo es de saez...

Sergio8603

Dimitirá, el 99% de los españoles así lo quiere.

FrNz

No, por favor que se quede, nos gusta esa garra y esas ganas de ganar que impone a sus equipos, aunque eso si, luego con la prensa si es chulillo eh, se mete con todos los periodistas y está siempre diciendo que el es el que más sabe.

Chacal_0x

Si, ese espiritu ganador y de buen ambiente ke da al equipo, que antes de los partidos salia en las noticias: "Ke buen ambiente hay en el ekipo español ke bien se llevan lalala" y los portugueses estan acojonaos en su concentracion lalala. Y luego saliendo con el himno abrazados muy bonito.

¿Y para que ha servido? PARA NADA.
Mas gritos de alguien como camacho y mas tratar a los jugadores como lo ke son, no crios ke tengan ke salir felices a jugar por el campo, sino hombres ke tienen ke jugar bien por una aficion ke sufre por ellos.

artuditu

#26 100% de acuerdo xDD

San flipao mucho con lo de que "oh que bien se llevan, que buen ambiente" como si fuera un campamento de verano.

Pero no he visto mano dura, ni un grito de Saez, ni nada de nada. Y luego pasa lo que pasa, en el campo no aguantan la presion, juegan andando y son incapaces de romper el bloque del rival.

A la gente le gustaba la seleccion de Camacho, no por que jugaran mil veces mejor, o por que se ganara mas de lo normal, sino por que habia algo en el campo que nunca antes habiamos visto: garra, motivacion, echarle huevos, y si faltaba ahi estaba Camacho para pegar 4 gritos.

Pero ahora nos han quitado todo lo que teniamos, el consuelo de la derrota heroica, el irse eliminado de una competicion con la cabeza bien alta, el romanticismo de la derrota epica, haberlo hecho bien y haber tenido mala suerte...
Nos han quitado hasta eso... Para que encima de haber dado una imagen lamentable, no hemos llegado ni a cuartos...

Que rueden cabezas! Las de Saez y Villar las primeras, y que pongan a Luis Aragones, y les quite la tonteria y se dejen de ñoñerias.

B

pues el tio continua... www.marca.com

xDDDDDDDD

veo el futuro... la clasificacion para Alemania 06 se complica y entonces es cuando dimitira... a buenas horas

TiDuSS

pues sí ... se queda porque 'marcharse es de cobardes' . SERÁ MALPARIDO XD .

Q

http://www.as.com/

Dios mirar que cara, si es que es retrsao ostia... Con esa cara a donde quiere llegar.

Usuarios habituales

  • WiGGuMm
  • TiDuSS
  • artuditu
  • Chacal_0x
  • Linkete
  • no0mad
  • JiMmY