La Sala de Apuestas de MV Deportes

L

Pero como va a ser ceramica cuenta fake mia si ya tengo esta

Zero_G

Los debates sobre la cuenta de cerámica en su correspondiente thread, osea, el hilo del Madrid. Este me lo ensuciais lo menos posible. Gracias.

2 respuestas
B

Esa apuesta es de alto riesgo porque Casillas parar para bastante, lo que pasa que siempre deja el rechace perfecto para que la jugada acabe en gol. Esa es la razón por la que nadie coge la apuesta xD

wNNNN_

#65 te cojo la apuesta champion. Nunca apostaria contra el madrid, pero es que ni creo que vaya a haber un penalty en contra porque espero que no se acerquen a penas a nuestro aera.

No especificas si hay tanda de penaltys si cuentan.. aun asi, confio en que el Madrid no llegue ahi.

1 respuesta
Perni

#94 Habla de la ida por lo que es imposible que haya tanda de penaltis.

Yo también la cojo, Topor no le para un penalti a Koke ni chutándolo de cabeza.

2 respuestas
vappatixihm

#92 Ahora que todos me estaban alabando intentas aplicar la ley mordaza en el foro, así no Zero, así no

Ceramica ya que los madridistas no aceptan puedo yo? O tiene que ser madridista?

1 respuesta
C

#88 y #92 Tanto hate a Iker y a la hora de la verdad sabeis que Iker Casillas pararia un posible penalti.

#96 Si que puedes. Aunque no entiendo tu motivacion. De momento van 4.

1 respuesta
vappatixihm

#97 Quien ha aceptado ya?

wNNNN_

#95 pues perfecto, yo le pillo la apuesta, siempre voy a salir ganando, si hay un penalty y lo para mi portero, me alegrare y postear dos dias me la pela, si no lo hay este señor pierde (a mi que deje de postear me da igual xD).

Sin embargo el solo pierde, porque no es del madrid, si acierta en el fondo le joderá porque querrá que el madrid pierda y si no acierta. no postea y la única razón de su existencia para levantarse cada dia que es venir aqui y trollear no podrá hacerla unos dias.

1 respuesta
C

#99 Tu has leido la apuesta? Si no hay penalti no tiene validez.

1 respuesta
wNNNN_

#100 no vi esa parte, bueno se ve que arriesgas entonces.

2 respuestas
C

#101 La apuesta es que Iker para un penalti. Si no hay penalti como lo va a parar? xD?¿X

1 respuesta
Perurena

#101 WTF? xDDDDDD

Por lo que veo todos los madridistas del foro se han hecho mierda. No pasa nada.

2 respuestas
C

#103 Realmente es comprensible. Lo normal es que Iker Casillas parase el penalti.

vappatixihm

Aún me acuerdo cuando los madridistas nos llamaban que eramos unos cagados por no aceptar el permaban a un partido de #7 y ahora ellos no aceptar la apuesta de que Casillas para un penalty jugandose solo 2 días sin postear en un hilo.

Ver para creer. Al final pone a cada uno en su sitio

13malkavians

Pero queréis dejar de decir mierda?
Los madridistas tenemos cosas mas importantes que hacer que dar de comer a unos trolls

2 1 respuesta
C

#106 Tranquilo.. jaja. Solo queria mostrar mi apoyo a Iker Casillas lanzando una apuesta contra los usuarios que opinan que su nivel ha bajado. Si quieres puedes apostar, si no... no se para que posteas aqui.

Un saludo

1 respuesta
13malkavians

#107 Posteo donde quiero, igual que tu compañero...
Gracias por el ofrecimiento de entrar en tu "apuesta" pero no me interesa. Iker es el mejor portero del mundo

wNNNN_

#102 ahhhh, ese es tu problema no el mio.

#103 Yo sigo apostando a que no pararia un penalty. Nadie se hace caca, es logico que quieran a su equipo y no apuesten contra el.

Grimmer8

Enhorabuena Zero_G, sabía que iba a ser un hilo con buenos duelos desde que lo leí por primera vez.

1 respuesta
Perni

· Perni
· Bale marca en el Calderón (UCL)
· Avatar de Vettel
· 2 semanas

1 1 respuesta
thunder_89

Ceramica aceptarías un Casillas vs Oblak/Moya (quién juegue)?

El que peor ratio tenga en tiros a puerta goles encajados pierde. Qué te parece :P

Y mantenemos la apuesta de 2 días sin postear :)

1 2 respuestas
Perurena

#112 Estoy seguro que Ceramica lo va a aceptar.

C

#111 Yo acepto.

#112 Claro que acepto. Simplemente comparamos tirosapuerta/goles y el que tenga un numero mas alto gana la apuesta? Mi apuesta es Iker Casillas. Si juega Keylor Navas, por lesion de Iker o decision tecnica, se anula la apuesta. Si Iker juega 30minutos y se lesiona solo se contarian los 30min de Iker (Tengo fe ciega en Iker, en Keylor no). Te parece justo? Partido de ida o los primeros 180 minutos de la eliminatoria?

1 respuesta
thunder_89

#114 Partido de ida, en caso de empate la aplazamos a la vuelta.

Gana la apuesta el que menos ratio de goles encajados por tiros a puerta tenga. Si Iker para más que el portero del atléti ganas tu, si el que juegue del atléti para más gano yo.

Y dos días sin postear, o... ¿prefieres apuesta de avatar?

PD. Si juega Keylor se anula la apuesta, ok.

PD2. Para que luego no haya jaleo, tomamos los datos "oficiales" de la web de la UEFA? O alguien sabe dónde se publican las estadísticas más fiables. Que si es por algo tipo Marca/Mundo Deportivo seguro que sale un disparate xD

1 respuesta
alepe

tranqui ceramica, te haces una cuenta fake en caso de perder y a correr

1
C

#115 Yo creo que mejor dos dias sin postear en el hilo del madrid. Mi avatar es mi insignia. Mi identidad. Sin el... no seria yo. Seria otro, jeje. Tomamos los datos oficiales de uefa. Si uno de los dos cree que es falso podemos buscar otra cosa. Yo voy a ver el partido liberta en mano.

Y esperando que Iker Casillas pare un penalti.

2 respuestas
Toleista

· Toleista
· Messi no marca en la ida vs PSG (UCL)
· Avatar de Valdano, si palmo yo el que quiera el ganador
· 1 mes

1
Perurena

Zero_G vete actualizando #2

thunder_89

#117 Yo que te iba a proponer ponerte el avatar de alepe :(

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Zero_G
  • Perurena
  • alepe
  • tomoki
  • ceramica
  • ISAILOVIC